Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
mamena1967 mamena1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo sigo esperando....
Una duda, ¿Hay que crear una cuenta google nueva o se puede usar la misma que desde el movil? Para el Play y demás servicios de google digo...
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Bueno tengo una consulta, me estoy bajando una Rom para rootearla y poner 4.2.2 paso de aplis chinas y demas, en el hilo de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011 me pone que hay una 4.2.2 Limpia+root y acto seguido dice que hay una 4.2.2 Rom oficial, que quiere decir que la segunda no lleva el root hecho?
Lo de los drivers me acojona un poco, a que se refiere? esto es a lo que me refiero:

Instrucciones
AVISO IMPORTANTE:
Si se ha actualizado en su PC antes un Tablet con algunos de los siguientes chips RK28/RK29/RK30 (esto es si ha instalado los drivers de RKBatchTool v1.5 o anteriores), actualizar el controlador de RK a la última versión que ya soporta RK31 (incluido en RKBatchTool v1.6), de lo contrario, el upgrage fallará y el Tablet será como un ladrillo (no funcionará).
(gracias a affs por el aviso. Fuente)

Yo lo maximo que he hecho a sido hacer root y cambiar el recovery a un Caesar H7500+ creo que si que utilice el RKBatchToll, pero que tiene esto que ver con la tablet?

Decirme algo porque la quiero rootear y no se que hacer.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Bueno tengo una consulta, me estoy bajando una Rom para rootearla y poner 4.2.2 paso de aplis chinas y demas, en el hilo de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583011 me pone que hay una 4.2.2 Limpia+root y acto seguido dice que hay una 4.2.2 Rom oficial, que quiere decir que la segunda no lleva el root hecho?
Lo de los drivers me acojona un poco, a que se refiere? esto es a lo que me refiero:

Instrucciones
AVISO IMPORTANTE:
Si se ha actualizado en su PC antes un Tablet con algunos de los siguientes chips RK28/RK29/RK30 (esto es si ha instalado los drivers de RKBatchTool v1.5 o anteriores), actualizar el controlador de RK a la última versión que ya soporta RK31 (incluido en RKBatchTool v1.6), de lo contrario, el upgrage fallará y el Tablet será como un ladrillo (no funcionará).

Yo lo maximo que he hecho a sido hacer root y cambiar el recovery a un Caesar H7500+ creo que si que utilice el RKBatchToll, pero que tiene esto que ver con la tablet?

Salu2
Tu lee las instrucciones tranquilo. Si ves que en el administrador de archivos te pilla la tablet con el icono de exclamacion amarillo, quieto parao hasta que resuelvas eso. De todas formas, por lo que he leido, el RKBatchTool va incluido con el firmware oficial y si no has tenido antes una tablet con chipset rockchip (una cube u30gt, por ejemplo) ni has trasteado, no deberias preocuparte.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
jacolisto jacolisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G-510
Tu operador: Yoigo
Hola compis.

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Soy aficionado a la fotografia usando una camara Reflex DSLR.

Y queria comprar esta tablet por su alta resolucion para usarla como control remoto de la camara, desde la tablet ajustar velocidad, diafragma, previsualizar las fotos,..etc... usando APP de tipo Hellicon Remote, DSLR Dashboard, CamCap.... y queria saber si la camara es reconocida por la tablet. Compre una PIPO y ni se entera de que la enchufo por el cable OTG.

Alguien podria hacer una prueba para confirmar su compatibilidad ?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
loloman233 loloman233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Neo N003
La funda va bien, por el agujero posterior de la cámara salen tanto el objetivo como el flash, parece que tapa un pelin el objetivo pero no interfiere nada a la hora de sacar las fotos. Se pueden hacer fotos sin ningun problema sin forzar la funda hacia un lado o hacia el otro. La cámara delantera encaja a la perfección, así como los controles y conexiones laterales. Tapa el altavoz derecho, pero he puesto un par de videos y se oye a la perfección. Lo único de lo que carece la funda es del agujero para el sensor de luz frontal. Aunque no es la mejor funda del mundo cumple bastante bien su función, que es la de proteger. Está muy bien acolchada y la terminación no está mal. Estoy casi convencido de que la funda está optimizada para la u30gt, pero cumple perfectamente con la nuestra.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
marauer marauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Paquete entregado!
Que ganas de llegar a casa diossssssss

http://copy.com/?r=BsptGj
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note

Instrucciones
AVISO IMPORTANTE:

Salu2
Deberías escribirlo en el tema apropiado de la subseccion de ROMs o abrir un tema nuevo sobre ello en esta sección pero no escribirlo aquí que no te va a leer nadie con tantos mensajes nuevos que aparecen.

Yo estoy interesado en actualizarlo a la nueva versión oficial.
Viejo 30/04/13, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por loloman233 Ver Mensaje
La funda va bien, por el agujero posterior de la cámara salen tanto el objetivo como el flash, parece que tapa un pelin el objetivo pero no interfiere nada a la hora de sacar las fotos. Se pueden hacer fotos sin ningun problema sin forzar la funda hacia un lado o hacia el otro. La cámara delantera encaja a la perfección, así como los controles y conexiones laterales. Tapa el altavoz derecho, pero he puesto un par de videos y se oye a la perfección. Lo único de lo que carece la funda es del agujero para el sensor de luz frontal. Aunque no es la mejor funda del mundo cumple bastante bien su función, que es la de proteger. Está muy bien acolchada y la terminación no está mal. Estoy casi convencido de que la funda está optimizada para la u30gt, pero cumple perfectamente con la nuestra.
Si pones unas fotos de como se queda la funda puesta en la tablet, te lo agradezco. Así salgo de dudas con la funda. Estoy mirando una de persiana, pero dudo que haya una para nuestra cube.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamena1967 Ver Mensaje
Yo sigo esperando....
Una duda, ¿Hay que crear una cuenta google nueva o se puede usar la misma que desde el movil? Para el Play y demás servicios de google digo...
yo tengo 3 dispositivos android con la misma cuenta de google. Es mas, aplicaciones de pago del market me los ha dejado instalar en varios con un solo pago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
SYT SYT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MlaisX58 YN y U30GT2
Comiendome las uñas

He llamado a MRW y aunque mi envio está en

REPARTO desde las 08:00

dicen que es sin GARANTIA HORARIA,

quiere decir que llegará a lo largo del día!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro

Bueeno:

Ya la he abierto y estoy trasteando un poco con ella. Es preciosa , es una puñetera maravilla!!!!!

El paquete bien con todo lo prometido. No me ha gustado nada lo de que no viniera mi dirección completa (solo la calle, menos mal que indicaban mi número de teléfono) y como a los demás la caja del cable de alimentación estaba algo chafada. Pero bueno ha sido tan rápido el envío y la atención aguantándonos a todos y demás que los perdono . Gestionar tantas tablets en tan poco tiempo está teniendo que ser un infierno y es normal que pasen pequeños fallos.

La funda bien, es eso... una funda, la mia negra por cierto. Normal, pero bastante apañada y gratis. Cumple perfectamente su función de proteger la Tablet.

Y la Tablet pues... todo lo bueno que ha dicho la gente es cierto y mas. Me encanta como suena, como se ve, su estructura, todo. Al principio al poner el Wifi se me quedaba en "autentificando" y yo cagado pensando que me tocaron problemas de Wifi, pero era que con los nervios estaba poniendo la clave mal XD. Va perfecta la navegación a través de varias paredes.

Asi que nada a instalar cosas (insisto ¿hay algún post que hable de aplicaciones imprescindibles en tablets?) y a seguir disfrutando.

Mil gracias por todo Dav, eres un maquina!!!!, y a Beewip también. Ha sido mi primera conjunta y bien contento que he quedado.

Última edición por Oragoran2 Día 30/04/13 a las 12:39:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
mamena1967 mamena1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Entregada. Voy a trastear...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
Weedion Weedion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s

Instrucciones
AVISO IMPORTANTE:

Salu2

Las ROMS oficiales ya vienen con root de serie, nada de que preocuparse.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
affs affs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Simyo

Instrucciones
AVISO IMPORTANTE:

Salu2
Esto quiere decir que si has instalado los driver del RKBatchTool 1.5 o anterior, estos driver creeran que tu tablet tiene un RK30 en vez de un Chip RK31 y por lo tanto lo programara mal y no funcionara, no se hasta que punto se convertira en un ladrillo.

Para saber si te afecta contecta el tablet en modo flash con el RKBatchTool 1.6 arrancado si te reconoce el tablet directamente sin instalar los driver es que ya los tenias de antes, desinstalalos y vuelve a instalar los que vienen con RKBatchTool 1.6.

Mantenos al tanto del resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
affs affs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Simyo
Pequeña comparativa

Os adjunto una pequeña comparativa que he hecho esta mañana con los distintos dispositivos que tengo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg u30gt2.jpg (46.5 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
no rules no rules no está en línea
Miembro del foro

Por favor si hay alguien que sepa lo que se hace y tiene tiempo que cree un hilo para enseñarnos a los muñones que no tenemos ni idea de actualizar rooms y sacarle el mayor partido a esta tablet.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a no rules su comentario:
Viejo 30/04/13, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Deberías escribirlo en el tema apropiado de la subseccion de ROMs o abrir un tema nuevo sobre ello en esta sección pero no escribirlo aquí que no te va a leer nadie con tantos mensajes nuevos que aparecen.

Yo estoy interesado en actualizarlo a la nueva versión oficial.
Tienes toda la razon, deberia haberlo uesto en el post de roms.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Cada vez que me suena una notificación en el móvil me vuelvo to
Venga Beewip, vosotros podeis!!! Vosotros podeis mandarme el correo diciendo que está enviada!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Güeno, he abierto un tema para que pongais vuestras necesidades de hacer algo con ella o que pruebas queires hacer: Cosas que hacer despues de recibirla

Viejo 30/04/13, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
jnavaizq jnavaizq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Os han llamado hoy o os han enviado algun correo con el aviso de la salida de la segunda tanda de tablets?

arrrrggggghhhhhhhh!! Que me la QUIERO LLEVAR DE PUENTE!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Herramientas

Hora actual: 09:05:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /