|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar el kernel en su versión m2 y todo ok, pero no me funciona la WiFi, ya me paso lo mismo con la 127 y no se que pasa. Tengo ahora el kernel Ángela rev2 v6 y la ROM de elite.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
El 134 sin tocar nada va realmente fino.
El scheduler lo ha cambiado a deadline en vez de row
|
||||
|
||||
|
Es realmente notable la mejoría en todo respecto al stock?
Batería inclusive? Estaría bien poner en el primer post de cada hilo las impresiones generales... es un cacao esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En lo que nos concierne y a grosso modo, sacó recientemente una estable, la M2, que va muy fina y varias nightlies, la ultima la 134, que está dejando muy buenas impresiones.
Touch Control necesita actualizarse para que funcione con las últimas actualizaciones. La aplicación de Franco, la ultima actualización, tiene varios fallos pendientes de subsanar, pero ya está trabajando en ello. ;)
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado la aplicacion a la 9.3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe la M2 y me dejo mucho mas conforme la M1 que esta ultima, aun asi nunca me han terminado de ir bien bien los kernel de paco, angela se sigue follando a mi nexus dia a dia |
|
|
||||
|
||||
|
PUF con 3g pega unos pelotazos... Ese bajón me lo pego jugando unos 15-20 minutos al bike race con 3g. El resto WiFi activado pero no siempre usándolo, tirando de datos la mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esos 125 se los bajo yo con su propia aplicación. Yo ya lo he quitado porque el consumo en datos para mi es inadmisible. |
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina tormenta....
|
||||
|
||||
|
Franco Kernel Updater 9.3.1
http://db.tt/i8089jns Ya sabéis chicos si os gusta, comprarla para apoyar al desarrollador.
|
||||
|
||||
|
A los que tienen una corta duración de la batería en la estable de Franco Kernel (M2) intentad hacer un "wipe data/factory reset" y un "wipe cache partition" y por último instalar el kernel. La verdad es que a mi me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un nandroid backup, hago todos los wipes y restauro me queda tal cual con el efecto de los wipes, o al haber restaurado el nandroid estaría en las mismas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |