|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha caido una vez. Sonó a plástico (como otros que he tenido y han caido también), pero no se hizo nada de nada.
Cayó en suelo de baldosas..., pero como bien dice Satyr, todo depende de cómo caiga... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa, veo que el M2 no tiene salida HDMI, pero he leído que se puede conectar con un adaptador microusb-hdmi. ¿Alguien lo ha probado/ sabe dónde se puede conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes no sé como sugieres que se ralla con sólo mirarlo. Yo lo tengo ya cuatro meses, lo llevo en el bolsillo sin lámina protectora y la pantalla no tiene ni un rasguño. Es superresistente, como sugería el video chinorris. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser mala suerte, o que algunos usamos pantalones con fibra de diamante
. Lo digo porque yo tenía un Razr MAXX, con gorilla Glass, y un día se me rayó en el bolsillo, sin llevar nada más encima. O tienes muy mala suerte, o algunas unidades salen más resistentes que otra, o tienes muy poco cuidado.Pero en principio, casi todas las pantallas actuales son bastante resistentes |
|
|
||||
|
||||
|
Dragontrail es ligeramente superior a gorilla glass 2, salió hace unos días un artículo enlazado en la portada de htcmanía... y venía a ser gorilla glass 3 (me parece que ni ha salido) > Dragontrail> gorilla glass 2 >gorilla glass
|
||||
|
||||
|
Me referia (expresandome muy mal como comentaba el compañero Desmond) que el mio siempre que lo echo al bolsillo tengo cuidado de que no hayan monedas, llaves, de ponerlo en la mesa siempre boca arriba, y mil precauciones mas, y si lo miro al trasluz me da asco verlo. Con el nexus 4 y con el galaxy3 anteriores, teniendo 6 meses de uso con menos cuidado, estaban impecables.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío mirándolo al trasluz está impecable...mira a ver no sea q te viniera con un protector de pantalla y sea eso lo q ves rallado (todo es posible..)
|
||||
|
||||
|
Lo malo de estos cristales es que a pesar de que son inmunes a los rallajos de metales (casi todos), son muy propensos à rascarse con otros minerales que son bastante comunes.
Para que te hagas una idea, la arenilla en tu bolsillo puede ser bastante peor que un manojo de llaves. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo 3 meses con el y de largo el mejor smartphone que he poseido.todo va genial, muy rápido y eficaz. La cámara y los vídeos en HD me deja alucinado. También mientras juego en la TV y escuchar música del móvil a la vez es increíble. Creía que no se podía. La batería algo mejor que otros,también depende el uso. Hay veces que hay que ponerle a tope para disfrutar.. para eso nos da 22000 en antutu. Ver películas de 9gb en la tele y que lo reproduzca mejor que un PC.. anodadado. Espero que dure y el mi 3 haber que tal sale.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo 3 meses con el y de largo el mejor smartphone que he poseido.todo va genial, muy rápido y eficaz. La cámara y los vídeos en HD me deja alucinado. También mientras juego en la TV y escuchar música del móvil a la vez es increíble. Creía que no se podía. La batería algo mejor que otros,también depende el uso. Hay veces que hay que ponerle a tope para disfrutar.. para eso nos da 22000 en antutu. Ver películas de 9gb en la tele y que lo reproduzca mejor que un PC.. anodadado. Espero que dure y el mi 3 haber que tal sale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo 3 meses con el y de largo el mejor smartphone que he poseido.todo va genial, muy rápido y eficaz. La cámara y los vídeos en HD me deja alucinado. También mientras juego en la TV y escuchar música del móvil a la vez es increíble. Creía que no se podía. La batería algo mejor que otros,también depende el uso. Hay veces que hay que ponerle a tope para disfrutar.. para eso nos da 22000 en antutu. Ver películas de 9gb en la tele y que lo reproduzca mejor que un PC.. anodadado. Espero que dure y el mi 3 haber que tal sale. ![]() ¿Qué montaje te has hecho para ver lo que reproduces en la TV?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo unos dias con el y muy contento aunque solo lo uso para hablar, whatsup, camara y algun juego, vamos, que no le doy mucha caña. Espero que dure.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo para que, ahora que ya hay gente con el Mi2S y el Mi2A, pongan sus opiniones.
Veo mucha gente con dudas, ya que el móvil es chino y no se acaban de fiar. Este móvil es para gente sin complejos. Se trata de un teléfono con características de alta gama, pero que no conoce ni dios. Lleva el sistema operativo Miui, con algunas modificaciones sustanciales sobre Android. En el aspecto usuario es difícil que decepcione, pero no vas a poder presumir como con un S4, ¡sólo tiene 4,3 pulgadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Subo para que, ahora que ya hay gente con el Mi2S y el Mi2A, pongan sus opiniones.
Veo mucha gente con dudas, ya que el móvil es chino y no se acaban de fiar. Este móvil es para gente sin complejos. Se trata de un teléfono con características de alta gama, pero que no conoce ni dios. Lleva el sistema operativo Miui, con algunas modificaciones sustanciales sobre Android. En el aspecto usuario es difícil que decepcione, pero no vas a poder presumir como con un S4, ¡sólo tiene 4,3 pulgadas! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||