|
|
|
No estaria mal, pero por el momento con que no me timen, me mientan, me insulten, etc etc como en vodafone, me conformo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las mejoras de pepephone cada vez tengo mas ganas de irme
A ver si el compañero 2.0 da mas detalles que nos tiene a todos con las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un dia que no puedo escribir mucho pero el tramite es con la copia del contrato y unos terminos (que ''aparecen'' o no)que no lo publicare no por nada si no que se destaparia el secreto de pandora y pudiesen cortan el grifo. Asi que ya publicare info pero sera limitada y estudiada. Ya que todavia me falta una o dos lineas mas para salvar de las garras. Lo dicho hoy no creo que pueda decir mas. Saludos compañeros y no os preocupéis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva incidencia abierta, con fecha de resolución para el viernes, espero que sea la definitiva, os iré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena 2.0,pero no nos dejes mucho tiempo con las ganas de saber mas.
Os cuento mi historia: despues de varios correos solicitando la grabacion me mandan llamar al 22104,cuando llamo me dicen que no que al 123 y asi mareando la perdiz,al final consigo que me llamen del departamento de reclamaciones,y despues de unos dimes y diretes me dicen que no tienen la grabacion y que si la solicito judicialmente si tienen forma de conseguirla(me suena a rollo),entoces le digo que me tienen que quitar la permancia y la penalizacion y me dice que la permanencia si pero la penalizacion no.¿Como se come eso? ¿Cual creeis que debe ser mi proximo paso? Perdonad por el rollo... |
|
|
|
|
Cita:
Insiste a ver si das con alguien y puedes poner una reclamacion, sino desde la web, en mi vodafone, empieza a enviar reclamaciones una y otra vez aunque pongas el mismo texto, que de algo servira. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Querrán decir que si quieres te quitan la permanencia pero si pagas la penalización, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que podeis pedir copia de contrato y que si quereis segir luchando con las reclamaciones que tengais pero no esforceis si quereis arriesgaros como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mi metodo es mas dar una informacion y no tener que decir nada mas. Todo tiene que ser con la coia del contrato. Sin ella no hay nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es normal que te quieras asegurar hacerlo con todas tus lineas y luego contarlo aquí si quieres. Enhorabuena
|
|
|
|
Que contrato es el que nos han enviado a varios que no lleva nuestra firma?
Da alguna pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de ayuda. En mi caso el contrato no estaba firmado y ponia 00 euros de penalizacion.
Fui un poco picaro y le segui la bola....le dije entonces que me ciño a ese contrato?? Y dice ella si hay pone claranente permanencia de 24 meses...y luego fue cuando le dije...ya pero pone 0 euros...al minuto permanencia out!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A el le llego asi si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido algo extraño, ayer me dio por mirar mi Vodafone y mirar si me habían corregido los importes de la permanencia y.... No aparece ninguna permanencia! Llamo al 123 y la maquina me dice que no tengo permanencia ¿me voy ya corriendo o espero un tiempo prudencial? Ya he hecho captura de pantalla por si acaso
|
|
|
|
Captura de pantalla y sal corriendo!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo permanencias!!!
Otro mas a la lista, a costado pero al final lo he conseguido, "a plazos" porque la semana pasada me quitaron la permanencia en tarifa y el martes la permanencia en vodafone!! Gracias a todos!! ![]() ![]() ![]() Me autocito: Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»