|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira te explico como lo hice yo, porque me ocurrio lo mismo que a ti, pero instalando desde el recovery el aplyupdate no necesitas flashear para recuperar el telefono, yo lo que hice fue, extraer con root explorer el framework-res.apk de la rom naturexperiaadvance.zip, se encuentra en system, framework y dentro de la carpeta framework seleccionas framework-res.apk, bien esto se extrae en la sdcard-speedsoftware-extracted, bien una vez lo localizas lo mueves a system de la memoria del telefono, una vez ahi creo que tienes que pulsar Montar rw si no lo esta, cuando esta montada la memoria interna ya te deja darle permisos al framework-res.apk que moviste a system del telefono, le das los permisos dueño selecciona lectura, escritura y ejecutar, en grupo y otros solo lectura y ejecutar, una vez dados los permisos al apk en la carpeta system muevelo a framework y sustituir cuando le des a pegar, luego sales a la memoria del telefono, le das a montar r/o y reinicia el telefono, entonces los iconos de la barra de navegacion estaran del tamaño que deseas y no se te quedara pillado reiniciandose como me ocurria a mi tambien por no hacerlo bien, espero que me haya explicado bien, ese es el proceso para cambiar el framework-res.apk de la rom, un saludo y suerte.
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira te explico como lo hice yo, porque me ocurrio lo mismo que a ti, pero instalando desde el recovery el aplyupdate no necesitas flashear para recuperar el telefono, yo lo que hice fue, extraer con root explorer el framework-res.apk de la rom naturexperiaadvance.zip, se encuentra en system, framework y dentro de la carpeta framework seleccionas framework-res.apk, bien esto se extrae en la sdcard-speedsoftware-extracted, bien una vez lo localizas lo mueves a system de la memoria del telefono, una vez ahi creo que tienes que pulsar Montar rw si no lo esta, cuando esta montada la memoria interna ya te deja darle permisos al framework-res.apk que moviste a system del telefono, le das los permisos dueño selecciona lectura, escritura y ejecutar, en grupo y otros solo lectura y ejecutar, una vez dados los permisos al apk en la carpeta system muevelo a framework y sustituir cuando le des a pegar, luego sales a la memoria del telefono, le das a montar r/o y reinicia el telefono, entonces los iconos de la barra de navegacion estaran del tamaño que deseas y no se te quedara pillado reiniciandose como me ocurria a mi tambien por no hacerlo bien, espero que me haya explicado bien, ese es el proceso para cambiar el framework-res.apk de la rom, un saludo y suerte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada lo e echo,y siguen igual de pequeños,yo lo e echo con el ordenador e extraido la aplicacion la e copiado ala sd del telefono,y luego con rot explorer e ido a sd,copiar pegar a system montar rw le e dado los permisos que me comentas, e movido a framework e reiniciado, y esta igual.
![]() https://www.dropbox.com/s/6xz0etzzw4...ama%C3%B1o.zip
|
||||
|
||||
|
Hola, os expongo mi caso, busqué con el buscador pero no me aparece nada relacionado.
"desafortunadamente interfaz de usuario se ha detenido" Cada vez que abro y manejo una puja en la aplicación de ebay me sale. En el álbum de fotos con algunas fotos me sale. ¿He instalado una rom llena de bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada lo e echo,y siguen igual de pequeños,yo lo e echo con el ordenador e extraido la aplicacion la e copiado ala sd del telefono,y luego con rot explorer e ido a sd,copiar pegar a system montar rw le e dado los permisos que me comentas, e movido a framework e reiniciado, y esta igual.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero extraes el framework-res.apk de la rom en zip? porque yo lo hice tal como lo explique y me salio bien, de todas maneras el compañero yakandu te ha dejado el archivo modificado, espero que lo soluciones, porque a mi tambien me parecian pequeños, un saludo y suerte
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto fue rockernaxo, mis disculpas rockernaxo jejeje un saludo compañeros :P
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os expongo mi caso, busqué con el buscador pero no me aparece nada relacionado.
"desafortunadamente interfaz de usuario se ha detenido" Cada vez que abro y manejo una puja en la aplicación de ebay me sale. En el álbum de fotos con algunas fotos me sale. ¿He instalado una rom llena de bugs? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el archivo modificado. No creo haber cometido ningún error, pero ten el appyupdate por si las moscas en la sd. Flashea desde CWM y borra la caché y el dalvik, si al reiniciar da bootloop (no creo) entonces aplica de nuevo el applyupdate.
https://www.dropbox.com/s/6xz0etzzw4...ama%C3%B1o.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iconos de navegacion
ya me a funcionado el archivo,pero son iguales a los que tenia,me gustarian un pelin mas grandes,si puede ser, aqui dejo una captura.Y lo dicho muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora he comprendido qué querías... dices que quieres agrandar los iconos de abajo, los del launcher. Pensaba que lo querías agrandar eran los botones de navegación... En ese caso, ¿no aparece ninguna opción en los ajustes del launcher?
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia,la que e liado,yo creia que estos iconos los que e puesto en la foto.Telefono,contactos,etc,eran la barra de navegacion,(vaya inutil),de todas maneras e modidicado, ahora si,la barra de navegacion y si son bastantes mas grandes,perdona te as portado de p.m.Una cosita nada mas ,que no lo encuentro, tengo cambiado el fondo en negro de contactos y el telefono que extraje de vr3 los archivos,¿se podria cambiar tambien el fondo en negro de los mensajes?y que archivo seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia,la que e liado,yo creia que estos iconos los que e puesto en la foto.Telefono,contactos,etc,eran la barra de navegacion,(vaya inutil),de todas maneras e modidicado, ahora si,la barra de navegacion y si son bastantes mas grandes,perdona te as portado de p.m.Una cosita nada mas ,que no lo encuentro, tengo cambiado el fondo en negro de contactos y el telefono que extraje de vr3 los archivos,¿se podria cambiar tambien el fondo en negro de los mensajes?y que archivo seria.
![]() Dialer - SemcPhone.apk Mensajes - Conversations.apk ![]() Si te he ayudado pulsa el botón gracias, para eso lo tenemos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nommer, ya te lo digo por segunda vez, no hagas repost, en vez de publicar tres post, edita el primero para añadir la nueva info por favor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo ¿que problema hay?,tanta advertencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor nommer, haz caso a los moderadores. Existe esa norma a fin de que no existan miles de comentarios, y no se llenen los hilos.
Yakandu está currando en el hilo así que por favor echémosle una mano todos. Un saludo compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, vaya, parece que me he explicado mal, no son advertencias del tipo "a la tercera te baneo"
No estas infringiendo ninguna regla de la casa, es solo por mantener el orden.(Esto es para todos los usuarios, las normas no escritas) Me explico, en todo foro serio hay una serie de normas "no escritas" pero que se dan por entendidas, lo tipico, no escribas un post en mayusculas, porque da la sensacion de estar enfadado o gritando, no escribir post con fuentes raras en colores y grandes a menos que sea para destacar titulos o subtitulos como en un post para una ROM o como cuando un moderador ejerce, y por ultimo, no generar variso post seguidos a menos que sea necesario, sino editar el primero, basicamente, pudiendo tener todo en un post para que crear varios, solo hace que el hilo sea mas y mas largo, ademas a mi (y a los demas mods y usuarios) me haces un favor al no tener que revisar tantos post que podrían caber en uno. Tambien, por ejemplo es preferible ponerse en contacto conmigo ante infracciones menores que reportar hilos y moelstar a todo el staff. Simplemente son normas de convivencia tipicas, pero persé no estas cometiendo infracciones ;) Última edición por Yakandu Día 01/05/13 a las 13:06:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |