![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para un N003 premium blanco
Última edición por piwi1973 Día 30/04/13 a las 23:30:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post confirmo mi pedido .
Estoy en la posicion 23 y confirmo 3 youth: 2 negros y 1 blanco. Gracias dav 132 |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta, me he pillado un Samsung Galaxy Note 2
![]() Tenia ganas de experimentar con este tamaño de pantalla, a ver que pasa ![]() Suerte a todos! |
|
|
|
Yo tengo apuntado un Premium blanco y un colega ha visto esto y le ha encantado y como no le llega el email de confirmación para el registro me ha dicho que pida otro igual.
Resumiendo: Tengo ya un premium blanco y quiero otro igual, estaba en la posicion 405, al menos cuando me apunté, no se si va variando al irse borrando gente. |
|
|
|
Gracias por tu iniciativa, Dav132! Es un placer saludarte, a tí y a los demás amiguetes que seguís este hilo... Yo acabo de descubrirlo hace poco, cansado de investigar los nuevos modelos que están por salir al mercado... Y este NEO 003 promete...
A la espera de precio final, me apunto pidiendo un Premium Panda, o Blanco, si no fuera posible. Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la espera de los precios de los modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para un N003 Youth blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto a un Premium blanco
Muchas gracias dav 132 Última edición por Dimavoz Día 01/05/13 a las 03:04:00 |
|
|
|
Buenos días.
Yo también me apunto a un Premium blanco. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Borrarme de la compra conjunta Ya he adquirido un móvil Gracias y disculpar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo pedir disculpas por no haber actualizado ayer la lista. Tuve un día algo complicado y no pude meterme al foro. Lo siento de verdad. En cualquier caso, procedo ahora a leerme todos vuestros comentarios de ayer, contestar las dudas que pueda y, por supuesto, actualizar la lista.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, ahórrate estos comentarios por aquí. Esto es una conjunta a España y ni ucho menos vas a manchar el hilo con información de otros proveedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue!! que bien!! Dav132 en la lista en mi nombre pone ''coquismosquis'' y mi nick es ''coquismoquis'' sin una ''s'' no lo digo por nada, si no por si luego hubiese algún problema.
Gracias compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabia que estaba prohibido hacer mencion de otros proveedores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a falta de saber precios definitivos, que creo que se deberían ajustar un poquito más ( ya llevamos más de 500 terminales y los que faltan aún por apuntarse) me apunto a un Premium blanco.
Muchas gracias dav 132 por la labor que estás realizando.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»