ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
kravenzur kravenzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1a/Optimus 3D
Tu operador: Movistar
compañeros AUXILIO!! como se hace para hacer s-off supercid y todo eso cuando no arranca y solo puedo entrar a bootloader o recovery?? ayuda por favor

pd: FOZZY por favor ya no cierres los hilos donde pregunto porfa
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
Saludos chicos tengo unos problemas últimamente ! con los htc sensation con Hboot 1.27 no me es posible liberar el bootloader por HTCdev me da error en los comando unlock token check failed. o algo a si pero libero otros modelos y sin ningún problema ya me han pasado con dos de estos que me pueden ayudar con esto y gracias cualquier información es bien recibida
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
gaskelly gaskelly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note GT-N7000 - Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
hola
A mi me pasa igual que a elxboy mi sensation de orange con hboot 1.27 y placa nueva en el sat
Puedo utilizar este metodo o es otro
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
gaskelly gaskelly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note GT-N7000 - Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
ya lo hice
mi sensation ex orange y placa cambiada
ahora s-off root libre y rom stock ICS con root
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 02:31:47
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Buenas compis!, antes de anda agradecer enormemente la aplicación!!

Ahora voy a lo mio, he usado la opcion 10: 10. Flashear ENG Hboot (Compatible solo con terminales S-Off con bootloader locked)

Bien, me he bajado de http://unlimited.io/jbhboots.htm la versión HTC Sensation (pyramid) ICS HBOOT - 1.27.1111 (supongo que era esta :S)

El programilla me lo ha hecho todo perfecto, pero cuando me pregunta que si en el bootloader sigue poniendo LOCKED, he mirado y sigue poniendo locked... ¿hago algo mal?

El caso es que me sale esto cuando flasheo:

Flasheando el nuevo boot...
sending 'zip' (353 KB)... INFOTZ_HTC_SVC_DISABLE ret = -131073 (0xFFFDFF
FF)
FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 0.912s
El nuevo boot se ha flasheado correctamente!
Reiniciando en bootloader
rebooting into bootloader... FAILED (command write failed (No such file or
directory))
finished. total time: 0.000s
Presione una tecla para continuar . . .

¿Hago algo mal?

Un saludo!

EDIT->acabo de intentar instalar el recovery con el metodo 2 y me sale un failed!:
+ Flasheando recovery... +
< waiting for device >
sending 'recovery' (6116 KB)... OKAY [ 1.489s]
writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.806s
+ Cuando este hecho, +

Última edición por Khassandra Día 01/05/13 a las 10:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Buenas compis!, antes de anda agradecer enormemente la aplicación!!

Ahora voy a lo mio, he usado la opcion 10: 10. Flashear ENG Hboot (Compatible solo con terminales S-Off con bootloader locked)

Bien, me he bajado de http://unlimited.io/jbhboots.htm la versión HTC Sensation (pyramid) ICS HBOOT - 1.27.1111 (supongo que era esta :S)

El programilla me lo ha hecho todo perfecto, pero cuando me pregunta que si en el bootloader sigue poniendo LOCKED, he mirado y sigue poniendo locked... ¿hago algo mal?

El caso es que me sale esto cuando flasheo:

Flasheando el nuevo boot...
sending 'zip' (353 KB)... INFOTZ_HTC_SVC_DISABLE ret = -131073 (0xFFFDFF
FF)
FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 0.912s
El nuevo boot se ha flasheado correctamente!
Reiniciando en bootloader
rebooting into bootloader... FAILED (command write failed (No such file or
directory))
finished. total time: 0.000s

¿Hago algo mal?

Un saludo!

EDIT->acabo de intentar instalar el recovery con el metodo 2 y me sale un failed!:
+ Flasheando recovery... +
< waiting for device >
sending 'recovery' (6116 KB)... OKAY [ 1.489s]
writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.806s
+ Cuando este hecho, +

Para lo del firmware, si vas a instalar una rom cocinada, como ya tienes el terminal en S-Off, lo mejor es que metas el firmware 3.33, mírate éste tutorial [Tutorial] Actualizar firmware 3.33 universal

Para lo del recovery puedes descargar del primer post el recovery y hacerlo por comandos, lo descomprimes donde estén el adb y el fastboot, reinicias el teléfono en modo fastboot y pones el siguiente comando:
fastboot flash recovery recovery.im, o bien lo puedes hacer también como pongo aquí.

Saludos.
Viejo 06/05/13, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Para lo del firmware, si vas a instalar una rom cocinada, como ya tienes el terminal en S-Off, lo mejor es que metas el firmware 3.33, mírate éste tutorial [Tutorial] Actualizar firmware 3.33 universal

Para lo del recovery puedes descargar del primer post el recovery y hacerlo por comandos, lo descomprimes donde estén el adb y el fastboot, reinicias el teléfono en modo fastboot y pones el siguiente comando:
fastboot flash recovery recovery.im, o bien lo puedes hacer también como pongo aquí.

Saludos.
Buenas! muchas gracias por contestar!

La 3.33 ya la tengo puesta, ahora esto metiendo lo que me has dicho desde la SD

Me he metido al bootloader y me lo ha reconocido, me ha dicho que pulse vol+ para meterselo, ahora me pide que pulse power para reiniciar.

.... reiniciando el movil ....

Ahora, ya está?, osea ya tengo el recovery? ya puedo meterme a él y usarlo para meter roms cocinadas o instalar apps mediante recovery? (tipo cerberus)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Buenas! muchas gracias por contestar!

La 3.33 ya la tengo puesta, ahora esto metiendo lo que me has dicho desde la SD

Me he metido al bootloader y me lo ha reconocido, me ha dicho que pulse vol+ para meterselo, ahora me pide que pulse power para reiniciar.

.... reiniciando el movil ....

Ahora, ya está?, osea ya tengo el recovery? ya puedo meterme a él y usarlo para meter roms cocinadas o instalar apps mediante recovery? (tipo cerberus)

Un saludo!
Eso es, ya lo tienes preparado para instalar roms cocinadas, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
osete_80 osete_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola! me he topado con este tuto buscando información de como ser S-OFF. Tengo HBoot 1.27 y ha hice el método HTCDev, soy root pero S-ON (ya tuve una mala experiencia con el método toiiki) y estoy buscando poder meter una rom (la que sea con tal de quitar la morralla que mete vodafone). Mi Cid es VODAP304. Tengo metido el recovery 4ext.

Mi pregunta es, en mi estado actual, es necesario seguir el tutorial indicado para ser S-OFf y luego ya meterme con la ROM o bien puede meter una ROM sin ser S-OFF? Actualmente no me funciona el wifi, porque creo que la ultima boot.img que metí no será compatible con mi kernel o algo así.

Gracias!

Última edición por osete_80 Día 16/05/13 a las 09:31:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por osete_80 Ver Mensaje
Hola! me he topado con este tuto buscando información de como ser S-OFF. Tengo HBoot 1.27 y ha hice el método HTCDev, soy root pero S-ON (ya tuve una mala experiencia con el método toiiki) y estoy buscando poder meter una rom (la que sea con tal de quitar la morralla que mete vodafone). Mi Cid es VODAP304. Tengo metido el recovery 4ext.

Mi pregunta es, en mi estado actual, es necesario seguir el tutorial indicado para ser S-OFf y luego ya meterme con la ROM o bien puede meter una ROM sin ser S-OFF? Actualmente no me funciona el wifi, porque creo que la ultima boot.img que metí no será compatible con mi kernel o algo así.

Gracias!
Para poder meter una Rom actual, tienes que actualizar el firmware (3.33), y para ello, necesitas s-off y supercid...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Para poder meter una Rom actual, tienes que actualizar el firmware (3.33), y para ello, necesitas s-off y supercid...
Entonces no me queda más remedio que volver a intentar el método del S-OFF. Esta vez probaré el que hay aquí....Al menos si peta ya se que hacer para recuperar el sistema jejejeje.

Pues sigo los pasos:

1º: Desinstalo HTCSYNC.
2º: Instalo los driver HTC.
3º: Reinicio.
4º:Activo el movil: Modo depuracion y metodo por defecto de conexión HTC SYNC y no vovler a preguntar.
5º: Lanzo el controlbear para mi dispositivo
6º: Recibo error "Secondary backup falide at the begining"...

Vuelvo a editar:

he probado a hacerlo en otro pc en el que jamás ha tenido htc sync ni los drivers. Instalo los indicados en el tutorial. vuelvo a ejecutar la herramienta, pero recibo el mismo error. Debo rendirme ya?

Última edición por osete_80 Día 17/05/13 a las 11:35:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy pensando en intentarlo con este tuto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1614617

que tal lo véis?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguna sugerencia?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo deciros que con el tuto de la pagina que he colgado no he tenido problema alguno! Ya soy S-OFF. Ahora a buscar los pasos para Super Cid y después actualizo firmware y a meter custom ROM!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
elchori elchori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Hola foreros. Gracias horse_spirit2 por esta herramienta.

He leído mucho pero no tengo claro los pasos que tengo que dar y el orden en el que tengo que hacer.

Deciros que lo único que me interesa en principio es liberar el teléfono, que está bloqueado por Orange, para usarlo con cualquier otro operador.

También deciros que el terminal se devolvió reparado por el servicio técnico de Orange con placa nueva y nuevo IMEI, y ya he visto el procedimiento para ser S-off cuando pasa esto (si hace falta hacerlo para lo que yo quiero).

Deciros que el terminal esta S-on y es 1.27. si os hace falta cualquier otro dato solo tenéis que pedirlo. Ah, otra cosa, acabo de pasarme a windows 8, supongo que no tendré problemas a la hora de hacer todo el proceso, porque para que el HtcSync me detectara el teléfono la primera vez me costó trabajo y lo conseguí cambiando de puerto USB hasta que me lo detectó.

Os pido un minituto con los pasos que tengo que dar, y ya busco yo por el post como tengo que hacerlo y los fallos que me de como arreglarlos.

Saludos y muy agradecido de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elchori Ver Mensaje
Hola foreros. Gracias horse_spirit2 por esta herramienta.

He leído mucho pero no tengo claro los pasos que tengo que dar y el orden en el que tengo que hacer.

Deciros que lo único que me interesa en principio es liberar el teléfono, que está bloqueado por Orange, para usarlo con cualquier otro operador.

También deciros que el terminal se devolvió reparado por el servicio técnico de Orange con placa nueva y nuevo IMEI, y ya he visto el procedimiento para ser S-off cuando pasa esto (si hace falta hacerlo para lo que yo quiero).

Deciros que el terminal esta S-on y es 1.27. si os hace falta cualquier otro dato solo tenéis que pedirlo. Ah, otra cosa, acabo de pasarme a windows 8, supongo que no tendré problemas a la hora de hacer todo el proceso, porque para que el HtcSync me detectara el teléfono la primera vez me costó trabajo y lo conseguí cambiando de puerto USB hasta que me lo detectó.

Os pido un minituto con los pasos que tengo que dar, y ya busco yo por el post como tengo que hacerlo y los fallos que me de como arreglarlos.

Saludos y muy agradecido de antemano.

Para liberar el terminal sólo te haría falta hacer S-Off, como la placa ha sido cambiada por el SAT lo normal es que si intentas hacer el S-Off con la herramienta de error. Lo mejor es que lo hagas con este tutorial S-OFF en placas sustituidas por RMA y Hboot 1.2x.

Una vez tengas hecho el S-Off hay varios tutoriales para liberar el terminal, echatelos un vistazo y elige el que prefieras, todos hacen lo mismo.

Libera gratis tu Sensation

SimUnlock para cualquier HTC con S-off garantizado y expres!!

Desbloquear SIM UNLOCK (liberar movil operadoras gratis)

Saludos.
Viejo 31/05/13, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
elchori elchori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Hola horse_spirit2 y a todos los foreros. muy agradecido por vuestros pos ya que me han ayudado mucho.

Htc Sensation Z710e S-off y liberado.

Os cuento mi experiencia. Como dije en mi post anterior, tengo instalado windows 8 64bits, por lo que los drivers de HTC que hay que instalar no son los que se postean en los tutos (w8 no se los traga), hay que bajarse el ultimo de la pagina de HTC el HtcSync, el cual a la hora de instalarse, primero te instala los drivers y luego el HtcSync (podeis cortar la instalación del HtcSync ya que no se podría hacer S-Off con el instalado, lo digo por propia experiencia y por que lo pone en los post de los compañeros .

Una vez S-off, me puse ha hacer simlock usando el método del archivo PG58DIAG (previamente tube que sacar la micro SD del telefono y formatearla con un programilla especial ya que ni el teléfono ni W8 la reconocía), pero este método no me funcionó y usé http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461395, el cual me sirvió y se quedo el teléfono liberado.

Una vez más muchísimas gracias. A ver si me animo a cambiarle la rom. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
orland orland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Bien lo hice todo, sólo me falló el 4ext recovery en las dos opciones.
Acabé bajando el 4ext updater de http://www.4ext.net, lo instalé y instalé el 4ext recovery rc9 desde ahí.
Espero sirva para otros que tengan el mismo problema al intentar instalar el 4ext recovery desde esta magnífica aplicación...

Gracias a todos.

Última edición por orland Día 03/06/13 a las 11:17:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Después de una temporada sin cacharrear vuelvo a las andadas gracias a esta herramienta y al señor que se tomó la molestia de traducirla y de dejarnos todos los links bien ordenaditos.

Horse_spirit2 gracias una vez más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/13, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
golpucelano golpucelano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC sensation
Tu operador: Movistar
Hola a todos y gracias de antemano.
Mi Sensation, se encuentra en la siguiente situacion:

***UNLOCKED***
PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.27.0000
RADIO- 11.29A.3504.18_M
OpenADSP-v02.6.2226.00.0131
eMMC-boot
jan 13 2012,17:33:34

¿Qué tengo que hacer ahora para tener mi movil rooteado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 21:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /