|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Ya contaré, aunque viniendo de Honk Kong ya sabemos que tardará casi un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Este dock ya sí me va convenciendo más. Se sabe el amperaje de salida?
Tonto yo. El amperaje va en el cargador que le pongas... Última edición por numbertwo Día 25/04/13 a las 21:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En tiempos de crisis se agudiza el ingenio! y sino que os lo digan a vosotros!
PD: Hay un par de ellas que yo hasta os lo compraba! |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, menudas obras de arte se ven por aquí, yo también compraba mas de uno que he visto pro aquí.
Voy a ponerme manos a la obra para hacerme uno casero, a ver si hay suerte, soy un manazas para todo esto PD: He estado mirando materiales en mi casa y demás, y lo más seguro que me lo haga de metacrilato transparente y opal para que el cableado no se vea y quede opaco por esa parte, también tengo opción de hacerlo de colores.. ¿Qué recomendais para cortarlo? Tengo una máquina de calar y el metacrilato tiene grosor, así que tengo pensado ir despacio con buena letra, y finalmente lijarlo para que quede fino los cortes
Última edición por Nero418 Día 30/04/13 a las 18:46:28. |
|
|
||||
|
||||
, verás como le alegras el día (o la noche )Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo corté el metacrilato con radial, con disco para metales y no se astilló. Lijas luego el canto, lo pules y queda industrial . Sin embargo utilicé sierra de calar para otra pieza y tanto la hoja para metal como la de madera me saltaba alguna astilla. Donde compras el metacrilato de colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo corté el metacrilato con radial, con disco para metales y no se astilló. Lijas luego el canto, lo pules y queda industrial . Sin embargo utilicé sierra de calar para otra pieza y tanto la hoja para metal como la de madera me saltaba alguna astilla. Donde compras el metacrilato de colores?
![]() Entonces recomiendas usar mejor una radial cierto? Pues una vez lo tenga todo probare a ver que tal. No se calienta mucho el Metacrilato,verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dispuesto pagar hasta 4€ por un dock artesanal bonito. Si hay algun inginiero dispuesto haha y no compro el chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero sobretodo para ver pelis. El metacrilato pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los gañanes como yo... Me he animado y he hecho esta foto para que quede claro lo sencillo que es el tema de la electricidad. Simplemente hay que cortar un cable USB, desechar el verde y el blanco, pelar el rojo y el negro y conectarlos como en la foto. (Todo gracias a angeljm30 y los demás).
Ahora falta montar una base, y conectores usando clips o lo que sea, pero está claro que el tema eléctrico es sencillísimo. Me he dado cuenta ahora de que en la foto no se ve el led de carga encendido porque al sacar la foto se me ha separado algún cable, pero doy fe de que si los conectas bien, funciona perfectamente ![]() Hola: Es verdad que parece facil pero tengo una duda.... ¿da igual el orden de esos dos cables? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No da igual el orden. Hay un polo positivo y otro negativo y ojito con invertirlos no te vayas a cargar la placa del movil.
Si pones el telefono de pie, mirando por un lateral el polo positivo es el mas cercano a la esquina superior izquierda, el otro el negativo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar mi dock blanco original, comprado en la pagina de sony. No comparto y no entiendo como os habeis gastado mas de 500 € en un movil y no os gastais 25 euros en el dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que ver la dock station de la xoom de mi hermano, cargador incorporado, altavoces integrados Bluetooth , salida hdmi..... y por unos 40 euros, se te caería el alma a los pies comparándolo con el cacho de plástico de a 25 euros que te ha vendido Sony Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil y sencillo, aparte de que no vale los 25€ que pide por ellos, yo llevo ya 2 bases fabricadas y puede que haga más, si lo sumas todo al final es un pico.
Tendrías que ver la dock station de la xoom de mi hermano, cargador incorporado, altavoces integrados Bluetooth , salida hdmi..... y por unos 40 euros, se te caería el alma a los pies comparándolo con el cacho de plástico de a 25 euros que te ha vendido Sony Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil y sencillo, aparte de que no vale los 25€ que pide por ellos, yo llevo ya 2 bases fabricadas y puede que haga más, si lo sumas todo al final es un pico.
Tendrías que ver la dock station de la xoom de mi hermano, cargador incorporado, altavoces integrados Bluetooth , salida hdmi..... y por unos 40 euros, se te caería el alma a los pies comparándolo con el cacho de plástico de a 25 euros que te ha vendido Sony Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo que no hecho de menos ese dock, prefiero la base que me he fabricado, es muy comoda,y pega con mi mesa de noche jajajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |