![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como estamos hablando de gustos, para el mío en concreto, donde esté el Bass Boost en su efecto de sonido -Efecto de Intensidad- marcado en Ligera que lleva el DSPManager, bufff!, qué bajos más ricos! Gran opción este DSPManager.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
George Benson, Al Jarreau, Amy Winehouse, Seal, Michael Bublé, Simply Red y un largo etcétera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es imprescindible tener buenos auriculares si quieres el mejoe sonido, da igual el que modifiques en el terminal. Estoy detras de pillarme unos buenos, de boton, recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff! Los saqué por puntos antes de irme de Movistar.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=Jabra&_kw=RHYTHM ¡Cuidado! Estamos haciendo un off topicazo de cojones. Perdón! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja cierto, hemos hechi offtopic, pero bueno, como este hilo hasta parece que lo dirijes tu, no creo que nadie diga nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escuchas música bastante limpia, casi no te hace falta ecualizar bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Música limpia como definición para referirse a unos gustos musicales no lo conocía; y no estoy de acuerdo en que casi no me haga falta ecualizar bajos, pero vale, una opinión más. ;) Me has estimulado a sacar unos auriculares para mí nostálgicos y magníficos, pues echando cálculos ya deben tener sobre 20 añitos. Mi hijo hace unos pocos años se cargo uno de los cables -se pueden quitar y poner- pero decidí guardarlos. Cuando quise restaurar el cableado, Sennheiser Madrid me pidió alrededor de 60€ más portes y me dije, no. Ahora en casa conecto al S3 unos esplendidos Sony MDR+ZX600 y para callejear, ya lo he citado más arriba. Guardo de nuevo los HD 25 SP ;) ![]() Hará cosa de 8 años le cambié las almohadillas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os funcionan los mods de raubkatze en la 6.5 ? Si es no, alguna alternativa que no sea JKay ?
Gracias. EDITO: Vale, he reinstalado la rom y he puesto los toggles que vienen en la instalación. Última edición por epi2097 Día 01/05/13 a las 11:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no lo es: Esta música sin bajos no vale naa ![]() Yo escucho The Art of Dying en el reproductor de Samsung con todos los presets posibles y ni fú ni fa... pero le meto el Rock de PowerAmp, y mojo las bragas. PD: FLIPANTES esos auriculares. |
|
|
|
Esta rom, es estabilidad pura y dura no? Añadido fluidez y rendimiento. De lo mejorcito vaya, ahora mismo ando en crdoird 17.1 y quiero probar esta y androidrevolution... opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, el reproductor de Samsung -vease capturas unos mensajes atrás- lo has de combinar con la app Boeffla Sound, o con la app Bass Booster Pro, por ejemplo. Mejor las pruebas con auriculares cerrados tipo diadema. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Escucho prácticamente de todo (dentro de lo que se pueda considerar música), pero sobre todo rock y metal. De lo que has nombrado, los he escuchado todos excepto Al Jarreau, no lo conocía. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los que has mencionado tu antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, a los HD que ha puesto runner... muy buenos, y después de 20 años como nuevos (salvo incidentes con el cableado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización recovery PhliZ Touch v4.96.5
recovery: http://www.mediafire.com/?unz5n65sjtqdcgu odin: http://www.mediafire.com/?2rub9v5snsx3u52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto -25uV y lo que tenia runnerslot con el Adam 2.4 y va fenomenal de autonomía y de fluidez.
Dejo captura. ![]() Y eso que es el primer ciclo y he estado jugando bastante con el móvil, pero aun así calculo 6 horas largas. Así que de 10
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»