![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Efecto tinta (gracias a Josehg) Efecto CTR-off Almacenamiento masivo por defecto Actualizaciones y descargas via OTA Administrador de aplicaciones 3D (gracias a Josehg) Correccion de varios errores He tenido problemas para entrar en wuala y se esta terminando de subir, aquellos que querais la version LITE tendreis que esperar un rato Saludos Última edición por Sherpa47 Día 01/05/13 a las 00:37:08 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes puse la v.6 y ahora el menu de Recovery es distinto (con botones)
Como seria los pasos para la nueva instalacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa47 muchas gracias por tu nuevo trabajo, y como no a los betas, yo de momento estoy muy agusto con la V6, me va genial y la batería cada día mejor, el otro día hice 5 horas y media en un día, y hacia tiempo que no veía eso en mi móvil, en fin lo dicho, muchas gracias cracks.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion Sherpa, veo que no habido grandes cambios. Sigo con la v6 de momento.
Felicidades de nuevo por esta gran rom! |
|
|
|
|
Cita:
Despues le das a back y desbues al boton install, te saldra una pantalla coml si de un explorador de archivos se tratase. Para subir de directorio, arriba de todo pone (up a level) La memoria interna la idenrifica como la carpeta "emmc" y la externa como "sdcard" Saludos Enviado desde forum runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Y como seria una instalacion desde 0. Borrando todo. |
|
|
|
Pues para mi lo mas rapido instalas apolo 4.5 y entras en recovery y le das a instalar com limpieza de rom. De esta manera no borras las targetas, yo normalmente eso lo hago desde el pc kitando lo k no me hace falta.
|
|
|
|
Buenas...
Acabo de instalar la 6.1 Como va de consumos?? |
|
|
|
Bueno, pues instalada y funcionando, ya comentare como me va cuando tenga un poco mas de uso.
pd: he bajado la versión sin litear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aun es pronto para hablar de eso compi, ademas que seguro que alguien los posteas hoy o mañana. Te puedo decir que por lo de peonto a mi me va muy bien Saludos Enviado via forum runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la 6.1 lite y perfecto.
Yo era uno de los que os había pedido el almacenamiento masivo por defecto y funciona perfectamente. Más no se puede pedir. Así que muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalo la LITE, muchas gracias a todos, la 6.0 no me defraudo,espero lo mismo de esta.
Saludos |
|
|
|
Instalada y todo perfecto. Grande Sherpa
Dsd mi SGS2 |
|
|
|
Los consumos os puedo asegurar que van a ser tan buenos como los de la v6 y en la lite incluso algo mejor. Seguro k axel y jota nos deleitan con uno de sus ciclos espectaculares.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La 6.0 ya es perfecta. Pero esa lite sin morralla de samsung me da que va a ser maravillosa.
Vamos a probar a ver que tal. ¿Sirven los mods de la 6.0 en esta? Muchas gracias sherpa y cia
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:52:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007