|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado borrando datos de la aplicación gallery2 ? Creo que se llama así la cámara ..
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta....
(Solucionado: modo de enfoque fijo):p La cámara no es lentiiiisima hasta que suelta el disparo?? Es que me desespera !!! Lo mismo es configurarla y no se :confused: ?
Última edición por Nita333 Día 29/04/13 a las 23:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy instalé el mod para tener NFC, el NFCJB_Enabler-jthatch12v8.zip, y hace un rato, he actualizado la rom a la de hoy, y al buscar en Ajustes -> Más, no me aparece, ¿tendré que instalarla otra vez por el recovery?
Otra cosa, cada vez que enciendo el móvil después de poner el pin al entrar me pone: "Se ha detenido la aplicación Google Play Music" "Informar / Aceptar". También me lo dice de Titanium BackUp. Por lo demás esta rom me va genial, además el móvil no se calienta tanto como antes, ya que por delante donde está la cámara frontal, era como tener a veces una pequeña estufa si me lo guardaba en el bolsillo. Bueno, espero que me podáis ayudar con los dos temas que he puesto. Muchas gracias por anticipado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi habia echo un zip que subia el volumen del sonido, sin app de por medio ni nada. He ido a bajarla de su dropbox pero ya no se encuentra alojado el archivo. ¿Alguien la tiene por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy instalé el mod para tener NFC, el NFCJB_Enabler-jthatch12v8.zip, y hace un rato, he actualizado la rom a la de hoy, y al buscar en Ajustes -> Más, no me aparece, ¿tendré que instalarla otra vez por el recovery?
Otra cosa, cada vez que enciendo el móvil después de poner el pin al entrar me pone: "Se ha detenido la aplicación Google Play Music" "Informar / Aceptar". También me lo dice de Titanium BackUp. Por lo demás esta rom me va genial, además el móvil no se calienta tanto como antes, ya que por delante donde está la cámara frontal, era como tener a veces una pequeña estufa si me lo guardaba en el bolsillo. Bueno, espero que me podáis ayudar con los dos temas que he puesto. Muchas gracias por anticipado. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en cuanto configuro la camara me FC la app búsqueda de google y no va con patata desesperante alguna otra idea please gracias a todos el que de con mi problema tendrá sorpresa :confused::confused:
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no quiero que haya carrera y todos los compis con repuesta
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola miguepereira77. Cuando hice la primera instalación de esta rom hice el wipe data, y el wipe dalvik, pero el fix permissions no me suena, he encontrado información sobre el tema, me lo miraré y a ver si se arregla todo esto.
Muchas gracias por la ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada... Fix permissions se encuentra en recovery, advanced, debajo de wipe dalvik
|
||||
|
||||
|
Ya tengo arreglado lo de la cámara, a lo que no le van,borre datos de galería,desinstale búsqueda de voz,busque uno por el black(google search) y lo instale,después fix permisions y funcionando bien
|
||||
|
||||
|
Tenemos Nightly!! ha compilado exitosamente
|
||||
|
||||
|
Que tempranera la nightly de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
12 megas, y basicamente soluciones del gps....
Igual paso hasta la de mañana...tampoco hay necesidad de andar flaheando cada dia, que un dia la memoria va a decir que esta harta de que la toqueteemos... ![]() Me edito con una cosa que me he dado cuenta antes...¿ya no se activa el programa de control por voz al dar doble pulsacion en el boton central? Estaba chulo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta acerca de la carga de bateria, inicio tengo 3 baterias: 2 orginales (la que vino con el S2 y una extra) y una batería china
Antes las 2 originales funcionaban excelente duraban de 14 a 16 horas pero de un momento a otro bajaron la capacidad no duraban ni 4 horas, y la batería china ni se diga si duraba 6 horas era un milagro (pero para emergencias nada mal) Ahora el problema: Pongo a cargar apagado el cel con cualquiera de las 2 baterías originales y primero me muestra la batería vacía con el circulo blanco y a los segundos muestra la batería llena pero no dura ni medio segundo y por aquello cargue una bateria con un cargador externo que tengo y nada, el cargador a las 3 horas me dice que la cargo y a la hora ponerla en el cel este como muerto no enciende...pero le pongo la bateria china y la carga bien apagada, encendida también y ya no se que hacer si son las baterías y las mando a desechos, también tengo que decir que una de las baterías como que engordo unos milímetros (no se si eso tiene algo que ver). Por favor si me dicen que puedo hacer si es una pieza del celular o son las baterías o como las cargo? Ya que así no puedo disfrutar de lo nuevo de CM10.1 y eso que lo uso desde el CM9 y casi cada 2 días flasheo P.D.: Como solución temporal compre una Anker de 1900mAh a ver si con eso funciona bien mi cel pero también seria bueno que las baterías originales funcionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Una bateria que se hincha....malo.
Habria que saber por que razon tus baterias se mueren...no es normal que tres baterias las hayas fundido (aunque fuera en un par de años...3 me parece una barbaridad) Quizas usas un dispositivo externo de carga defectuoso que las machaca...no se...a ver que te cuentan los sabios |
|
|
||||
|
||||
|
Una bateria que se hincha....malo.
Habria que saber por que razon tus baterias se mueren...no es normal que tres baterias las hayas fundido (aunque fuera en un par de años...3 me parece una barbaridad) Quizas usas un dispositivo externo de carga defectuoso que las machaca...no se...a ver que te cuentan los sabios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
================================== Pongo los cambios que no veo a jjccss en acción =================================== Since Mon Apr 29 17:28:49 UTC 2013 =================================== * hardware/qcom/gps ca269d7 GPS: Fixes a problem stopping the engine while an AGPS data is active 48717e9 GPS: Changes to create loc_ni_thread locally 4580ebf GPS: Fixes mFixInterval = 0 issue in gingerbread 9816587 libloc_api: fix status reporting 417373f libloc_api: xtra injection improvements 44bf272 libloc: remove duplicate entry 7776872 qcom gps: Use standalone position mode if no agps servers are set * packages/apps/Apollo aae1c45 Merge "Apollo: HU update translations" into cm-10.1 * packages/apps/Browser fb93f05 Merge "Browser: HU translation refactoring" into cm-10.1 * packages/apps/Calendar b7f7a48 Merge "Calendar: CS translation" into cm-10.1 4259f5c Calendar: CS translation * packages/apps/Camera 3a4ab87 Fix NPE in SecureCameraActivity init 732d910 Merge "Camera: HU translations update" into cm-10.1 * packages/apps/DeskClock c9438ca Merge "DeskClock: CS translation" into cm-10.1 a23f9bf Merge "DeskClock: Polish translation refactoring" into cm-10.1 e970374 DeskClock: CS translation * packages/apps/Email 08f9192 Merge "Email: HU translation refactoring" into cm-10.1 * packages/apps/Phone 6375ed8 Merge "Phone: Update Polish translation" into cm-10.1 28f3240 Merge "Phone: HU translation update" into cm-10.1 * packages/apps/Trebuchet 8663738 Trebuchet: Force reload wallpaper dimension on screen size change bb5e803 Merge "Trebuchet: ES translations" into cm-10.1 e5f6a35 Merge "Trebuchet: Updated Norwegian translation" into cm-10.1 4d961cb Trebuchet: ES translations * packages/inputmethods/LatinIME 0d0c7e6 Merge "LatinIME: HU translation refactoring" into cm-10.1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días señores/as, sigo con el mismo problema. cuando conecto el wifi se me quedan el simbolo de wifi y de cobertura en gris y sin tener conexión a internet, solo me pasa en el curro y si conecto el wifi. sin wifi tengo conexión H
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |