|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo nada,en cuanto los tenga os los pasaria
Un abrazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sienti no haber pasafo ayer a ismapaan los trackings.
Me surgio una cosa. Esta tarde en China si que os lo paso. Pero lo dicho... hasta el jueves o el viernes yanwen no los pricesara y aunque pongan que han salido de beijing, hasta el martes 7 o miercoles 8 no sabremos si han pasado el control de seguridad chino con las baterias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,luego os lo paso,cuando los tenga y luego paso tambien los de DHL,que tambien los tengo.
Un abrazo y buenos dias!!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Sender y Ismapaan, a ver si hay suerte con las baterías...
|
||||
|
||||
|
UNA COSA IMPORTANTE:
En los terminales que voy a enviar por Yanwen he probado la funda y no encaja bien. El boton de power no encaja bien en el hueco de la funda. Sera el fallo con al que se refieren los de Iocean. Pero no se si es problema de la funda o de la carcasa trasera... AHora no estoy en casa y desde el movil no se que pasa que no puedo acceder a Iocean.cc Entiendo que es un problema menor y que preferis que os envie el terminal ya en vez de esperar a que iocean envie la pieza buena, no?? Por lo demas funcionan genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he leido.
Es la carcasa trasera la que esta mal. Y se suponen que enviaran una nueva para despues de fiestas. Recibiendose el lunes o martes de la semana que viene. Creo que lo mas sensato es seguir con los envios y luegi ya veremos. Si hay alguien qie no esta de acuerdo que me lo.comunique |
|
|
||||
|
||||
|
A mi envia envia, eso es un mal menor . Como tenemos que hacer mas adeelante el pedido de bateria y demas ya lo solucionaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, desde luego, envía el movil, supongo que ya conseguiremos otra carcasa si el problema lo tienen ya detectado.
Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero el envio igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la funda no es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
[MODE JOSEMOTA ON]
Tu manda, manda, que luego si eso ya... [MODE JOSEMOTA OFF] Mándamelo con la carcasa como esté, que ya tiraré yo de cutter y lima de uñas... fácil y para toda la familia! P.D. Ya os dije que estaba a punto de rebosar ansiaviva! |
|
|
||||
|
||||
|
UNA COSA IMPORTANTE:
En los terminales que voy a enviar por Yanwen he probado la funda y no encaja bien. El boton de power no encaja bien en el hueco de la funda. Sera el fallo con al que se refieren los de Iocean. Pero no se si es problema de la funda o de la carcasa trasera... AHora no estoy en casa y desde el movil no se que pasa que no puedo acceder a Iocean.cc Entiendo que es un problema menor y que preferis que os envie el terminal ya en vez de esperar a que iocean envie la pieza buena, no?? Por lo demas funcionan genial. ![]() No quiero recibir un movil tras dos meses de espera con defectos. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,numeros de seguimiento de DHL enviados!!!
Ansiaaaaa viva chicooooos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo, si luego se va a poder solucionar mandando otra carcasa... no me importa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la carcasa es lo de menos dentro de poco las cambiaremos para meter la bateria de 3000 jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |