|
|
||||
|
||||
|
si se puede,
1º copia todos los archivos de la rom de xda en la raiz del disco duro del movil. 2º luego busca en la carpeta startupconfig, el archivo de texto startup de tu movil, en este caso si no me equivoco estara en la carpeta diamond. 3º una vez localizado el archivo startup de tu movil (es un archivo o dos txt) copialo tambien en la raiz del disco duro, despues le das al archivo haret, que tambien esta en la raiz del disco duro del dispositivo y hay ya empieza a instalarse... tarda un rato, cuando acabes ya estas metido en xandroit... (si tienes algun problema borra el archivo de la raiz data.img y despues le das al haret) lo bueno: no tienes que flashear, ni perder tu rom lo malo: el dualbot funciona pero me detecta el xandroid como no instalado, y para que androit corra siempre le tendras que dar al archivo haret para que lo lance, por todo lo demas es igual... pd: tienes que quitar codigo pin, el xandroit aun no lo soporta, un saludo... observación de como va: va fluido pero con el xandroit el movil se bebe la bateria y se calienta bastante si tienes el wifi encendido, todavia tiene muchos bugs pero para trastear de lujo, ademas para cambiar cuando salga una versión mejor solo tienes que copiar los nuevos archivos al disco duro borrar el data.img y darle al haret. un saludo... Última edición por plata3333 Día 12/02/10 a las 09:22:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la bateria se produce un triple efecto, mala gestión de la bateria, errores en la medición y que la conexión a internet está permanentemente abierta. Los dos primeros supongo que a la larga lo podran depurar algo. El último no tiene remedio ya que la diamond tiene una bateria de serie algo corta para un uso intensivo pues imagínate para tener la conexión abierta todo el dia. Y todo esto con el WIFI apagado pq como plata comenta se calienta mucho y consume mas Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
el dualbot me arranca pero me dice que xandroid no esta instalado, por lo que tengo que lanzar windows y luego tengo que lanzar desde el haret el xandroit por todo lo demas me va bien... a ver si encuentro algo para solucionarlo pero tampoco me preocupa mucho siempre y cuando pueda lanzar el xandroit desde el haret jejeje
pd: he modificado el post anterior para evitar confusiones, un saludo... Última edición por plata3333 Día 12/02/10 a las 09:22:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Usas la PX -D de yoz o has añadido el Dual_boot como cab a otra Rom?
Arrancar HAret una vez cargado WM creo que tiene una ventaja. En la última build mejorado el apartado del 3D y para que la mejora se note primero has de arrancar una aplicación 3d desde WM como por ejemplo el TF3d. Tengo que hacer algunas pruebas pero tengo la impresión que el Dual_Boot no da tiempo suficiente a WM a cargar el TF3d, antes de que arranca automáticamente HaRET. |
|
|
||||
|
||||
|
instale el dualboot en la sarax 0.4 es que la deje a mi gusto y me daba pereza volver a cambiar jejeje, pero no me funciono lo del dualboot, pero tampoco es incomo iniciar desde el haret.
estoy esperando a ver si salen nuevas versiones que den más estabilidad, y que mejore el consumo de bateria, por que no aguanta ni una noche... La verdad que gusta esto de tener varios sistemas operativos en un mismo dispositivo... en el gps tengo "windos vista" es un mod pero se parece, win 3.5 ce y despues me deja elegir entre 4 navegadores (tonton, igo, miopap,...) cualquiero lanzar... me encantaria poder hacer algo asi con nuestros cacharritos, por ejemplo: poder elegir segun te de windos 6.1, 6,5 xandroit o incluso el spb todo en la pantalla de inico, seria estupendo... pd: el gps que digo es viejete y da menos rendimiento que la diamond asi que supongo que en este cacharrito tambien se podria hacer algo parecido pero debe ser bastante complicado... (cuando vi el dualboot es en lo primero que pense un dualboot con 4 ventanas y 4 sistemas operativos diferentes, o con diferentes mod) eso seria genial... Última edición por plata3333 Día 12/02/10 a las 10:54:18 |
|
|
||||
|
||||
|
El que has instalado es el VGA boot from Internal Storage de este cab?
Gen.Y DualBOOT v1.0.5.0 CABs (QVGA|WQVGA|VGA|WVGA) Última edición por AxelNight Día 12/02/10 a las 10:56:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, ese es, ademas puse el skin jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a volver a instalar a ver que tal jejej
PROBANDOOOOOO... TOKATE LOS WEBS jejeje lo he vuelto a instalar y funciona.... muchas gracias, lo más raro es que es el mismo archivo que tenia yo vga from internal storage que raro no? pero funciona que es lo importante GRACIAS Última edición por plata3333 Día 12/02/10 a las 11:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
pero una cosa, tanto el Core como el Full son archivos nbg para flashear de donde saco para descomprimir en la tarjeta de almacenamiento
|
|
|
|
Podria alguien explicar desde cero como se hace para que suene cuando te llaman????.
Nada que no lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La core sirve para la gente que ya tenia una build con sus aplicaciones y configurada a su gusto en el Almacenamiento. Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
AxelNight eso lo tengo claro, la duda es teniendo instalado ya el dual boot y mi rom 6.1 configurada de donde saco los archivos de Android para descomprimir en la tarjeta de almacenamiento? es la misma version que el post de la 1.7 haret??
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!! pues he intentado instalar esta roms...i al cargarse el boot se queda hay....no sale nada mas...ha estado el movil casi 14 horas con una pantalla negra i letras blancas...i no me sale nada mas...a alguien le ha pasado¿ me e saltado algo que haya ocasionado esto?? gracias y salu22
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podeis echar una mano.Hoy ha salido una actualizacion de android para nuestras diamond en esta pagina: http://glemsom.anapnea.net/android/htc-msm-android ;que arranca mas rapido,supuestamente acaba con el problema de cuando encendemos la pantalla cuando esta dormida (que es lo que mas me interesa) y quita problemas tambien de wifi.El problema es el archivo calibration,que supuestamente hay que generarlo manualmente pero nose como se hace.Ahi hay un enlace para bajarte una version android 1.6 en la que puedes hacerlo pero nose como se hace.Alguien sabe como se hace todo esto?Me haria un gran favor.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé la build de la Eclair anterior a la del 8 de febrero que lo creaba.
Si te quieres ahorrar meter una Donut para luego volver a la Eclair intenta primero usar su archivo de calibración. Si no te funciona, puedo enviarte el mio. En cuanto al nuevo kernel yo mejor me espero a la próxima build que no tardará. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD.Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me da problemas como a todos es la bateria, a ver si sacan una revisión... (esto va para alante jejejeje)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me contarás si te ha sido de utilidad. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»