ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
este es el link y a mi se me descarga perfectamente
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por colaskas68 Ver Mensaje
gracias pero sugo sin poder encontrar l seccion de descarga por mi mismo me podeis decir mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
darmacio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zapador8 Ver Mensaje
gracias pero sugo sin poder encontrar l seccion de descarga por mi mismo me podeis decir mas o menos
Entra en la web de Arctablet, registrate y luego en el foro, hay un apartado que dice "Other Android Tablet manufacturers", ahí veras el subapartado para este modelo y ya dentro encontraras todo lo que han sacado para el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por darmacio Ver Mensaje
Entra en la web de Arctablet, registrate y luego en el foro, hay un apartado que dice "Other Android Tablet manufacturers", ahí veras el subapartado para este modelo y ya dentro encontraras todo lo que han sacado para el mismo.

Ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
parpit parpit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Movistar
Hola
Tengo la versión 1.04 de arctablet, estoy intentando configurar un USB 3G que es compatible pero tengo un problema al añadir el APN.
cuando intento añadir el APN no aparece ningún botón para guardar, he intentado hacerlo dando al botón menú pero no me lo guarda.
Sabéis si es un problema de 4.1.2? Se soluciona en 4.2.2?

Alguien sabe como editarlo a mano en algún fichero?
Estaría bien que en las nuevas ROM estuvieran los APN de los principales operadores

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por parpit Ver Mensaje
Hola
Tengo la versión 1.04 de arctablet, estoy intentando configurar un USB 3G que es compatible pero tengo un problema al añadir el APN.
cuando intento añadir el APN no aparece ningún botón para guardar, he intentado hacerlo dando al botón menú pero no me lo guarda.
Sabéis si es un problema de 4.1.2? Se soluciona en 4.2.2?

Alguien sabe como editarlo a mano en algún fichero?
Estaría bien que en las nuevas ROM estuvieran los APN de los principales operadores

Muchas gracias.
En android 4.2.2 pasa igual: no hay botón para guardar los cambios.

Prueba esto: https://play.google.com/store/apps/d...APNCheck&hl=es

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
serrablo serrablo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Pepephone
No hay manera de meter el firmware 1.0.5.
No soy capaz de que me instale los drivers en el ordenador para que me reconozca la tablet en modo recovery para istalar el firmware. (desde el admi. de dispositivos.)

¿Agun consejo? he probado en 3 pc diferentes ya.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serrablo Ver Mensaje
No soy capaz de que me instale los drivers en el ordenador para que me reconozca la tablet en modo recovery para istalar el firmware. (desde el admi. de dispositivos.)

Danos algunos datos mas... ¿ves el dispositivo desconocido? ¿por qué no eres capaz? ¿algún error? ¿hasta que pantalla legas?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
skunks skunks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10, Lg Optimus 2x, Galaxy SII,Galaxy Note, Galaxy SIII, Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Wenas, despues de probar la 4.2.2 he tenido que volver a la 1.0.5. Con la 4.2.2 he notado una bajada de rendimiento bastante grande. Sobretodo en la aplicacion Oficesuite Pro, tenia un lageo impresionante y las palabras salian al rato de escribirlas. En el giro de pantalla tambie tenia problemas como se ha comentado anteriormente. Tambien he notado que la bateria bajaba mas rapido de lo normal. Por ahora creo que la mejor Rom para mi parecer es la 1.0.5 lite hasta que no pulan la 4.2.2 .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
marauer marauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Alguna opinión mas??

Hoy tengo que actualizarla y no se si me dará problemas la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Bueno posteo esto aquí porque lo había puesto en el sitio equivocado:

Me estoy bajando una Rom para rootearla y poner 4.2.2 paso de aplis chinas y demas, en el hilo de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011 me pone que hay una 4.2.2 Limpia+root y acto seguido dice que hay una 4.2.2 Rom oficial, que quiere decir que la segunda no lleva el root hecho?
Lo de los drivers me acojona un poco, a que se refiere? esto es a lo que me refiero:

Instrucciones
AVISO IMPORTANTE:
Si se ha actualizado en su PC antes un Tablet con algunos de los siguientes chips RK28/RK29/RK30 (esto es si ha instalado los drivers de RKBatchTool v1.5 o anteriores), actualizar el controlador de RK a la última versión que ya soporta RK31 (incluido en RKBatchTool v1.6), de lo contrario, el upgrage fallará y el Tablet será como un ladrillo (no funcionará).
(gracias a affs por el aviso. Fuente)

Yo lo máximo que he hecho a sido hacer root y cambiar el recovery a un Caesar H7500+ creo que si que utilice el RKBatchToll, pero que tiene esto que ver con la tablet?

Decirme algo porque la quiero rootear y no se que hacer.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marauer Ver Mensaje
Alguna opinión mas??

Hoy tengo que actualizarla y no se si me dará problemas la 4.2.2
La 4.2.2 de momento es para experimentar. La tablet da mucho mejor rendimiento y estabilidad con la 1.05 (Android 4.1)
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje

Me estoy bajando una Rom para rootearla y poner 4.2.2 paso de aplis chinas y demas, en el hilo de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011 me pone que hay una 4.2.2 Limpia+root y acto seguido dice que hay una 4.2.2 Rom oficial, que quiere decir que la segunda no lleva el root hecho?
Lo de los drivers me acojona un poco, a que se refiere? esto es a lo que me refiero:

Instrucciones
AVISO IMPORTANTE:
Si se ha actualizado en su PC antes un Tablet con algunos de los siguientes chips RK28/RK29/RK30 (esto es si ha instalado los drivers de RKBatchTool v1.5 o anteriores), actualizar el controlador de RK a la última versión que ya soporta RK31 (incluido en RKBatchTool v1.6), de lo contrario, el upgrage fallará y el Tablet será como un ladrillo (no funcionará).

Yo lo máximo que he hecho a sido hacer root y cambiar el recovery a un Caesar H7500+ creo que si que utilice el RKBatchToll, pero que tiene esto que ver con la tablet?

Salu2
La ROM oficial es tal y como la dan los chinos. No va rooteada y tiene apps chinas preinstaladas. Yo la pongo en el post por si alguien quiere toquetearla y quiere hacerlo desde la base. O quizás alguien no se fie de la modificada...

Lo del driver... simplemente ten una precaución:
si al conectarla el rk batch tool se pone verde sin instalar driver alguno... no actualizes. Vete al administrador de dispositivos, busca la tablet, dale al botón derecho y actualiza el controlador con los drivers que se proporcionan en la ROM.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
Tu operador: Vodafone

Instrucciones
AVISO IMPORTANTE:

Salu2
En el hilo de las ROMs, ahora tienes 3 hilos...
- El de Dukerth. Ahí tienes las ROMS oficiales de Cube y las ROMS limpiadas de aplicaciones chinas con Root (hecho por Dukerth).
- El de Oscar1805. Si no estoy equivocado, un grupo que se dedica a optimizar ROMs.
- El de parpit. La oficial de Cube (teniendo el hilo de Dukerth, por ahora la olvidaba).

Y en cuanto a los drivers, si no recuerdo haber leído mal, si has usado un RKBatchTool antiguo (v1.5), ten cuidado y actualiza el controlador instalando la v1.6

Y eso creo que es todo, con mis pocos conocimientos.

Un consejo. Leete los 3 hilos despacio.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serrablo Ver Mensaje

Me pasa exactamente igual. A la hora de actualizarlo manualmente, pongo la ubicación (usbdrivers) y le doy a siguiente. Lo que aparece luego es que no pudo instalarlo.
Lo que tb me parece curioso es que en el primer post en la foto del adm de dispositivos aparece como dispositivo desconocido, en cambio a mi me aparece como u30gt2. Tengo w7
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea, por vuestros comentarios deduzco que me aconsejais que ponga la 4.1.1 rev.1.05 antes que la 4.2.2, es asi no? y sobre el RKBatchTool creo que fue este programa el que utilicé para rootear el Caesar H7500+, pero es un telefono y no una tablet, asi que es principio no tengo drivers de ninguna tablet en el pc.
Dice Durketh que si al conectarla me sale verde "chungo,chungo" entonces que color debe salir para que este todo correcto?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual. A la hora de actualizarlo manualmente, pongo la ubicación (usbdrivers) y le doy a siguiente. Lo que aparece luego es que no pudo instalarlo.
Lo que tb me parece curioso es que en el primer post en la foto del adm de dispositivos aparece como dispositivo desconocido, en cambio a mi me aparece como u30gt2. Tengo w7
Puedes poner alguna captura de pantalla de ese paso? Entiendo que la tablet está conectada al PC en modo download, no? (no se enciende la pantalla en ningún momento)
O sea, por vuestros comentarios deduzco que me aconsejais que ponga la 4.1.1 rev.1.05 antes que la 4.2.2, es asi no? y sobre el RKBatchTool creo que fue este programa el que utilicé para rootear el Caesar H7500+, pero es un telefono y no una tablet, asi que es principio no tengo drivers de ninguna tablet en el pc.
Dice Durketh que si al conectarla me sale verde "chungo,chungo" entonces que color debe salir para que este todo correcto?

Salu2
No debe de salir nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe donde puedo descargarme la 4.1 rev1.0.5 en el link del primer post me lleva a una pagina donde no logro ver la descarga. Alguien la tiene en algo parecido al mega?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Supongo que el modo download es cuando aparece una imagen con el androide acostado boca arriba, verdad??

Esto es lo que comentaba

Última edición por serriquel Día 30/04/13 a las 17:25:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
affs affs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Simyo
Alguien sabe donde puedo descargarme la 4.1 rev1.0.5 en el link del primer post me lleva a una pagina donde no logro ver la descarga. Alguien la tiene en algo parecido al mega?

Salu2
la 1.05 original en la pagina de cube

http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=150

yo estoy utilizando la de Arctablet que esta limpia y rooteada

http://www.arctablet.com/blog/forum/...1-05-20130415
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2
Es la web de procedencia de la ROM modificada. No me pareció ético subir su fichero a mega... ellos quieren que te registres en su foro... y yo respeto su decisión.
 Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Supongo que el modo download es cuando aparece una imagen con el androide acostado boca arriba, verdad??

Esto es lo que comentaba
mmm no. En el modo download, no aparece nada en pantalla. Lee bien las instrucciones.... me da que estás en recovery.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Herramientas

Hora actual: 10:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /