|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Alberto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El unico problema es que no me detecta la cruceta, sino solo las setas... Y para los emuladores vendrian mejor las setas... Tienes algun truco para que las pille? Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
Cita:
Tendras puesto que no se muestre obligatoriamente. Ve a settings -> input setings -> Activa touchscreen overlay. A mi con eso ya me aparece. Te aparecera el mando, pero saldra la flechita para cambiar de mando a menu de retro (guardar y tal) y cambiar a sin overlay ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, lo han traido esta mañana. 27 días ha tardado.
Primeras impresiones: En el aspecto fisico no esta mal en cuanto a calidad de componentes y sensaciones al tscto. Teniendo en cuenta su precio, la valoración sube a notable alto. No puedo opinar mucho más por que casi no lo he probado. Empezare con la pequeña modificación para el note2 que es mi terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando se reinicia el juego en el retroarch-psx se pone el menú de la menor y card (que tiempos). ¿Alguna idea para reiniciar el juego en sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad, porque corre perfectamente los juegos de psp con sus respectivos graficos y molaria poder jugar con el gamepad, pero claro, el "unico" emulador que hay para psp no permite configurar los botones ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi ya me ha dejado de funcionar (tras usarlo 3 horas en total como mucho). Mientras jugaba se apagaba y encendía hasta que... se ha quedado encendido y no se quiere apagar (la luz de search está permanentemente encendida). ¿Alguna idea o solución?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un día con el problema y sigue el aparato encendido perpetuo y, claro, no funciona... En fin, si sabéis algo avisadme (ya he abierto el aparato y dentro no parece que se pueda hacer nada). Si yo lo encuentro, os lo pongo por aquí. Un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, y con un alfiler en el agujero de la izquierda y abajo tantee hasta que se apagó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo! Así se ha arreglado! (Si no hace nada, lo abrís y dais el botón que da a ese hueco. Voilá Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde comprar el Moga Pro desde España o al menos Europa?
He intentado comprarlo en la web oficial, pero me cobran 60 dólares de envío....
|
|
|
|
Alguien sabe si estan portando el driver de los XPERIA para usar los mandos de la PS3 en cualquier Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál es el mando que tiene más compatibilidad con los juegos ? ¿el mando Ipega solo sirve para emuladores ?
|
|
|
|
Yo lo compré en ebay y voy por el día 24 de espera, ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el iPega y es una mierda, para mi al menos. Para poner esos sticks analógicos es mejor no poner nada. Es como una cruceta de botones normal y corriente. Apenas tiene progresión.
La compatibilidad es penosa, aunque esto ya me lo imaginaba. Después de probar este mando y el Gametel, aunque a falta de probar el MOGA Pro que no lo hay en una puñetera tienda europea o china, me ha quedado claro que no hay nada como un Sixaxis con la aplicación + gameklip, o un mando de XBOX360 con Joystick Center, y así poder configurar los controles táctiles al mando y jugar prácticamente a cualquier juego para Android a parte de los emuladores. Parece que por el momento ni dios está por la labor de hacer mandos y juegos compatibles, ni los desarrolladores de los juegos, ni los de los mandos. No recomiendo su compra a nadie, pero si alguien lo quiere para probar, lo pondré a la venta por 20€ gastos incluidos (si, más caro que en DX u otras, pero no tienes que esperar 1 mes por el). Última edición por perfectslim1 Día 18/06/13 a las 21:14:19 |
|
|
|
|
|
Después de un mes y 4 días de espera al final he pedido un reembolso al vendedor de ebay, ya no espero recibirlo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»