|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al sonido...
El sonido por cascos es IM-PRE-SIO-NAN-TE! Felicidades Clone... Peero por el altavoz al ponerlo al máximo suena bastante distorsionado... El altavoz nunca lo uso, pero lo he puesto para comparar y me he llevado esa sorpresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Mal expresado el mensaje que dejé. No hago kernel (no me ha dado por ponerme a ello, los que hay funcionan estupéndamente) quería decir que el kernel que llevo es el que ya viene en el build de clone22 y me ha dado esos índices en los test (el de Antutu me parece exagerado eso si, pero bueno).
Última edición por SALVABP Día 30/04/13 a las 16:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
va genial la del dia 26! ...
pero se me ha cambiado la tipografia y me gustaria volver a la de antes, alguien sabe como puedo instalarla?¿, muchos zenquiusss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fotos es un poco raro. Hago una foto y se me guarda en la misma carpeta que las anteriores fotos hechas, pero en la galeria solo salen las fotos que estoy haciendo nuevas. Alguien sabe por que me pasa eso?
gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabe si se puede poner el tono de llamada que quieras de alguna manera? es que solo me deja seleccionar los predeterminados y me gustaria cambiarlo al igual que el de la alarma gracas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esos son problemas que conlleva no hacer el fullwipe que recomiendo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si hice full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no te deberia dar ningun fallo ,por eso te lo digo
|
||||
|
||||
|
build2 del mod del 04/26 actualizado primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post original (de nanuk) dicen lo de patata y hace la foto! A mi no me funciona, cambiaste la cámara clone?
edito: nueva version 1 mayo
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 01/05/13 a las 19:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos,sigo con problemas con el wifi...
me va muuuuyyy lento.para descargar una aplicacion del play se tira una eternidad. he reinstalado la rom 4 veces,full wipe,formateando la sd...y nada,sigue igual... decir que tengo la rom tal cual viene(kernel,procesador,etc...)y nada me va muy lento. podeis indicarme que configuracion teneis dentro del wifi?en ajustes avanzados del wifi(para aqui,espaňa) es que ya no se que hacer y no quiero cambiar a otra rom ya que esta me encanta. saludos y espero vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos,sigo con problemas con el wifi...
me va muuuuyyy lento.para descargar una aplicacion del play se tira una eternidad. he reinstalado la rom 4 veces,full wipe,formateando la sd...y nada,sigue igual... decir que tengo la rom tal cual viene(kernel,procesador,etc...)y nada me va muy lento. podeis indicarme que configuracion teneis dentro del wifi?en ajustes avanzados del wifi(para aqui,espaňa) es que ya no se que hacer y no quiero cambiar a otra rom ya que esta me encanta. saludos y espero vuestra ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi no era ya que en casa tengo 5 moviles mas y todos van bien...
con la hd me funciona de lujo,pero ahora viene lo mas curioso....hoy me levanto y funciona correctamente!!: lo cosas raras de los moviles... asi que de momento seguire con la rom de clone22 que va de lujo(a la espera de su sense )saludos y gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|