|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. hize todo lo pase al r/w copie los archivos lo reinicie y ahora la bateria arriba dice q tiene 1% dice q no tiene nada pero si tiene x favor alguien me puede decir o pasarme los archivos anteriores originales del celu? x favorrrrr
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal! Hace muy poco que tengo el Xperia Tipo y la verdad esque estoy encantado, a decir verdad ya le he puesto varias aplixaxiones y lo primero que hice porsupuesto fue rootearlo, asi que tengo unas ganas tremendas de ampliarle la memoria pero me da bastante temor, seria bueno que se pusiera algun enlace en el youtube (ademas en mi pais las microSd y sobre todo de clase 10 son carisimas)
Por cierto, alguno sabia que si se puede tener dos watsapp, line etc en nuestro Xperia tipo? Hice un hilo preguntandolo y al final halle la respuesta, lo actualizare en cuanto entre en un pc (es un poco dificil hacer esto en tablet) jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pués como no he encontrado ayuda, lo he modificado yo.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES PROBLEMAS. Como se hace: - Este tutorial solo sirbe con el terminal rooteado. 1º.- Recomiendo que todas las aplicaciones las paseis a la memoria interna para que no haya problemas. 2º.- Copiais todo el contenido de la memoria de almacenamiento interna en la externa. 3º.- TENER EL ROOTEXPLORER INSTALADO EN LA MEMORIA DEL TELÉFONO. Si hubiera algún problema se necesitará ejecutarlo. 5º.- Copiad los archivos en /etc y sobrescribir.(acordaros de dar a mount R/W) 6º.- Reiniciad el telefono. Después ya habrá cambiado de tener almacenamiento de 2,15 a la que tenga la microSD. 7º.- Mover las aplicaciones de nuevo a la SD Ya contareis como va. He añadido para el tipo dual. ![]() Hola y buenas tardes... tengo una consulta... este metodo funciona con cualquier celular... tengo un blu studio 5.3 y es dual sim... esto metodo me servira ???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el archivo al fin instalar juegos que eran muy pesados gracias y sigan asi que gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas con lo del cambio de tarjetas SD
1. Cada que reinicio el celular se pierden todos mis widgets pero tengo esas apps en la memoria del teléfono y ni así aparecen los widgets 2. Cada que reinicio se desconfigura el launcher predeterminado y tengo que volver a elegir (En este caso tengo el Stock y el Harlem Shake Launcher) ¿Que podría estar ocasionando esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas con lo del cambio de tarjetas SD
1. Cada que reinicio el celular se pierden todos mis widgets pero tengo esas apps en la memoria del teléfono y ni así aparecen los widgets 2. Cada que reinicio se desconfigura el launcher predeterminado y tengo que volver a elegir (En este caso tengo el Stock y el Harlem Shake Launcher) ¿Que podría estar ocasionando esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
verifica que en configuracion de la aplicacion este en la memoria del telefono es decir que aparesca mover a almacenamiennto interno si es asi esta en la memoria del telefono en caso contrario tienes que moverlo a telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compis, especificamente me dirijo al gran creador de esta monada, Darivi
se podra hacer este proceso en el Miro st23a? ando muy feliz con mi Miro, pero esa putada de la ext_sd como enoja si se puede de antemano gracias saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
de poder si se podria pero tienes que googlear ya que este proceso es exclusivo para el tipo st21a o i y al st21 dual a o i
|
|
|
||||
|
||||
|
De pura casualidad, este procedimiento no hace que la batería dure menos por la lectura de tarjeta de externa en el funcionamiento? Lo que pasa es que conozco 3 personas con este móvil, al mio le aplique esto y de los 3 a mi me duraba menos, ahora actualice mi celular y obviamente esto se borró y siento que la pila me esta durando mucho más y con uso intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que la letra no afecta en nada, a= para americano; i=internacional (europa y demás continentes) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon me di una vuelta por XDA y segun si se puede, esa de las letras no me la sabia gracias por aclarar ok con gusto subo el Vold.fstab pero lo encuentro en? esta en la raiz quiza, si yo lo encentro lo posteo, si no pues estare recurriendo a ustedes, |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon me di una vuelta por XDA y segun si se puede, esa de las letras no me la sabia gracias por aclarar ok con gusto subo el Vold.fstab pero lo encuentro en? esta en la raiz quiza, si yo lo encentro lo posteo, si no pues estare recurriendo a ustedes,
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon me di una vuelta por XDA y segun si se puede, esa de las letras no me la sabia gracias por aclarar ok con gusto subo el Vold.fstab pero lo encuentro en? esta en la raiz quiza, si yo lo encentro lo posteo, si no pues estare recurriendo a ustedes,
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
insisto, seguros que este procedimiento no afecta nada en la batería?
porque hoy note una importante mejoría en la duración de batería y como se reinstalo la rom se borró esto... así que estoy en dudas de volverlo a hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Que formato debo de darle a la memoria sd para usarla en esta caso, ya que tenia una de 32 gb clase 4 particionada en tres fat32 (primary), ext3 (primary) y linux swap (primary), gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() si de echo estoy acostumbrado a hacer respaldo gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias , Funciono perfecto en mi Xperia tipo de Telcel
|
![]() |
Estás aquí