ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio30 Ver Mensaje
Hola mira te explico como lo hice yo, porque me ocurrio lo mismo que a ti, pero instalando desde el recovery el aplyupdate no necesitas flashear para recuperar el telefono, yo lo que hice fue, extraer con root explorer el framework-res.apk de la rom naturexperiaadvance.zip, se encuentra en system, framework y dentro de la carpeta framework seleccionas framework-res.apk, bien esto se extrae en la sdcard-speedsoftware-extracted, bien una vez lo localizas lo mueves a system de la memoria del telefono, una vez ahi creo que tienes que pulsar Montar rw si no lo esta, cuando esta montada la memoria interna ya te deja darle permisos al framework-res.apk que moviste a system del telefono, le das los permisos dueño selecciona lectura, escritura y ejecutar, en grupo y otros solo lectura y ejecutar, una vez dados los permisos al apk en la carpeta system muevelo a framework y sustituir cuando le des a pegar, luego sales a la memoria del telefono, le das a montar r/o y reinicia el telefono, entonces los iconos de la barra de navegacion estaran del tamaño que deseas y no se te quedara pillado reiniciandose como me ocurria a mi tambien por no hacerlo bien, espero que me haya explicado bien, ese es el proceso para cambiar el framework-res.apk de la rom, un saludo y suerte.
Bien explicado pero se te entendería mejor si no escribieses todo del tirón, por lo menos leyéndote desde tapatalk es fácil saltarse algo. ;)
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/13, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
hola buenas, si me refiero a los botones de navegación. El tamaño el que tu veas conveniente pero creo que un poquito mas grandes,gracias y un saludo
y si haces el favor dinos los pasos a seguir.
No doble postees por favor, edita tu anterior mensaje y te ahorras un post.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/13, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Hola mira te explico como lo hice yo, porque me ocurrio lo mismo que a ti, pero instalando desde el recovery el aplyupdate no necesitas flashear para recuperar el telefono, yo lo que hice fue, extraer con root explorer el framework-res.apk de la rom naturexperiaadvance.zip, se encuentra en system, framework y dentro de la carpeta framework seleccionas framework-res.apk, bien esto se extrae en la sdcard-speedsoftware-extracted, bien una vez lo localizas lo mueves a system de la memoria del telefono, una vez ahi creo que tienes que pulsar Montar rw si no lo esta, cuando esta montada la memoria interna ya te deja darle permisos al framework-res.apk que moviste a system del telefono, le das los permisos dueño selecciona lectura, escritura y ejecutar, en grupo y otros solo lectura y ejecutar, una vez dados los permisos al apk en la carpeta system muevelo a framework y sustituir cuando le des a pegar, luego sales a la memoria del telefono, le das a montar r/o y reinicia el telefono, entonces los iconos de la barra de navegacion estaran del tamaño que deseas y no se te quedara pillado reiniciandose como me ocurria a mi tambien por no hacerlo bien, espero que me haya explicado bien, ese es el proceso para cambiar el framework-res.apk de la rom, un saludo y suerte.
nada lo e echo,y siguen igual de pequeños,yo lo e echo con el ordenador e extraido la aplicacion la e copiado ala sd del telefono,y luego con rot explorer e ido a sd,copiar pegar a system montar rw le e dado los permisos que me comentas, e movido a framework e reiniciado, y esta igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
nada lo e echo,y siguen igual de pequeños,yo lo e echo con el ordenador e extraido la aplicacion la e copiado ala sd del telefono,y luego con rot explorer e ido a sd,copiar pegar a system montar rw le e dado los permisos que me comentas, e movido a framework e reiniciado, y esta igual.
Aquí tienes el archivo modificado. No creo haber cometido ningún error, pero ten el appyupdate por si las moscas en la sd. Flashea desde CWM y borra la caché y el dalvik, si al reiniciar da bootloop (no creo) entonces aplica de nuevo el applyupdate.

https://www.dropbox.com/s/6xz0etzzw4...ama%C3%B1o.zip
Viejo 01/05/13, 00:59:36
Array

[xs_avatar]
turbomann turbomann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Hola, os expongo mi caso, busqué con el buscador pero no me aparece nada relacionado.

"desafortunadamente interfaz de usuario se ha detenido"

Cada vez que abro y manejo una puja en la aplicación de ebay me sale.
En el álbum de fotos con algunas fotos me sale.

¿He instalado una rom llena de bugs?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 03:36:01
Array

[xs_avatar]
Sergio30 Sergio30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Pero extraes el framework-res.apk de la rom en zip? porque yo lo hice tal como lo explique y me salio bien, de todas maneras el compañero yakandu te ha dejado el archivo modificado, espero que lo soluciones, porque a mi tambien me parecian pequeños, un saludo y suerte
Viejo 01/05/13, 05:36:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Pero extraes el framework-res.apk de la rom en zip? porque yo lo hice tal como lo explique y me salio bien, de todas maneras el compañero yakandu te ha dejado el archivo modificado, espero que lo soluciones, porque a mi tambien me parecian pequeños, un saludo y suerte
Seguro que ha sido Yakandu? Me parece que pone Rockernaxo
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 06:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto fue rockernaxo, mis disculpas rockernaxo jejeje un saludo compañeros :P
Viejo 01/05/13, 06:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turbomann Ver Mensaje
Hola, os expongo mi caso, busqué con el buscador pero no me aparece nada relacionado.

"desafortunadamente interfaz de usuario se ha detenido"

Cada vez que abro y manejo una puja en la aplicación de ebay me sale.
En el álbum de fotos con algunas fotos me sale.

¿He instalado una rom llena de bugs?
Llena de bugs? Para nada, yo tengo esa apk y no me da errores, lo unico que no he pujado desde la apk, pero en busquedas, mensajes, my ebay etc ... Ningun fallo me dio la apk de ebay, desinstalala y prueba a instalarla nuevamente a ver si no te da errrores. Un saludo
Viejo 01/05/13, 07:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Aquí tienes el archivo modificado. No creo haber cometido ningún error, pero ten el appyupdate por si las moscas en la sd. Flashea desde CWM y borra la caché y el dalvik, si al reiniciar da bootloop (no creo) entonces aplica de nuevo el applyupdate.

https://www.dropbox.com/s/6xz0etzzw4...ama%C3%B1o.zip
Muchas gracias por ayudarme,pero e echo lo que me as dicho,y no va cuando ejecutó el archivo con el recovery me dice instalación abortada.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iconos de navegacion

ya me a funcionado el archivo,pero son iguales a los que tenia,me gustarian un pelin mas grandes,si puede ser, aqui dejo una captura.Y lo dicho muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-01-09-06-37.jpg (78.0 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Creo que ahora he comprendido qué querías... dices que quieres agrandar los iconos de abajo, los del launcher. Pensaba que lo querías agrandar eran los botones de navegación... En ese caso, ¿no aparece ninguna opción en los ajustes del launcher?
Viejo 01/05/13, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ahora he comprendido qué querías... dices que quieres agrandar los iconos de abajo, los del launcher. Pensaba que lo querías agrandar eran los botones de navegación... En ese caso, ¿no aparece ninguna opción en los ajustes del launcher?
perdona mi ignorancia,la que e liado,yo creia que estos iconos los que e puesto en la foto.Telefono,contactos,etc,eran la barra de navegacion,(vaya inutil),de todas maneras e modidicado, ahora si,la barra de navegacion y si son bastantes mas grandes,perdona te as portado de p.m.Una cosita nada mas ,que no lo encuentro, tengo cambiado el fondo en negro de contactos y el telefono que extraje de vr3 los archivos,¿se podria cambiar tambien el fondo en negro de los mensajes?y que archivo seria.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

perdona mi ignorancia,la que e liado,yo creia que estos iconos los que e puesto en la foto.Telefono,contactos,etc,eran la barra de navegacion,(vaya inutil),de todas maneras e modidicado, ahora si,la barra de navegacion y si son bastantes mas grandes,perdona te as portado de p.m.Una cosita nada mas ,que no lo encuentro, tengo cambiado el fondo en negro de contactos y el telefono que extraje de vr3 los archivos,¿se podria cambiar tambien el fondo en negro de los mensajes?y que archivo seria.
Contactos - PhoneBook.apk
Dialer - SemcPhone.apk
Mensajes - Conversations.apk

Si te he ayudado pulsa el botón gracias, para eso lo tenemos!!
Viejo 01/05/13, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012

Se puede cambiar el aspecto del botón home para poner el de JB de los nexus?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contactos - PhoneBook.apk
Dialer - SemcPhone.apk
Mensajes - Conversations.apk

Si te he ayudado pulsa el botón gracias, para eso lo tenemos!!
ya ves que te doy las gracias una y mil veces.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Nommer, ya te lo digo por segunda vez, no hagas repost, en vez de publicar tres post, edita el primero para añadir la nueva info por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/05/13, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no lo entiendo ¿que problema hay?,tanta advertencia.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Por favor nommer, haz caso a los moderadores. Existe esa norma a fin de que no existan miles de comentarios, y no se llenen los hilos.

Yakandu está currando en el hilo así que por favor echémosle una mano todos.

Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/13, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Oh, vaya, parece que me he explicado mal, no son advertencias del tipo "a la tercera te baneo" No estas infringiendo ninguna regla de la casa, es solo por mantener el orden.

(Esto es para todos los usuarios, las normas no escritas)

Me explico, en todo foro serio hay una serie de normas "no escritas" pero que se dan por entendidas, lo tipico, no escribas un post en mayusculas, porque da la sensacion de estar enfadado o gritando, no escribir post con fuentes raras en colores y grandes a menos que sea para destacar titulos o subtitulos como en un post para una ROM o como cuando un moderador ejerce, y por ultimo, no generar variso post seguidos a menos que sea necesario, sino editar el primero, basicamente, pudiendo tener todo en un post para que crear varios, solo hace que el hilo sea mas y mas largo, ademas a mi (y a los demas mods y usuarios) me haces un favor al no tener que revisar tantos post que podrían caber en uno.

Tambien, por ejemplo es preferible ponerse en contacto conmigo ante infracciones menores que reportar hilos y moelstar a todo el staff.

Simplemente son normas de convivencia tipicas, pero persé no estas cometiendo infracciones ;)

Última edición por Yakandu Día 01/05/13 a las 13:06:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 14:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /