|
||
|
|
||||
|
||||
|
se han padado creo yo no con las tarifas que son caras sino con el precio inicial asi no conservan a los clientes creo yo. o en portabilidades mejoran mucho o nose que hare. porque.... vaya full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... A ver, por ejemplo: ¿Son 199 euros de entrada (Tarifa Base2) + 42,35 euros /mes durante 24 meses? Es decir, que el precio final es... UNA BURRADA.
Te sale más a cuenta pillarlo sin permanencia (589 euros) y luego aplicarle una tarifa, ¿no? Me parece que lo pillo libre... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estará el truco de los 589 euros sin permanencia?? Porque si es así, limpios y luego te vas donde quieres es la mejor opción sin duda
|
||||
|
||||
|
BASE: pago inicial de 199 euros más 20 euros al mes (24,2 euros IVA incl.) más cuota de la tarifa de 9 euros al mes (10,89 euros IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 779,80 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato). BASE2: pago inicial de 199 euros más 20 euros al mes (24,2 euros IVA incl.) más cuota de la tarifa de 15 euros al mes (18,15 euros IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 779,80 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato). BASE3: pago inicial de 149 euros más 20 euros al mes (24,2 euros IVA incl.) más cuota de la tarifa de 25 euros al mes (30,25 euros IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 729,80 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato). RED: pago inicial de 49 euros más 20 euros al mes (24,2 euros IVA incl.) más cuota de la tarifa de 35 euros al mes (42,35 euros IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 629,80 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato). RED2: pago inicial de 0 euros más 20 euros al mes (24,2 euros IVA incl.) más cuota de la tarifa de 50 euros al mes (60,50 euros IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 meses (sin contar tarifa): 580,80 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato). Última edición por Lorne Malvo Día 30/04/13 a las 21:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre eso y 700 que vale libre... Prefiero 589 aunq sea de Vodafone y me pongo yo la tarifa que quiera
|
||||
|
||||
|
pero el problema es que son 20 pavos fijos mas la tarifa aver en amagos si ahi alguna oferta buena, sino tendre que cojer el xperia o el lg una pena vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ver dónde esta el truco, o la trampa, de los 589 euros si lo pillas sin permanencia... Igual es una errata.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que hay que pagarlo a plazos de 20 € al mes en todos los casos? VAYA PANDA DE SINVERGÜENZAS !!!
|
||||
|
||||
|
ya no es solo pagar 20 euros sino que encima ahi que dar 200 pavos de golpe. esperemos que en amagos salga rentable porque es una pena, parece que esperar un mes mas no sirvio para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no salen los números a una lowcost y ya está... Ah y a esperar al día sin IVA que debe ser este mes o junio cómo muy tarde no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso sip pero siempre y cuando la gente pueda pagarlo de golpe,jeje. sino habra que ira a moviles mas baratos jeje o sacar los viejos del cajon jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te pasas a una lowcost y lo financias viene saliendo mejor que estas tarifas... Veremos que ofrecen en amagos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso sip pero ya tienes que andar de lios en mediamark o eso nose.todo es verlo jeje.pero vamos que sino el lg g sale por poco con la @m o el xperia z @por 170 creo asique... yo esque como tengo adsl quiero alguna oferta con el tb asiqeu esperare.
|
|
|
||||
|
||||
|
A me quedaban 2 meses de permanencia y una opcon era pillar el htc one por www.internity.es (vodafone) , pero viendo los precios ...
Con orange delfin 12 ( 100 minutos gratis 24 h , mas tarifa plana internet 500 mb a maxima velocidad) 12 € + iva ... El one entrada de 29 € y 20 € ya con iva durante 24 meses ... Osea que bien ... Yo de esta forma me ahorro ademas 8 € al mes por tarifa , osea que me sale el htc one 269 € y en pagos particionados ![]() Orange tambien le ofrece con la delfin 35 y portabilidades Y esto solo con 12 meses de permanencia en tarifa y no de operador ... Y los puntos me los guardo para renovar por una tablet u otra historia ! ... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |