|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo vengo a dar las gracias pues tras 3 días probando esta nueva Rom me quito el sombrero de lo fluida, económiza , completa y superpersonalizable que es!
Increible, noto mucha diferencia con la R6+Angela, ahora llevo R7+Lottratice. Lo dicho muchas gracias a todos los que hacéis esto posible! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomenerves su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme que puedo hacer para que suenen las notis y el movil en general un pelin mas fuerte? Ya que en espacios con multitudes no me entero de na!!!
|
||||
|
||||
|
Solo vengo a dar las gracias pues tras 3 días probando esta nueva Rom me quito el sombrero de lo fluida, económiza , completa y superpersonalizable que es!
Increible, noto mucha diferencia con la R6+Angela, ahora llevo R7+Lottratice. Lo dicho muchas gracias a todos los que hacéis esto posible! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si pero no uso el touch control
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero lotattrice da los tipicos problemas?
hace poco me puse no me acuerdo cual kernel.. y se me quedo la pantalla congelada, el nabvar igual.. ala que pude desistale touch y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado de establecer en sonidos un sonido para las notificaciones?... De todas formas comprueba una cosa importante, realiza una llamada y mira si escuchas lo q te dicen y si te escuchan... Xq si mal nl recuerdo solia fallar el revert y dejarte ain sonido en las llamadas no en la musica... Se soluciona flasheando encima la Rom. ^^
|
||||
|
||||
|
No se puede..pero q el teclado yo juraria q no cambia
El touch da esos problemas con todos los kernel... No uso esos mods Pero creo q es solo de auriculares.no?
|
||||
|
||||
|
El faux sound tambien funciona... No se con ke kernels servia pero creo q era cn varios.. Personalmente no me gusta prefiero el louder (lo llevo y 0 problemas) ^^
|
||||
|
||||
|
Señores, segundo ciclo con la R7 sin ningún problema y sin cargar kernel adicional.
El que trae es base stock? o está con el mix de algun codigo de otros kernels? Porque asi como va me esta dando rendimientos muy buenos, llego a mi final del día con batería y tengo resto para medio día mas, el sueño profundo trabaja muy bien... la verdad me sorprendieron! Como no tengo problemas con las notis decidi probar como estaba y me he llevado una hermosa sorpresa! |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la b4 o algo asi.. La 6 no me iba muy bien... Asi q he ido a x la segura... Reflashea encima la rom y ya esta, asi eliminas lo otro (kizas conserves el noozie o como sea) pero volverás a escuchar!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|