![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la pregunta, que es eso de camara JB+?
|
|
|
|
|
|
como os partiis ehh que cabrones.. jajajajja voy a escoger la mejor opción que es reventar a patadas el router así no trabaja ni dios..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thedog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será cambiando la region...ajustes avanzados wifi/codigo de region wifi
(mirandolo en mi telefono) Por otra parte...lo del disparador me tiene algo atormentado...al final no he resistido sin flashear, y ahora me funciona cuando le da la señora gana ![]() Sigue llamandome la atencion no el consumo, que es razonable, sino la velocidad lentisima de carga (casi mejor, si carga lento, destroza menos la bateria) No encuentro soluciones a mi incapacidad para conectar el ordenador a internet usando el s2 como modem por cable...siempre igual: sin conexion a internet... Lo de la galeria de la cámara, lo mismo, tengo la camara configurada para guardar las fotos en la sd, y al arrastrar a la derecha solo está el vacío... Creo que por ahora es todo... |
|
|
|
kak4rot es una camara "mejor" que la de cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a hablar de camaras mejores...FV-5 es francamente buena. Lo primero que puedes guardar el archivo en png (con mucha menos perdida), y que posee controles casi de camara reflex. Ahora...imagenes de casi 15MB... |
|
|
![]() Alguien sabe porque pasa esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero hace ya versiones (creo que desde CM9) que ha dejado de funcionar. Supongo que desde que Google decidió usar Chrome como navegador por defecto para Android, la sincronización del navegador stock ya no existe para los servidores de Google...
O eso, o CM debería corregir algún dato, como lo que pasó con Yahoo! Weather... Pero me decanto más por lo primero... P.D.: Deberías tapar tu cuenta de correo, únicamente como consejo o recomendación, si no quieres que te intenten robar la cuenta o recibir spam a saco... |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, pero lo cierto es que no encuentro diferencia con la que trae cm 10.1
Me gustaría que me dijerais si existe alguna app para que en galeria me aparezca mi album de piccasa. En CyanoGenMod 9 estaba implementado, pero en la 10.1 no Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato: todo zip que flashée después de instalar la rom, debo volver a flashearlo cuando actualizo la rom, ¿es correcto?.
Me refiero por ejemplo al zip que aaregla el tema del gps para España (el que aparece en el primer post). Hoy he actualizado a la última nightly y he usado cyandelta. He visto en las opciones que se puede flashear un zip justo después de actualizar, entonces debería meter en su carpeta el zip del gps y olvidarme ¿no?. Lo mismo haría con cualquier zip que le ponga (ya sea mods o app para instalar).... Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es culpa de Google..... Y el que quiera mi cuenta para darse de alta en páginas de guarras ahí se la dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
MIerda. Vengo de una Rom Oficial, ni siquiera estaba rooteado. Me cambiaron la placa recientemente por garantia que se habia fundido.
He seguido los pasos exactos del principio. Bien root, bien flash. Y ahora no me detecta la SD. Sin embargo si conecto el movil al PC, veo la SD perfectamente. Como detalle decir que le he hecho todos los wipes posibles, antes y despues del flasheo de la rom, pero los archivos de la memoria interna, siguen intactos.... (un monton de basura de las apps anterioress, archvos, etc..) |
|
|
||||
|
||||
|
stibi, a mi me pasó igual...todo lleno de basura...no se por que sera
Lo de la sd...es un jaleo localizarla con el explorador de la rom, yo no lo conseguí hasta que puse es explorer. Al parecer la sitúa en un directorio de montaje diferente (que me corrijan). En mi caso, al menos, ha sido asi, y aun me vuelvo loco buscando entre los directorios, pero está ahi. |
|
|
|
Todos los wipes? En mounts and storage, format internal/format external sd?? O como se llame en tu recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
format internal sd??????
Leñe, en la guia no habla de eso...habla de los wipes. Eso donde está...en avanzados??? (cwr) Para la próxima que me de por ahi...saber lo que me quedaba :-P |
|
|
|
Esta en mount and storage, pero no recuerdo el nombre en el sg2, format algo, sd, o emmc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cawen... Repito el proceso de nuevo... Para asegurarme. Y van 4 , ja ja ja snakesanti Gracias compañero, algo de eso he leido, pero vaya rollo. Voy a mirar de hacer de nuevo "mas wipes" Gracias chicos. |
|
|
|
|
Cita:
En caso extraño que no las lleve ya en favoritos es cuestion de añadirlas a mano (esto igual que en antes depende de cada administrador para hacerlos). PD: la ROM que llevabas no seria tampoco JB por que por fin se dio cuenta samsung de que no era la forma correcta de poner las unidades y las dejo como deben ser (como las deja google herdado el sistema de archivos de linux). Con lo cual es fácil que tuvieras el mismo problema |
|
|
|
|
|
Códigos colores Changelog BBQLog
Saludos, el changelog del BBQQLog tiene unos códigos de colores para según que "change". Se, por ejemplo, que el violeta es para actualizaciones de traducción.
http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/1366881221 ¿Que significan los demás colores? azul, verde... Hace tiempo vi la explicación por algún lado, pero ya no lo recuerdo. Llevo un buen rato, buscando en el foro y en google, pero nada. Gracias de antemano |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |