|
|
||||
|
||||
|
hos comento un fallo, que no se si sera problema de la tablet. instalo el candy crush saga que es un juego que tengo en el movil y esta bastante entretenido y una vez dentro del juego no lo reconoce. Alguien a quien le guste el juego o le apetezca podria hacer la prueba? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstala a ver.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida esta mañana, de momento todo bien, por poner pegas iniciales, no veo muy fluido el ver pdf con imagenes (revistas o comics) , el teclado de androis al escribir no va muy fluido.
La funda calidad muy floja de calidad y no encaja los agujeros de la camara y tapa el sensor de luz, ademas es eneble. Si lo se me pido la tarjeta micro sd. (me ha venido negra) La he puesto con los altavoces cowin x7 (technospain) y va de lujo por bluetooh accesorio muy recomendabla. No consigo conectarla a la Tv con el cable HDMI-MiniHDMI que tenia (vengo de una pipo m1) y antes si me funcionaba en la pipo, alguna sugerencia?. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...430_122004.jpg |
|
|
|
Respecto la FUNDA de regalo
La he probado: ajustada ![]() acabado ![]() altavoz flash tapado habrá que solucionarlo con troquelsensor de luz: tapado si hacemos agujero, nos cargamos iman cierre, si ponemos la tablet boca abajo entonces nos tapa conexiones, camara, flash y sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo media hora con ella y por ahora me encanta, ya le he puesto el Next launcher y va de miedo y los videos se ven de maravilla , es verdad que el teclado es un poco lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada , la mia a devolver, me llegó esta mañana la flasheo a la version 4.2.2 de android con el root incorporado, empiezo a observar una sombra clara en la esquina inferior derecha de la pantalla, no le hago mucho caso, termino, todo perfecto, y cuando estoy instalando las aplicaciones empiezo a observar una sombra blanquezina bastante molesta sobre todo en fondos negros que abarca toda la zona inferior derecha, acabo de llamar a beewip pero parece ser que tienen un contestador automatico y no he podido hablar con nadie, si alguien sabe alguna forma de poder contactar con ellos mas rapida que por favor me mande un privado indicandomelo.
menuda desilusión, en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algunos no la olemos hasta el lunes...
Tú (clic para cambiar) Hola! os va a ser posible enviar hoy las restantes cube de la conjunta de htcmania o van a quedar todavia pendientes para el jueves? gracias! Javier van a quedar pendientes para el viernes el jueves es fectivo en Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Oscar1805 Día 30/04/13 a las 18:18:01 |
|
|
||||
|
||||
|
estoo, no se si esta pregunta fué contestada con anterioridad, pero ¿no hay ningun problema en devolver la tablet si tiene la rom actualizada no?, es que si no tengo que volver a meter la suya de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta el sensor de luz?
|
|
|
|
Yo ahora estoy currando, pero si no me equivoco ando por el puesto 90 y pico... Creéis que saldrá mi pedido hoy?...
Que me decís los vecinos que tengo al lado en la lista?... ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.....la tablet que es negra por detrás también lo es, o sigue siendo la trasera blanca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 96 y a estas horas ya creo k no
|
|
|
||||
|
||||
|
Miercoles fiesta yo creo k va a ser para el lunes...paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son blancas por detras solo cambia el frontal blanco o negro.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder y que no me la dejan los peques esta noche cuento algo.
![]() Los juegos de peces, ya se sabe.!!!!! |
|
|
|
Hasta el 120 salen esta semana.
El resto el Viernes. Confirmado, con lo cual hasta la semana que viene nada. Soy el 131 y estoy ya cansado de esperar...... La próxima compra no será por conjunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha culpa no la ha tenido la conjunta sino k la tablet era nueva y luego el paron d produccion lo demas a estado rapido ,tranki y animo k pronto la tendras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:22:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tapado
habrá que solucionarlo con troquel
si hacemos agujero, nos cargamos iman cierre, si ponemos la tablet boca abajo entonces nos tapa conexiones, camara, flash y sensor.