|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un dia de uso, puedo decir que este kernel funciona mucho no muchisimo mejor en cuanto a consumo, en cuanto a rendimiento el bicho sigue volando.
Aprovecho para hacer unas preguntillas de novato de este tipo de Rom: 1ª.- Es posible tener el PIE (que gozada) y la barra de notificaciones a la vez?, por mas que enredo no hay manera. 2ª.- En el PIE hay posibilidad de incluir la señal de cobertura?? soy maniático con eso, me gusta entrar en un sitio, sacar el móvil y saber si puedo navegar con velocidad. 3ª.- Soy yo o se eschucha bajito?? Como soy novato alguna cosa mas se me ira ocurriendo.
Última edición por jogrs225 Día 30/04/13 a las 19:38:02. Razón: añadir pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, que kernel rula mejor con esta rom? De siyah me olvido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuaales son los problemas que tiene esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve para nada en esta rom ya que no lleva nada de código referente a linaro. Pues tras un dia de uso, puedo decir que este kernel funciona mucho no muchisimo mejor en cuanto a consumo, en cuanto a rendimiento el bicho sigue volando.
Aprovecho para hacer unas preguntillas de novato de este tipo de Rom: 1ª.- Es posible tener el PIE (que gozada) y la barra de notificaciones a la vez?, por mas que enredo no hay manera. 2ª.- En el PIE hay posibilidad de incluir la señal de cobertura?? soy maniático con eso, me gusta entrar en un sitio, sacar el móvil y saber si puedo navegar con velocidad. 3ª.- Soy yo o se eschucha bajito?? Como soy novato alguna cosa mas se me ira ocurriendo. ![]() ![]() 1.- Si 2.-No 3.-Si se escucha muy bajo prueba con Bass Booster o Equalizer FX -No funciona en la última versión en la anteriores si que funciona. En XDA subieron un fix. -HDMI se sabe que en esta roms (aosp, aokp) no funcionan por culpa de drivers. -Lo mismo que arriba pero hay una app llamada Spirit que hace lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.......
1ª.- Es posible tener el PIE (que gozada) y la barra de notificaciones a la vez?, por mas que enredo no hay manera. 2ª.- En el PIE hay posibilidad de incluir la señal de cobertura?? soy maniático con eso, me gusta entrar en un sitio, sacar el móvil y saber si puedo navegar con velocidad. .... Como soy novato alguna cosa mas se me ira ocurriendo. ![]() ![]() bajate el LMT que es lo que viene siendo el PIE pero más personalizable. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a quitarla deje el móvil anoche con la batería al 95% y hoy me he levantado y estaba apagado y al encenderlo solo tenía el 22%... Por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han contestado que el linaro no servía... Prueba con el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Activa Pie > Presiona unos segundos el Botón Power > Quita el escritorio expandido Los fix son diferentes unos es para activarlo y otro para desactivarlo el nombre de los archivos lo dice todo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendada? ¿Por qué? ¿Supera a stock y Cyanogen? Sé que depende de los gustos pero nunca vienen mal las opiniones y tiene MUY buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom, por el momento vamos de maravilla, solo tengo un problema, estoy usando carbon backup para hacer mis copias de seguridad, antes no habia tenido ningun problema, pero despues de instalar esta rom, y tratar de restaurarlas, no me las reconoce...no se que pueda hacer, alguien tendra alguna idea gracias
|
||||
|
||||
|
Una preguntita donde puedo configurar el pie control de esta rom no lo veo por ningun lado
|
||||
|
||||
|
Ajustes > personalización > barra de herramientas > controles circulares
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algo mas de un dia con ellapero se bebe la bateria.
Que kernel es el mejor para el consumo para esta Rom? Alguien me echa un cable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom, por el momento vamos de maravilla, solo tengo un problema, estoy usando carbon backup para hacer mis copias de seguridad, antes no habia tenido ningun problema, pero despues de instalar esta rom, y tratar de restaurarlas, no me las reconoce...no se que pueda hacer, alguien tendra alguna idea gracias
![]() Yo uso Titanium Backup y no tengo problemas. Carbon Backup nunca lo he usado no puedo ayudar en eso. En verdad cuesta mucho leer un poco? En la pagina anterior está dicho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |