Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
libelulin libelulin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Puesto 78 antes ahora 80 , email recibido a las 21.44

HALA MADRID!! Partidazo pero sin premio , muy buen equipo el borusia!DAV habrá que hacer algo con lo de la funda !
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 23:45:54
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Recibido email de beewip. Puesto 112.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
legna1969 legna1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Recibida. Estoy trasteándola
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
Yuhuuu ya la tengo!!! Era el 3. Va bastante bien pero no me funciona el freetv y el protector es áspero de huevos, a ver si encuentro uno más fino.

Gracias por todo dav
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Akaxia Akaxia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone

Buenas chicos, dos cuestiones, a los que la recogían en tienda los han avisado o algo? Y he estado leyendo también lo de la funda y sino es la de este modelo yo también soy partidario de devolverla, yo al menos no voy a aceptar nada que no sea así. Por cierto alguno a colgado un vídeo de como funciona? Gracias a todos por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 01:13:24
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
en definitiva aprce que hay pegas gordas conla tablet, estoy temblando..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
A ver en primer lugar, yo creo que las cosas se están sacando de madre, a muchas de vuestras quejas "con todo el respeto" lo veo pijotadas, a mi la tablet (de momento) me va perfecta, si que es verdad que tiene algo de lag pero imagino que con futuras actualizaciones se podrá corregir, joder pero tantos fallos tienen las vuestras, como para a la primera de cambio empezar a pedir devoluciones y cambios.... nada mas recibirlas, no se que queréis que os diga... no lo veo muy claro, pero en fin allá cada uno.

Otro tema aparte es el de las fundas, no es que quiera hacer leña del árbol caído, pero yo, ya vi desde un principio que la funda no valía un pimiento la verdad!!! es bastante feilla, solo hacia falta buscar un poco por internet para darse cuenta que hay otros modelos de fundas bastantes mas chulas y eso que la tablet acaba de salir y todavía no hay mucha cosa, esperaros unas semanas y veréis.
Ya se que la tienda dijo que la funda valdría y todo eso, claramente se equivoco o les metieron un gol, pero de ahí a estar ahora organizando devoluciones conjuntas.... por un regalo, pues yo que se lo veo un poco fuerte, ademas de buscarle un marrón a dav.

Yo por mi parte me cogi esta en Aliexpress http://www.aliexpress.com/snapshot/229067769.html espero que se adapte bien a la tablet cuando me llegue.

En definitiva que tenemos una buena maquina y a ver si miramos de sacarle todo el provecho posible, en vez de sacarle defectos.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario:
Viejo 01/05/13, 01:54:43
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
La pantalla es de cristal o de plástico?

pd: a ver si podeis responder a los que estamos en la 2ª conjunta para decidirnos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 01:57:11
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues a mi cerca de las once de la noche me han llegado dos correos de beewip, uno confirmando el envio y otro con el numero de seguimiento...

estoy el 98 en la lista de Dav, me imagino que el jueves por la mañana ya tendre la Tablet en casa...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 02:05:36
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Bueno, pues a estas horas todavía cacharreando con el juguetito , je je hoy han llegado los reyes para mi.
Escribiendo mi primer mensaje en el post desde la tablet.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 07:19:31
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jiayu g3
A ver yo tengo la tablet un mes y va muy bien actualizarlas a la 1.5 y mejorsra mucho. Y sobre todo cambiarle el ProgramaPuntos por uno fe calidad o sin protector y mejorara el color y sobre todo el tactil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Recibida funciona bien, la funda como dice la gente se ajusta regular.Le metí la versión 1.05 y mejora algo. Lo que más me fastidia es que la señal de WiFi tiene poco alcance, cuando con el móvil lo cojo perfectamente. Se podrá mejorar esto con la Rom o hay alguna manera de mejorarlo??
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
siberko siberko no está en línea
Usuario novato en la web

Compañeros de conjunta, algun experto podria abrir un hilo y explicarnos a los que como yo no tenemos ni idea de como se actualizan, las room, rootear en fin todo lo referente a mejorar nuestra tablets. Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
 Cita: Originalmente Escrito por warraserda Ver Mensaje
debes ser el 102, porque el 112 soy yo, pero si quieres cambiamos
Pues en realidad he visto q soy el 122 y no he recibido mail, debería ser el segundo envío pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
siberko siberko no está en línea
Usuario novato en la web

Soy el 100 y recibi ayer a la 11 de la noche el mail.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por siberko Ver Mensaje
Compañeros de conjunta, algun experto podria abrir un hilo y explicarnos a los que como yo no tenemos ni idea de como se actualizan, las room, rootear en fin todo lo referente a mejorar nuestra tablets. Un saludo y muchas gracias.
No hace falta ser experto, solo buscar un poco, que el hilo ya lleva abierto mas de un mes, como instalar la actualizacion limpia de apps chinas + root. Busca un poco en la seccion roms y lo encontrarás.

Respecto a lo de la pantalla, no se si abreis tenido tablets anteriormente o no, pero eso se llaman fugas de luz y las tienen el 98% de las tablets, es algo normal, a veces son mas prominentes y en otros casos menos. Se observan mas en fondos oscueros y con la luz apagada. Si no son muy intensas es normal, si veis que llegan a ser molestas, ahi si que os recomiendo pedir el cambio.

Temas de lags y demas. Pasa con todas las tablets chinas por Dios, ninguna viene pulida de fabrica (ni siquiera las de primeras marcas). Esas cosas se van solucionando con el tiempo y las actualizaciones. Muchos sois nuevos y desconoceis esto, pero si os pasais por cualquier foro de tablets chinas vereis como se necesita tiempo para ir sacando nuevas roms que vayan corrigiendo y mejorando el sistema.

Y respecto a la funda, no me parece que haga falta abrir un hilo para debatir sobre ello y crear mas polemicas. Yo en su dia os lo advertí que esa funda no era para esta tablet sino para el modelo anteiror y que taparia el senson de luz. Al ser un regalo, el que no esté contento con ella que la intente cambiar por la micro-sd, pero de ahi a devolver la tablet pk no te gusta la funda...
Viejo 01/05/13, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro

Hombre entended que para los nuevos queremos asegurarnos de que la Tablet es "normal" por así decirlo, ya he leído en varios sitios y he visto fotos con fugas de luz que son normales y son peores que la mía. Y como bien se dice con luz o sin fondo negro no se aprecia.

Me ha hecho también un par de amagos raros de quedarse como cogida la pantalla táctil y no funcionar, pero bloqueándola y volviéndola a desbloquear se le quitó.Ahora voy a actualizarla a ver que tal.

Respecto al tema de la funda yo por mi parte lo siento y lo comprendo en cierto modo pero yo no me voy a quejar en inicio, me da cosa ya que es un regalo y encima no nos correspondía (se acordó que nos la darían si llegábamos a 200 y somos 180 y algo), se dieron el detalle. Aparte de que se sabia de sobra que la funda no iba a ser para la Tablet por mucho que se le preguntara al chino y se asegurara Beewip (sabemos de sobra como trabajan).

Saludos y a seguir trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Antutu benchmarc con la rom 1.05 arc 11936 a mi me va lenta...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367399913640.jpg (60.0 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por cocoinasia Ver Mensaje
Antutu benchmarc con la rom 1.05 arc 11936 a mi me va lenta...
No os ralleis con los números, pueden variar mucho de una tablet a otro teniendo todo exactamente igual. Tampoco os baseis solo en ellos, lo que importa es como va el sistema, el Nexus4 da en antutu menos puntuacion que un Htc One o un Galaxy 4 y va mucho mas fluido. A mi la v1.05 me va bastante bien, con cosas por pulir pero en menos de 1 mes que tengo la tablet ya han sacado bastantes actualizaciones que corregian bugs, asi que se están tomando en serio las cosas. Tb hay que darle tiempo a los cocineros para que cocinen nuevas roms, daros cuenta que la tablet recien la estais recibiendo ahora.

PD: Tienes una opcion para habilitar el screenshot en la tablet y no tener que andar sacando fotos con una cámara compañero.

Viejo 01/05/13, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Hola Dav He enviado un email a Beewip por el tema del pixel muerto y las rayas verticales para ver como se gestiona el tema del cambio de tablet. Si hay que hacer otra cosa dimelo por favor.

Por otro lado a mi la tablet me va perfecta. La he actualizado a la version de evaluacion de 4.2.2 y aunque tiene lago en algunas cosas va perfecto. Me ha reconociso pens, raton etc. Los juegos van muy bien y las pelis tambien. Y a mi el sonido me es suficientw no super alto pero se oye muy bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Herramientas

Hora actual: 22:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /