Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo


Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden de lista
120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Por orden del primer pago
115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

 
Herramientas
  #1421  
Viejo 01/05/13, 01:30:57
Avatar de juanlusoft
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,512
Compra y venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Pues yo creo que a simple vista es una tapa aceptable, he podido palpar tapas de modelos de marcas conocidas y la verdad es que no dan la sensación de ser mejores que la del video......
la del galaxy s2 es de risa


  #1422  
Viejo 01/05/13, 01:36:57
Avatar de Gudurix85
Gudurix85 Gudurix85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 292
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: umi x1s, xperia Sk17i, Nexus 7 2012 y Bq Curie2 QC
Versión de ROM: umi x1s (custom rom), sk17i (4.1.587), Nexus 7 (stock rom 4.4), BQ Curie 2 QC (stock rom)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Hacemos una porra con las fecha en la que tendremos los teléfonos?

Yo digo que el 23 de mayo (creo que tengo mucha fe )
  #1423  
Viejo 01/05/13, 01:43:56
Avatar de kileean
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tocho se ve en el unboxing, no? jajaja
  #1424  
Viejo 01/05/13, 01:59:53
Avatar de GotiK0
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 160
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haber que os parece el sonido, en mi opinión creo que podía haber sido un poco mejor calidad y mas volumen en comparación con el resto del teléfono, pero por el precio tampoco nos podemos quejar.

  #1425  
Viejo 01/05/13, 03:19:57
Avatar de oblak
oblak oblak no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 434
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
garantía de LAE

Sigue el culebron : hoy me han pedido que les mande el teléfono para repararlo...

Les he mandado el teléfono (4,30 euros) y les he pedido que me den un terminal nuevo por no haber pasado quince días desde la recepción del terminal y que me informasen de cuanto tiempo, más o menos, estaré sin el.
Tendré suerte? Seguiré informando.
  #1426  
Viejo 01/05/13, 09:13:17
Avatar de jk2011
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 371
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oblak Ver Mensaje
Sigue el culebron : hoy me han pedido que les mande el teléfono para repararlo...

Les he mandado el teléfono (4,30 euros) y les he pedido que me den un terminal nuevo por no haber pasado quince días desde la recepción del terminal y que me informasen de cuanto tiempo, más o menos, estaré sin el.
Tendré suerte? Seguiré informando.
No se tenían que haber hecho ellos cargo de los portes?
Suerte compañero.
Gracias de parte de:
  #1427  
Viejo 01/05/13, 09:43:18
Avatar de Moreras28
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 87
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas,

YA NO SE PERMITEN BAJAS DEL G4B

¿ALGUNA BAJA DEL G4B SOLICITADA LA SEMANA PASADA y PENDIENTE DE REALIZAR?
Espero que esto de no permitir bajas signifique que están al caer los G4. Pero si el amigo Xavier nos dice que hay que esperar a mediados de junio pues...
  #1428  
Viejo 01/05/13, 10:02:45
Avatar de Radamanto
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 506
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: EMUI 9
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gudurix85 Ver Mensaje
¿Hacemos una porra con las fecha en la que tendremos los teléfonos? Yo digo que el 23 de mayo (creo que tengo mucha fe )
Yo digo 29 de Mayo, y casi te digo que estoy pecando de optimista.

Teniendo en cuenta que hasta el 6 de Mayo no hay novedades mas luego la compra, el envio hasta aqui, el envio hasta nuestras casas y todo eso contando con que vengan todos de una vez.....

Vamos que me parece a mi que hasta Junio no los olemos

Saludos
  #1429  
Viejo 01/05/13, 10:10:04
Avatar de CARGUAR
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 105
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo creo que hasta junio, nada
  #1430  
Viejo 01/05/13, 10:19:50
Avatar de mochilo123
mochilo123 mochilo123 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Junio los G4b habláis, porque el G4A lo veo más negro que la sobaca de un grillo
  #1431  
Viejo 01/05/13, 10:33:29
Avatar de wbrocas
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 504
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kileean Ver Mensaje
Que tocho se ve en el unboxing, no? jajaja
Pues eso yo me he pillado el G4B con sus 8,2mm de grosor. El del vídeo es el G4B +.
Gracias de parte de:
  #1432  
Viejo 01/05/13, 11:12:19
Avatar de jose7413
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 589
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto de esperar tanto ea insoportable y encima sin saber una fecha de cuando tendremos nuestro móvil , esta es ni primera conjunta y me estoy llevando una gran desilusión
  #1433  
Viejo 01/05/13, 11:17:13
Avatar de juanbupe2011
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esperemos al día 6 a ver si lae ya nos puede dar datos "casi" definitivos.
Gracias de parte de:
  #1434  
Viejo 01/05/13, 11:37:53
Avatar de villaragro
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,952
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Esperemos al día 6 a ver si lae ya nos puede dar datos "casi" definitivos.

No nos queda otra, esperar, esperar y más esperar, nos vamos a hacer todos unos expertos
  #1435  
Viejo 01/05/13, 11:52:13
Avatar de spiderhtcmania
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,146
Compra y venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oblak Ver Mensaje
Sigue el culebron : hoy me han pedido que les mande el teléfono para repararlo...

Les he mandado el teléfono (4,30 euros) y les he pedido que me den un terminal nuevo por no haber pasado quince días desde la recepción del terminal y que me informasen de cuanto tiempo, más o menos, estaré sin el.
Tendré suerte? Seguiré informando.
Me consta que están hasta arriba porque me van a enviar la funda del g3 ahora

No soy un experto en garantías pero a riesgo de equivocarme, se supone que el que elige mandar uno nuevo o repararlo es el vendedor ¿no?

Además nos avisaron en su dia que G3 no se iban a fabricar más por lo que tiene pinta que vas a tener que armarte de paciencia.

Las compras a china, ya sean directas o indirectas tienen ese problema.

Esperemos que sea poca cosa y te lo puedan arreglar aquí
  #1436  
Viejo 01/05/13, 12:47:09
Avatar de Pacificator
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,894
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os invito a que paséis por este post (Tutorial para comprar en China) recién creado y aportéis lo que buenamente podáis, me consta que muchos de vosotros tiene bastante mas experiencia y conocimiento que un servidor.

Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600275
  #1437  
Viejo 01/05/13, 12:49:16
Avatar de CARGUAR
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 105
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje

No soy un experto en garantías pero a riesgo de equivocarme, se supone que el que elige mandar uno nuevo o repararlo es el vendedor ¿no?
En primera pagina:

11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

"La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo).
Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común)"

Última edición por CARGUAR Día 01/05/13 a las 12:58:45
  #1438  
Viejo 01/05/13, 13:13:53
Avatar de spiderhtcmania
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,146
Compra y venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CARGUAR Ver Mensaje
En primera pagina:

11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

"La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo).
Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común)"
Aquí no dice nada de 15 dias y teléfono nuevo tal y como comentas en el post ¿no?

Yo entiendo por Derecho de desistimiento que te lo devuelvo y me das el dinero
  #1439  
Viejo 01/05/13, 13:26:07
Avatar de CARGUAR
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 105
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El derecho de desistimiento se refiere a “desistir”, anular una compra ya realizada. Una vez que has recibido el producto, tienes un plazo de 7 días (varía según país) para arrepentirte de la compra, y revocarla. Tendrás que devolver el producto (tu pagas el coste directo de devolución) y el vendedor tiene que reembolsarte el importe que hayas pagado por dicho producto.


  #1440  
Viejo 01/05/13, 13:28:19
Avatar de Pacificator
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,894
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
No confundais el.derecho a desistimiento dentro de los 7 dias (devolucion del producto y del dinero) con el derecho a ejercer la garantia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:39:44 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007