|
||
|
|
||||
|
||||
|
este es el link y a mi se me descarga perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web de Arctablet, registrate y luego en el foro, hay un apartado que dice "Other Android Tablet manufacturers", ahí veras el subapartado para este modelo y ya dentro encontraras todo lo que han sacado para el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la versión 1.04 de arctablet, estoy intentando configurar un USB 3G que es compatible pero tengo un problema al añadir el APN. cuando intento añadir el APN no aparece ningún botón para guardar, he intentado hacerlo dando al botón menú pero no me lo guarda. Sabéis si es un problema de 4.1.2? Se soluciona en 4.2.2? Alguien sabe como editarlo a mano en algún fichero? Estaría bien que en las nuevas ROM estuvieran los APN de los principales operadores Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la versión 1.04 de arctablet, estoy intentando configurar un USB 3G que es compatible pero tengo un problema al añadir el APN. cuando intento añadir el APN no aparece ningún botón para guardar, he intentado hacerlo dando al botón menú pero no me lo guarda. Sabéis si es un problema de 4.1.2? Se soluciona en 4.2.2? Alguien sabe como editarlo a mano en algún fichero? Estaría bien que en las nuevas ROM estuvieran los APN de los principales operadores Muchas gracias. ![]() Prueba esto: https://play.google.com/store/apps/d...APNCheck&hl=es Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de meter el firmware 1.0.5.
No soy capaz de que me instale los drivers en el ordenador para que me reconozca la tablet en modo recovery para istalar el firmware. (desde el admi. de dispositivos.) ¿Agun consejo? he probado en 3 pc diferentes ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, despues de probar la 4.2.2 he tenido que volver a la 1.0.5. Con la 4.2.2 he notado una bajada de rendimiento bastante grande. Sobretodo en la aplicacion Oficesuite Pro, tenia un lageo impresionante y las palabras salian al rato de escribirlas. En el giro de pantalla tambie tenia problemas como se ha comentado anteriormente. Tambien he notado que la bateria bajaba mas rapido de lo normal. Por ahora creo que la mejor Rom para mi parecer es la 1.0.5 lite hasta que no pulan la 4.2.2 .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión mas??
Hoy tengo que actualizarla y no se si me dará problemas la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno posteo esto aquí porque lo había puesto en el sitio equivocado:
Me estoy bajando una Rom para rootearla y poner 4.2.2 paso de aplis chinas y demas, en el hilo de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011 me pone que hay una 4.2.2 Limpia+root y acto seguido dice que hay una 4.2.2 Rom oficial, que quiere decir que la segunda no lleva el root hecho? Lo de los drivers me acojona un poco, a que se refiere? esto es a lo que me refiero: Instrucciones AVISO IMPORTANTE: Si se ha actualizado en su PC antes un Tablet con algunos de los siguientes chips RK28/RK29/RK30 (esto es si ha instalado los drivers de RKBatchTool v1.5 o anteriores), actualizar el controlador de RK a la última versión que ya soporta RK31 (incluido en RKBatchTool v1.6), de lo contrario, el upgrage fallará y el Tablet será como un ladrillo (no funcionará). (gracias a affs por el aviso. Fuente) Yo lo máximo que he hecho a sido hacer root y cambiar el recovery a un Caesar H7500+ creo que si que utilice el RKBatchToll, pero que tiene esto que ver con la tablet? Decirme algo porque la quiero rootear y no se que hacer. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando una Rom para rootearla y poner 4.2.2 paso de aplis chinas y demas, en el hilo de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011 me pone que hay una 4.2.2 Limpia+root y acto seguido dice que hay una 4.2.2 Rom oficial, que quiere decir que la segunda no lleva el root hecho? Lo de los drivers me acojona un poco, a que se refiere? esto es a lo que me refiero: Instrucciones AVISO IMPORTANTE: Si se ha actualizado en su PC antes un Tablet con algunos de los siguientes chips RK28/RK29/RK30 (esto es si ha instalado los drivers de RKBatchTool v1.5 o anteriores), actualizar el controlador de RK a la última versión que ya soporta RK31 (incluido en RKBatchTool v1.6), de lo contrario, el upgrage fallará y el Tablet será como un ladrillo (no funcionará). (gracias a affs por el aviso. Fuente) Yo lo máximo que he hecho a sido hacer root y cambiar el recovery a un Caesar H7500+ creo que si que utilice el RKBatchToll, pero que tiene esto que ver con la tablet? Decirme algo porque la quiero rootear y no se que hacer. Salu2 ![]() ![]() Lo del driver... simplemente ten una precaución: si al conectarla el rk batch tool se pone verde sin instalar driver alguno... no actualizes. Vete al administrador de dispositivos, busca la tablet, dale al botón derecho y actualiza el controlador con los drivers que se proporcionan en la ROM. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando una Rom para rootearla y poner 4.2.2 paso de aplis chinas y demas, en el hilo de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011 me pone que hay una 4.2.2 Limpia+root y acto seguido dice que hay una 4.2.2 Rom oficial, que quiere decir que la segunda no lleva el root hecho? Lo de los drivers me acojona un poco, a que se refiere? esto es a lo que me refiero: Instrucciones AVISO IMPORTANTE: Si se ha actualizado en su PC antes un Tablet con algunos de los siguientes chips RK28/RK29/RK30 (esto es si ha instalado los drivers de RKBatchTool v1.5 o anteriores), actualizar el controlador de RK a la última versión que ya soporta RK31 (incluido en RKBatchTool v1.6), de lo contrario, el upgrage fallará y el Tablet será como un ladrillo (no funcionará). (gracias a affs por el aviso. Fuente) Yo lo máximo que he hecho a sido hacer root y cambiar el recovery a un Caesar H7500+ creo que si que utilice el RKBatchToll, pero que tiene esto que ver con la tablet? Decirme algo porque la quiero rootear y no se que hacer. Salu2 ![]() ![]() - El de Dukerth. Ahí tienes las ROMS oficiales de Cube y las ROMS limpiadas de aplicaciones chinas con Root (hecho por Dukerth). - El de Oscar1805. Si no estoy equivocado, un grupo que se dedica a optimizar ROMs. - El de parpit. La oficial de Cube (teniendo el hilo de Dukerth, por ahora la olvidaba). Y en cuanto a los drivers, si no recuerdo haber leído mal, si has usado un RKBatchTool antiguo (v1.5), ten cuidado y actualiza el controlador instalando la v1.6 Y eso creo que es todo, con mis pocos conocimientos. Un consejo. Leete los 3 hilos despacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tb me parece curioso es que en el primer post en la foto del adm de dispositivos aparece como dispositivo desconocido, en cambio a mi me aparece como u30gt2. Tengo w7 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, por vuestros comentarios deduzco que me aconsejais que ponga la 4.1.1 rev.1.05 antes que la 4.2.2, es asi no? y sobre el RKBatchTool creo que fue este programa el que utilicé para rootear el Caesar H7500+, pero es un telefono y no una tablet, asi que es principio no tengo drivers de ninguna tablet en el pc.
Dice Durketh que si al conectarla me sale verde "chungo,chungo" entonces que color debe salir para que este todo correcto? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual. A la hora de actualizarlo manualmente, pongo la ubicación (usbdrivers) y le doy a siguiente. Lo que aparece luego es que no pudo instalarlo.
Lo que tb me parece curioso es que en el primer post en la foto del adm de dispositivos aparece como dispositivo desconocido, en cambio a mi me aparece como u30gt2. Tengo w7 ![]() O sea, por vuestros comentarios deduzco que me aconsejais que ponga la 4.1.1 rev.1.05 antes que la 4.2.2, es asi no? y sobre el RKBatchTool creo que fue este programa el que utilicé para rootear el Caesar H7500+, pero es un telefono y no una tablet, asi que es principio no tengo drivers de ninguna tablet en el pc.
Dice Durketh que si al conectarla me sale verde "chungo,chungo" entonces que color debe salir para que este todo correcto? Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo descargarme la 4.1 rev1.0.5 en el link del primer post me lleva a una pagina donde no logro ver la descarga. Alguien la tiene en algo parecido al mega?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el modo download es cuando aparece una imagen con el androide acostado boca arriba, verdad??
![]() ![]() Esto es lo que comentaba Última edición por serriquel Día 30/04/13 a las 17:25:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=150 yo estoy utilizando la de Arctablet que esta limpia y rooteada http://www.arctablet.com/blog/forum/...1-05-20130415 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|