|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me horroriza de la 4.2 es la nueva barra de notificaciones, estaba mejor abajo, ahora hay dos arriba y muy pequeñas, con la funda oficial de la pipo es complicado bajar dichas barras.
Le he puesto el nova pero lo de las barras no cambia. Y encima tengo el router de telefónica , con lo cual, paso de meter la tnt6 por ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que en android 4.2 sepodia crear varios usuarios? No me sale la opcion con la ultima oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slatedroid.com/index.php?...;)#entry802505 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me horroriza de la 4.2 es la nueva barra de notificaciones, estaba mejor abajo, ahora hay dos arriba y muy pequeñas, con la funda oficial de la pipo es complicado bajar dichas barras.
Le he puesto el nova pero lo de las barras no cambia. Y encima tengo el router de telefónica , con lo cual, paso de meter la tnt6 por ahora.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki esta la 4.2.2 con 2 GB recien salida del horno
![]() es la version inglesa con todos los idiomas . saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para descargar la ROM Pipo Max M1 Jelly Bean 4.2 TNT Release 6 Firmware http://www.rockchipfirmware.com/site..._m1_TNT_R6.zip Saludos Última edición por clementina Día 30/04/13 a las 16:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que no se que hacer, por un lado despues de brikearla la otra vez, fallo mio, y ver como sin hacer nada mal al compañero se le ha enladrillado sin solucion, me da un poco de cague.
Además los comentarios pocos positivos que la versión me han dejado frio, pero mi espiritu freaki me hace pensar,hay una rom mejor y mas moderna y por qué no la tienes puestas? Flashear o no flashear, esa es la question... Como no tengo SD la decontamine 3.1 va super bien...pero no es la última, y puede que en algun momento quiera ponerle una SD...uff, %·&%&·??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta la tnt6... algo raro el market pero quizas sea porque estoy bajando 30 apps a la vez, ire informando...
De momento la 4.2 me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que no se que hacer, por un lado despues de brikearla la otra vez, fallo mio, y ver como sin hacer nada mal al compañero se le ha enladrillado sin solucion, me da un poco de cague.
Además los comentarios pocos positivos que la versión me han dejado frio, pero mi espiritu freaki me hace pensar,hay una rom mejor y mas moderna y por qué no la tienes puestas? Flashear o no flashear, esa es la question... Como no tengo SD la decontamine 3.1 va super bien...pero no es la última, y puede que en algun momento quiera ponerle una SD...uff, %·&%&·??? ![]() Luego me lo cuentas
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos días trasteando con la rom modificada de nuestro compañero paso a probar la TNT 6 ya que no se si es cosa mía pero me cuesta muchísimo abrir las ventanas de arriba, el cuadro de notificaciones y el de las opciones, se me quedan como atascados y no se llegan a abrir tengo que intentarlo varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dicen como activar el soporte multiusuario manualmente
http://www.slatedroid.com/index.php?...!)#entry802505 ![]() Cuando reinicio la tablet desaparecen los usuarios. No he podido hacer que funcione el teclado con nuevos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿ya hay drivers para Windows 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al instalar la TNT 6 se cambia el nombre del dispositivo y de pipo m1 pasa a gt-i9300 lo digo para que no os pegueis media hora como yo mirando todos mis dispositivos...
No se si se podra cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos días trasteando con la rom modificada de nuestro compañero paso a probar la TNT 6 ya que no se si es cosa mía pero me cuesta muchísimo abrir las ventanas de arriba, el cuadro de notificaciones y el de las opciones, se me quedan como atascados y no se llegan a abrir tengo que intentarlo varias veces.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el tema de que es dificil sacar las barras de notificaciones y de ajustes, aporto una pequeña solucion...aunque solo es validad cuando estas en el escritorio. Si poneis el launcher nova podeis configurar gestos por ejemplo yo lo tengo puesto para que si arrastro un dedo en medio de la pantalla sale la barra de notificaciones, si son dos la de ajustes....
Imagino que habra otros launchers con esa opcion.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |