![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guayy... lo Probaré.
Pero como puedo guardar todo lo que llevo para luego ponerlo en esta? ? Sms, llamadas, aplicaciones, etc...? Antes hace bastante utilizaba backup pro pero de eso hace tiempo, ahora habrá algo más nuevo, supongo. .. |
|
|
|
|
|
Yo uso para todo titanium backup pro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo my backup pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero metes la room v17 , recien reiniciado vas a la aplicacion de la repor que tenemos en ajustes y buscas esto que nuestro compañero pavijomar. ![]() Lo najas lo instalas sin meter nada mas y listo pones ya la app simplistic control. No deverias tener apartir de ese momento mayor problema. Un saludo y si te lías en este pos en la pagina 94 empece yo con mis problemas, debido a que no lo instalaba bien y en su orden correcto. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CCHAMPII su comentario: | ||
|
|
|
Buenísima la ROM!! Solo tengo un fallo en la multiventana. Estuve cambiando los colores y ahora al intentar modificarlos otra vez me da fallo y pone que se ha detenido. Ni desde multiwindow control 2 ni desde simplistic puedo cambiar nada. Alguna sugerencia antes de hacer full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a jamonero y a todo el equipo por la ayuda prestada sobre como personalizar la señal de wifi y red. Hacéis que lo complicado sea un juego de niños. He podido cambiarlas sin ningún problema y me encanta como queda. Que os parece si esos videos los pusierais junto con los otros video tutoriales que hay al principio del post, es una sugerencia a nivel personal, ayudaría bastante. Saludos y gracias por toda la ayuda que prestáis sois los number one. De aquí no me mueve ni dios
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan puestos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé la rom sin meter añadido ninguno.La rom es maravillosa pero a ver si alguien me puede ayudar un poquito: antes con rom stock , el dongle me iba de maravilla, ahora con esta rom custom no me funciona y ya probé a pasarle el triangle away y nada de nada , además creo que lleva un kernel stock, así que no se como puedo arreglarlo.
Ayuda por fa,muchas gracias de antemano. Última edición por ferdito100 Día 30/04/13 a las 12:16:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay puestos algunos, pero creo que a lo que se refiere el compañero Franjuas, es a los vídeos tutos de como cambiar las cosas y ponerlas a trabes del programa.
Vamos para seguir los pasos y no volverse uno loco al no tener ni idea como trabaja por ejemplo el sipli control. Que igual me confundo pero creo que se refiere a eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días gente OS dejo aquí un kernel que estoy probando y va muy bien para el que lo quiera probar http://db.tt/V8XrnaMp
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2257390 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
MP-1301 y a mi me sale MP-1300 no se porque es.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el roteo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
|
meti la v17_c y no puedo aplicar el tema aosp a que se debe tengo que meter alguno anterior antes de aplical el tema aosp v17?
|
|
|
|
Yo no se los consumos de bateria que poneis aqui yo no los saco ni de coña. He probado casi todos los kernel y lo más que saco son 17 horas de bateria con 6 horas y media de pantalla, la verdad es que no se como lo haceis, un saludo.
|
|
|
|
buenas.hay que darle un par de ciclos enteros al kernel que estabilice..cada kernel es un rendimiento y cada note un mundo
|
|
|
|
|
|
Le doy 3 ciclos y dura lo mismo. Como poneis la pantalla en normal, estandar o dinamico.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»