|
|
||||
|
||||
|
En el primer post te pone que si no pasa nada raro, se realizara el pago la segunda semana de mayo....
En cuanto al compañero que se aburre y se pasa a criticar las conjuntas de los foros.. me gustaría que los administradores tomasen cartas en el asunto y si se aprecia una clara intención de perjudicar , alarmar o interferir de alguna forma en la conjunta, se tomasen medidas hacia ese usuario en concreto. Si quieres opinar no hay problema pero aquí la gente se juega su dinero y tu estas poniendo a la gente nerviosa sin razón. Desde luego no es normal meterse en una conjunta a criticarla sin estar si quiera apuntado en ella, por mucho que te excuses en que es un foro y todos pueden opinar..yo veo otras intenciones ocultas. P.D perdon por el offtopic pero es un tema que me parece relevante para la conjunta, es mucho dinero el que se mueve aquí y los administradores tendrían que estar atentos a posibles boicots. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Adriman su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a todos los que preguntan día tras día el cambio de color. Ya se dijo desde el principio que NO se podría cambiar el color, que como mucho si hubiese una modificación clara en alguna de las versiones lagente de esas versiones podría cambiarlo. Ahora que sabemos que el diseño final sera el de los rendersno hay motivo por el cual cambiar de color.
De todas formas esta pregunta esta bastante respondida, y no solo eso, os la podéis responder solos cuando me leeis que nos han fabricado directamente lo que les hemos pedido, si les hemos pedido tu teléfono en negro, te lo han fabricado negro, y por tanto NO se puede cambiar. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
Se sabe que día se empieza el pago? es que la semana que viene salgo de viaje y me gustaria saber mas o menos cuando será, asi puedo buscar un cyber o algo y realizar el pago desde alli... Un saludo. En teoría debe de ser la primera semana de mayo..... segun tengo entendido empezarán enviarlo la segunda semana.. y el pago debe estar realizado 5 dias antes.... osea que tiene que ser pronto....
|
|
|
|
Seguimos
![]() La gente que no forme parte de la compra conjunta en alguna de sus formas, que se abstenga de comentar. Gracias |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
122333, lo pregunté ayer pero se te pasaría... Se sabe seguro si el marco es de plástico o metálico? Creo recordar que al principio de los tiempos dijiste que era metal de verdad, pero no he vuelto a leer nada confirmando, y creo haber leído todo lo que has ido comentando.
Gracias, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Tal vez yo sea muy especial, pero cuando compro o me comprometo a comprar algo, antes me leo las condiciones y no le doy al ok hasta que no me he asegurado de que compro lo que quiero, como quiero, y que me lo van a enviar a donde quiero cuando quiero. Demasiadas facilidades se están dando, una vez confirmada la inscripción y comunicación de datos. Tal vez 122333 sea un mal educado, tenga un mal pronto, y algunas cosas de su gestión se puedan considerar algo chapuceras o precipitadas, pero por lo que se le critica generalmente es por cuestiones que no dependen de él, sino de NEO, o por temas que quedaron claros desde un principio y debieron cuestionarse antes de realizar el pedido y no después, cuando está confirmado. Cuando se finalice la conjunta, si es que hay algún problema real en la compra o en el pago, envío y su gestión, opinaré sobre la gestión de la conjunta por parte de 122333; de momento, cuestiones menores magnificadas por compradores (y no compradores, que ya tiene tela la cosa) que no han puesto en la operación la mínima diligencia necesaria para la rezlización de una simple compra. Puede que esté quivocado, y seguro que así me lo harán saber si es así aquéllos que tienen que hacerlo (el staff), pero no siendo un interesado en la compra, y viendo que todos tus posts son para criticar algo de la gestión de una conjunta en la que no participas y cuyas condiciones estaban fijadas antes de la confirmación del pedido, he reportado tus posts. No entro ni en calificaciones personales ni en la libertad de opinión. Simplemente creo que lo único que haces es calentar un ambiente que desde el principio ha estado bastante tenso, y no creo que este "debate" al que alegas, aporte algo al foro. Gracias por cualquier aportación constructiva en beneficio de todos los participantes en esta compra. Edit. He tardado tanto en construir este post enrollándome, que jorge_kai se ha adelantado con su intervención. Nada más que decir. Última edición por kaiser_soze Día 01/05/13 a las 11:37:54 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que rollo no? porque estas discusiones y meteduras de pata de algunos con el mero fin de( a mi parecer y al de todos) jod.. . Ya se dira como pagar ( insisto en la creacion de un tuto-videotuto en la primera pagina) para que no haya mas lios e inseguridades. Los del cambio de color, ya lo habeis leido , seran como los renders asique NO se puede cambiar el color. y los que preguntar que si el.marco es metalico o no , yo para mi me he asegurado que es plasticucho , asique os recomiendo que os espereis eso , plastico , pues dudo que sea de metal. Asique como dijo un compañero , dejar de remar cada uno en una direccion y rememos todos hacia la misma o esto pasara de caos a apocalipsis. PD: Los que no son de esta conjunta , y vienen a criticar, con todos mis respetos IROS A JUGAR A POKEMON CON LA GAME BOY AL PARQUE y dejar de jod.. . Muchas gracias gente , animo y saludos a 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cito que nos interesa a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
podríais decirme en que puesto de la lista de reserva estoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta respondido, por favor buscad entre los mensajes de 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre preguntando lo mismo, uuuuna y otra vez. Cuando sea algo importante, así como el pago o nuevas informaciones del móvil, ¿Creéis de verdad que 122333 no lo va a comunicar? Por dios, dejad de darle vueltas a los mismos temas 20 veces, que cansáis !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la mayoría de los mensajes aquí son de mediados de Abril.
Aún se puede apuntar uno?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo mucho que lo tengas para el día 3 de junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee la primera pagina.
|
|
|
|
Me he apuntado a la lista de reserva,soy nuevo en este foro,cómo sé si me llegará?y si por desgracia no me llega,haréis otra conjunta con precio similar o inferior o ya no pedireis más?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si empezarán enviarlo la segunda semana (como dicho en la primera pagina), per hong kong post 3 semanas deberían ser más que bastantes a llegar. Pero si el pago se realizara solamente en la segunda semana de mayo... el envió en la tercer semana de mayo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te enterarás en el caso de que entres a formar parte de la primera lista, por ahora no tienes mucho de que preocuparte ya que hay cientos de personas por delante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»