|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el copilot no me ha dado problemas pero es que he hecho viajes muy cortos ¿tiene algo que ver con el tiempo que esté rulando? lo digo porque no quiero llevarme un susto el día que salga por ahí y me pueda quedar sin navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. Cada móvil, aunque sea el mismo modelo, es un mundo según las aplicaciones que vayas instalando. De todas formas si estás en España y te falla el Copilot siempre tendrás el Navigation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan de Navigon, pero últimamente no me va muy fino en el Gnex. Y el Navigation cada día me está gustando más. Si no fuera por esa voz repelente y por los datos... A ver si dejan ya descargar los mapas y trabajar con ellos offline
|
||||
|
||||
|
Que modelo es compatible? no encuentro nada en fundas. Solo se del Star S1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuentos
Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hablar con el jefe para que nos haga un sin del Miz
Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontre ya funda de silicona
http://www.aliexpress.com/item/Origi...828243718.html Mirar las fotos de abajo,encajaria no? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontre ya funda de silicona
http://www.aliexpress.com/item/Origi...828243718.html Mirar las fotos de abajo,encajaria no? ![]() Un amigo viaja a china la semana que viene y le voy a encargar un par de esas, a ver que tal son :cool:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de mandame un correo de Simyo que mejoran la tarifa del 5. Ahora en vez de 555mb son 750Mb.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de escribir a Antelife, ya que mi pedido tiene fecha del 24 Abril y todavía no me han enviado el código de seguimiento. No me registré en la web para pedirlo, por lo que no puedo ver el estado desde la propia página.
Eso de que envían en 24h no sé si creérmelo mucho. ![]() Mira en la carpeta de Spam, yo tenía ahí el tracking. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K opinais del MIZ Z3
http://www.antelife.com/miz-z3-mtk65...art-phone.html En principio lo unico k veo es menos ROM pasa de 8 a 4, una pulgada mas y lo mas importante la bateria es de 3300mHA y tambien son dos. A mi es k me da igual la ROM xk no instalo juegos, lo de la pulgada me viene muy bien y lo de la bateria es lo k mas me tira a elegir este modelo. No he econtrado un solo video de este movil funcionando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |