|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
YA NO SE PERMITEN BAJAS DEL G4B
¿ALGUNA BAJA DEL G4B SOLICITADA LA SEMANA PASADA y PENDIENTE DE REALIZAR?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no especifique el modelo, si es el G4A estaba en el puesto 315 y pico la verdad XDD, ahora mismo no puedo permitirme el lujo de tenerlo...otra vez será. Suerteee
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta haciendo más largo que la trilogía del señor de los anillos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparecen unboxing del G4:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valjala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Video de una nueva UI basada en android 4.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valjala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ansía ya co#o!!!!!!! Que se pongan ya a fabricar como locos que estan to el día de fiestas!!! Quiero mi puto G4!!!!!! Jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
),
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos dado con los unicos Chinos sindicalistas del mundo cojoné!!!!
Los chinos de mi barrio seguro que abren mañana y fijo que bajo a la calle y estan abiertos ahora!!! Vaya tela eh!!! Con las ganitas que hay ya de tener el bicho entre manos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto el video he pensado q no tenia guantes blancos y q no iba a poder abrir la caja cuando llegase.
Pero cuando los ha mandao a tomar por... me he quedado mas tranquilo. mas q nada pq como se aprecia si no te los quitas el telefono lo detecta y no enciende. Lo de la tapa de atras.... ya se q es chino y es barato, pero no sabia q se podian hacer tapas con papel de fumar, macho el plastico de la botella de lejia q tengo debajo del fregadero parece mas resistente, la funda q te dan lo parece, eso no es normal jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto el video he pensado q no tenia guantes blancos y q no iba a poder abrir la caja cuando llegase.
Pero cuando los ha mandao a tomar por... me he quedado mas tranquilo. mas q nada pq como se aprecia si no te los quitas el telefono lo detecta y no enciende. Lo de la tapa de atras.... ya se q es chino y es barato, pero no sabia q se podian hacer tapas con papel de fumar, macho el plastico de la botella de lejia q tengo debajo del fregadero parece mas resistente, la funda q te dan lo parece, eso no es normal jajaja ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |