Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
Adriman Adriman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
En el primer post te pone que si no pasa nada raro, se realizara el pago la segunda semana de mayo....

En cuanto al compañero que se aburre y se pasa a criticar las conjuntas de los foros.. me gustaría que los administradores tomasen cartas en el asunto y si se aprecia una clara intención de perjudicar , alarmar o interferir de alguna forma en la conjunta, se tomasen medidas hacia ese usuario en concreto.
Si quieres opinar no hay problema pero aquí la gente se juega su dinero y tu estas poniendo a la gente nerviosa sin razón.
Desde luego no es normal meterse en una conjunta a criticarla sin estar si quiera apuntado en ella, por mucho que te excuses en que es un foro y todos pueden opinar..yo veo otras intenciones ocultas.

P.D perdon por el offtopic pero es un tema que me parece relevante para la conjunta, es mucho dinero el que se mueve aquí y los administradores tendrían que estar atentos a posibles boicots.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Adriman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/05/13, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adriman Ver Mensaje
En el primer post te pone que si no pasa nada raro, se realizara el pago la segunda semana de mayo....

En cuanto al compañero que se aburre y se pasa a criticar las conjuntas de los foros.. me gustaría que los administradores tomasen cartas en el asunto y si se aprecia una clara intención de perjudicar , alarmar o interferir de alguna forma en la conjunta, se tomasen medidas hacia ese usuario en concreto.
Si quieres opinar no hay problema pero aquí la gente se juega su dinero y tu estas poniendo a la gente nerviosa sin razón.
Desde luego no es normal meterse en una conjunta a criticarla sin estar si quiera apuntado en ella, por mucho que te excuses en que es un foro y todos pueden opinar..yo veo otras intenciones ocultas.

P.D perdon por el offtopic pero es un tema que me parece relevante para la conjunta, es mucho dinero el que se mueve aquí y los administradores tendrían que estar atentos a posibles boicots.
+1
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

A ver, a todos los que preguntan día tras día el cambio de color. Ya se dijo desde el principio que NO se podría cambiar el color, que como mucho si hubiese una modificación clara en alguna de las versiones lagente de esas versiones podría cambiarlo. Ahora que sabemos que el diseño final sera el de los rendersno hay motivo por el cual cambiar de color.
De todas formas esta pregunta esta bastante respondida, y no solo eso, os la podéis responder solos cuando me leeis que nos han fabricado directamente lo que les hemos pedido, si les hemos pedido tu teléfono en negro, te lo han fabricado negro, y por tanto NO se puede cambiar.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 01/05/13, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Se sabe que día se empieza el pago? es que la semana que viene salgo de viaje y me gustaria saber mas o menos cuando será, asi puedo buscar un cyber o algo y realizar el pago desde alli... Un saludo. En teoría debe de ser la primera semana de mayo..... segun tengo entendido empezarán enviarlo la segunda semana.. y el pago debe estar realizado 5 dias antes.... osea que tiene que ser pronto....
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos

La gente que no forme parte de la compra conjunta en alguna de sus formas, que se abstenga de comentar. Gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 01/05/13, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

122333, lo pregunté ayer pero se te pasaría... Se sabe seguro si el marco es de plástico o metálico? Creo recordar que al principio de los tiempos dijiste que era metal de verdad, pero no he vuelto a leer nada confirmando, y creo haber leído todo lo que has ido comentando.
Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Tienes toda la razón, y con todos mis respetos, es un poco chapucero el sistema creado por 12233 para el cambio de dirección, por no decir tambien por si no os habéis dado cuenta el link de eliminar terminales, que pones el Nik de cualquiera y le quitas los terminales, hay pueden haber algunas suspicacias para los que están en la lista de espera.. mucho cuidado tambien con eso.. seria mucho mejor y mas seguro hacerlo desde la web donde se compre, amos digo yo..
LEE TU COMPAÑERO ¡¡ Repito mi texto para que leas bien..

Tienes toda la razón, y con todos mis respetos, es un poco chapucero el sistema creado por 12233 para el cambio de dirección, por no decir tambien por si no os habéis dado cuenta el link de eliminar terminales, que pones el Nik de cualquiera y le quitas los terminales, hay pueden haber algunas suspicacias para los que están en la lista de espera.. mucho cuidado tambien con eso.. seria mucho mejor y mas seguro hacerlo desde la web donde se compre, amos digo yo..

Solo es una opinión o critica constructiva, he dado mi opinión por que me a parecido que el sistema creado para los compañeros de cambiar de dirección de envió o anulación de pedido no es seguro.
Ya leí al organizador que dijo que había que mandar un M.P al organizador para cambio de dirección `` NO ANULACIÓN ´´ (que en mi opinión para eso que se le mande un M.P con el cambio o anulación de terminal y no hace falta marear tanto la pedid con formularios de Google.drive)

De todas formas este hilo hay un nerviosismo que no se entiende empezando por el organizador, parece que cualquier opinión moleste y se pongan todos en alerta, tomándose las molestias de buscarte rápido haber si estas en la lista, ni que fuera Bin Laden.

Si no os gustan las opiniones buscaros otro sitio para hacer una conjunta compañeros, esto es HTCmania un foro para dar cada uno su opinión, por si no os habéis dado cuenta.

SaludoSS ¡¡¡
Tu me ves nervioso?? Por que te puedo asegurar que estoy muy tranquilo.

Los que os ponéis nerviosos con cualquier comentario sois vosotros, y a la vista esta.. vuelvo a repetir esto es un foro, y yo doy mi opinión, si no os gusta que opinen como bien parece.. cambiar de sitio la conjunta a otra Web, por que aquí vais a tener opiniones de todos los colores compañero.
Puede ser una critica, pero es una critica constructiva, por que estoy marcando algunos errores por el organizador.

Sobre que hago aquí opinando.. creo que esto es un foro abierto y pueden opinar todos los usuarios, que no este apuntado en la lista no quiere decir que no pueda dar mi opinión. No crees?

Como bien dices la gente salta a la mínima, gracias por que me estas dando la razón, creo que si la gente se altera no es mi problema, por que vuelvo a repetir que esto es un foro abierto y hay opiniones de todos los gustos, y para los nervios un relajante o una tilita , empezando por el organizador, que en mi opinión es el primero que tiene que templar los nervios para dar ejemplo.

Un saludo.
Por mucho que éste sea un foro de debate, no veo en qué beneficia al foro que, sin ser uno de los participantes en la conjunta, vengas a criticar las condiciones en que ésta se está realizando, cuando los participantes lo hicieron con unas reglas ya cerradas y, evidentemente, debieron leerse las normas antes de hacer un pedido en firme.

Tal vez yo sea muy especial, pero cuando compro o me comprometo a comprar algo, antes me leo las condiciones y no le doy al ok hasta que no me he asegurado de que compro lo que quiero, como quiero, y que me lo van a enviar a donde quiero cuando quiero.

Demasiadas facilidades se están dando, una vez confirmada la inscripción y comunicación de datos. Tal vez 122333 sea un mal educado, tenga un mal pronto, y algunas cosas de su gestión se puedan considerar algo chapuceras o precipitadas, pero por lo que se le critica generalmente es por cuestiones que no dependen de él, sino de NEO, o por temas que quedaron claros desde un principio y debieron cuestionarse antes de realizar el pedido y no después, cuando está confirmado.

Cuando se finalice la conjunta, si es que hay algún problema real en la compra o en el pago, envío y su gestión, opinaré sobre la gestión de la conjunta por parte de 122333; de momento, cuestiones menores magnificadas por compradores (y no compradores, que ya tiene tela la cosa) que no han puesto en la operación la mínima diligencia necesaria para la rezlización de una simple compra.

Puede que esté quivocado, y seguro que así me lo harán saber si es así aquéllos que tienen que hacerlo (el staff), pero no siendo un interesado en la compra, y viendo que todos tus posts son para criticar algo de la gestión de una conjunta en la que no participas y cuyas condiciones estaban fijadas antes de la confirmación del pedido, he reportado tus posts. No entro ni en calificaciones personales ni en la libertad de opinión. Simplemente creo que lo único que haces es calentar un ambiente que desde el principio ha estado bastante tenso, y no creo que este "debate" al que alegas, aporte algo al foro.

Gracias por cualquier aportación constructiva en beneficio de todos los participantes en esta compra.

Edit. He tardado tanto en construir este post enrollándome, que jorge_kai se ha adelantado con su intervención. Nada más que decir.

Última edición por kaiser_soze Día 01/05/13 a las 11:37:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario:
Viejo 01/05/13, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
que rollo no? porque estas discusiones y meteduras de pata de algunos con el mero fin de( a mi parecer y al de todos) jod.. . Ya se dira como pagar ( insisto en la creacion de un tuto-videotuto en la primera pagina) para que no haya mas lios e inseguridades. Los del cambio de color, ya lo habeis leido , seran como los renders asique NO se puede cambiar el color. y los que preguntar que si el.marco es metalico o no , yo para mi me he asegurado que es plasticucho , asique os recomiendo que os espereis eso , plastico , pues dudo que sea de metal. Asique como dijo un compañero , dejar de remar cada uno en una direccion y rememos todos hacia la misma o esto pasara de caos a apocalipsis. PD: Los que no son de esta conjunta , y vienen a criticar, con todos mis respetos IROS A JUGAR A POKEMON CON LA GAME BOY AL PARQUE y dejar de jod.. . Muchas gracias gente , animo y saludos a 122333
Viejo 01/05/13, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
122333, lo pregunté ayer pero se te pasaría... Se sabe seguro si el marco es de plástico o metálico? Creo recordar que al principio de los tiempos dijiste que era metal de verdad, pero no he vuelto a leer nada confirmando, y creo haber leído todo lo que has ido comentando.
Gracias, un saludo

Cito que nos interesa a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Gracias, un saludo
En el foro NEO el famoso chino dijo que era de metal. Ya las especulaciones y demás son cosas de cada uno....
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
andreDmelo andreDmelo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Se sabe que día se empieza el pago? es que la semana que viene salgo de viaje y me gustaria saber mas o menos cuando será, asi puedo buscar un cyber o algo y realizar el pago desde alli... Un saludo. En teoría debe de ser la primera semana de mayo..... segun tengo entendido empezarán enviarlo la segunda semana.. y el pago debe estar realizado 5 dias antes.... osea que tiene que ser pronto....
Me gustaria saber tambien que día se empieza el pago? Lo quiero pagar cuanto antes, porque necesito recibirlo antes de el 3 de junio donde me voy por vacaciones!
Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
ramirez97 ramirez97 no está en línea
Miembro del foro

podríais decirme en que puesto de la lista de reserva estoy?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
llamedo llamedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por andreDmelo Ver Mensaje
Me gustaria saber tambien que día se empieza el pago? Lo quiero pagar cuanto antes, porque necesito recibirlo antes de el 3 de junio donde me voy por vacaciones!
Gracias, un saludo
Ya esta respondido, por favor buscad entre los mensajes de 122333
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Siempre preguntando lo mismo, uuuuna y otra vez. Cuando sea algo importante, así como el pago o nuevas informaciones del móvil, ¿Creéis de verdad que 122333 no lo va a comunicar? Por dios, dejad de darle vueltas a los mismos temas 20 veces, que cansáis !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
Gourry2 Gourry2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Veo que la mayoría de los mensajes aquí son de mediados de Abril.
Aún se puede apuntar uno??
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por andreDmelo Ver Mensaje
Gracias, un saludo
No por mucho madrugar amanece más temprano...
Dudo mucho que lo tengas para el día 3 de junio.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

Cita: Originalmente Escrito por Gourry2 Ver Mensaje
Veo que la mayoría de los mensajes aquí son de mediados de Abril.
Aún se puede apuntar uno??
Lee la primera pagina.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
Makks99 Makks99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Jazztel
Me he apuntado a la lista de reserva,soy nuevo en este foro,cómo sé si me llegará?y si por desgracia no me llega,haréis otra conjunta con precio similar o inferior o ya no pedireis más?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
andreDmelo andreDmelo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

No por mucho madrugar amanece más temprano...
Dudo mucho que lo tengas para el día 3 de junio.
Estoy comenzando a temer eso...
Si empezarán enviarlo la segunda semana (como dicho en la primera pagina), per hong kong post 3 semanas deberían ser más que bastantes a llegar.
Pero si el pago se realizara solamente en la segunda semana de mayo... el envió en la tercer semana de mayo...
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
jmtorrespalma jmtorrespalma no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Makks99 Ver Mensaje
Me he apuntado a la lista de reserva,soy nuevo en este foro,cómo sé si me llegará?y si por desgracia no me llega,haréis otra conjunta con precio similar o inferior o ya no pedireis más?
Saludos
Ya te enterarás en el caso de que entres a formar parte de la primera lista, por ahora no tienes mucho de que preocuparte ya que hay cientos de personas por delante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 23:38:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /