![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada estoy aqui otra vez...., despues de unas horitas trasteando...... tachan!!! todo funcionando perfectamente.
Kingdroid V7.2 y todo instalado sin ningun problema, con lo cual sigo trasteando el smarphone..... Muchas gracias. Creo que he aprendido mas en 2 horas que todo el tiempo que llevo con el htc... Gracias a todos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apol01 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El dia de mañana me pongo con los sonidos de los simpson... Ya tengo la idea. Si me da tiempo, también trato de hacer unos dragon ball. ![]() Sobre los de la F1.. Pues no se, queda muy incompleto Necesito ideas (donde podrian ir los sonidos), y también algunos sonidos ya que tengo pocos, y he encontrado pocos.Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas master, la verdad es que hay pocos sonidos que añadir f1. Pero yo sigo llevando el de star wars. Que tendrías que ver con que cara se queda la gente cuando saco el spen. Muchísimas gracias por ese aporte y que sepas que te sigo leyendo por aqui. Un abrazo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() No he tenido tiempo, realmente lo siento, llevo el de los simpson en un 65%. Y me falta el bootanimation. Espero publicarlo pronto. Sobre el F1, se pide mucho pero hay poco Saludos! Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,yo tengo rom stock 4.1.2 roteada y recovery philz,perdonad mi ignorancia estoy verde porque vengo del note1 ,podria instalar la cortina de dar vader? o hace falta llevar custom? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos tipo mario o zelda se pueden poner con rom stock con root y recovery philz?
y la cortina starwars?gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pero los sonidos si, adelante. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wwwwuuuaaaaa acabo de instalar el sable no tengo palabras increible gracias socios.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
perdonar mi ignorancia compañeros llevo poco en android y quisiera probar semejantes sonidos pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo hecho el root de super usuario con odin pero lo del recovery personalizado no tengo ni idea de como hacerlo ni de como flashear los archivos que descargas si alguien me echa una mano se lo agradeceria mucho jejejeje no me gustaria hacer las cosas a ciegas que luego pasa lo que pasa, tengo la rom ofcial la que venia con el movil pero rooteada tambien me gustaria saber como hacer copia de lo que tengo y como volver a lo que tenia una vez flasheado los sonidos por aprender jijiji disculpen mi ignorancia con el tiempo y poco a poco ire aprendiendo
Gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! desde que puse el pack de sonidos no lo he vulto a quitar... me parece sencillamente perfecto!!
un gran trabajo.El otro día, estuve pensando en el tema de los sonidos y... qué calidad de sonidos admite en los ogg? porque había pensado en un pack de sonidos "HD" con sonidos distintos pero de gran pureza... ¿qué os parece? Saludos y gracias por el trabajo!!!
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249631
He encontrado esta bootanimation de apagado y pa kien le interese!! Keda de vicio en el tema de star wars. He aki el video: Salu2 |
|
|
|
Sin ningún problema. Usado en varias rom basadas en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado. Gracias!!
Hay algún .zip para dejarlo todo default? Gracias Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:24:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Necesito ideas (donde podrian ir los sonidos), y también algunos sonidos ya que tengo pocos, y he encontrado pocos.