|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser que este yo muy pérdido y xiaomi tenga unas ventas a traves de tiendas que se dedican a la importación brutales. Pd: Una alegria verte por aquí Lord Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 300 votos después de cuatro meses desde que se abrieron las votaciones y sin sin noticias, yo creo que no habrá ROM.
Es una pena porque me gusta mucho, pero al final habrá que pasarse a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido algo de finales de abril, pero no me ha quedado claro si oficiales o no oficiales... las traducciones de google del chino es lo que tienen...
http://www.miui.com/thread-1066879-1-1.html Pero vaya cachondeo 33 terminales no oficiales estan testeando ya y ni Galaxy Nexus y ni N4... A ver que sale... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si viene miui bien, me encanta, pero sinceramente en un nexus 4 ME LA SOPLA LITERALMENTE si no lo hacen.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues mira que a mi me encanta Miui pero aunque no me gustara desde luego no me la "soplaría" ya que cuantas más roms y proyectos tengamos para nuestros Nexus mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, en mi "antiguo" Desire Z fue la mejor de todas las que probé (estabilidad, fluidez, consumo, etc...) Y os aseguro que probé unas cuantas... :cool: Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no creó q salga nada... Ya q no están con 4.2.2 y en breves sale 4.2.3. Siempre vamos a estar 1 paso por delante sobre miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena pero la verdad es que yo con el Note recurrí a MIUI por problemas de fluidez y consumos en la rom stock y algunas JB, en eso MIUI era espectacular pero creo que debemos conformarnos con la scene que tenemos en N4 por que esto es un no parar. Yo llevo una basada en cm10.1 con iconos miui v5 y se queda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la semana pasada un grupo ruso ha hecho un "port" de la ROM MIUI.
Pero claro, no es la ROM oficial!! Aunque algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Ahora si que está ya en la rama de desarrollo de Miui ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bit este no es un Port seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Alguien que hable mandarín...?
|
|
|
|
Debería ser ya una rom oficial. Hasta hace poco no salía en Miui.como (salía como no oficial) así que espero que sea ya la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|