|
|
||||
|
||||
|
Estarías en las mismas, con wipe caché y dalvik debería bastar
|
|
|
|
|
|
Hombre, si hacen eso pierden todo, tendrán que flashear una ROM+Gapps primero no? O te refieres a restaurarlo de inicio?. Esto no tiene nada que ver con el kernel, es hacer una instalación limpia...ya puestos formatea tb system, data y cache y como los chorros del oro oiga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice cache y dalvik a ver ahora, por que lo que se bebía la batería usando datos y los bajones que me pegaba no eran normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razon, pequeña movida se esta formando, nada grave por el momento, pero paquito se ha mosqueado
|
|
|
|
Calla, calla que ahora entra al trapo el estratos el de semaphore... Aunque este es todo un señor. Saaaalvameee soy un naufragooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seguiremos informando...:p Última edición por miguepereira77 Día 01/05/13 a las 01:03:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final franco añadirá un class al ramdisk para que pueda funcionar correctamente con codefirex. Han firmado la paz.
Ahora solo falta que franco resuelva que en 3G el teléfono se beba la batería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nosfexter su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya tenia ganas de probar la nueva cfx pero eso me tiró para atrás. |
|
|
|
Yo soy otro que ha notado que se bebe la batería en 3G. Con angela no me pasa, la gráfica de la batería me sale casi plana con 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente el franco me va de pena :-( Cada vez va a peor en cuanto a consumo de batería.
|
|
|
|
A mi me funciona demasiado bien la r134.
|
|
|
|
Quizas si que es cierto que en 3G el consumo sube pero por todo lo demás estoy encantado con el 134
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, va muy fluida y con WiFi no esta mal de consumo (10h, 2 de pantalla y 60% llevo hoy), pero en cuanto te salgas del wifi y uses datos, te quedas sin batería en un abrir y cerrar de ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Indudablemente este es un gran kernel, en sonido no lo iguala ninguno, pero también me parece un kernel de amor / odio, lo mismo una versión me va estupendamente y otra un desastre, al menos en mi nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ganas de que mejore el consumo del 3G y probar este gran Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dura unas 4:30 en pantalla y todo el dia por 3G... Y jugando bastante... No lo pongo en wifi porque teoricamente el wifi consume mas y ademas por el fallo de las notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si mejora lo del 3G, saludos. |
|
|
|
|
||||