|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen primero que nada quiero decir que soy nuevo en este foro, eh probado la rom miui v2 nada mas que no funciona el modo usb masivo. en la version miui 3.4.12 si funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contarme un poco el tema batería en esta miui como va la cosa esta bien para el día a día¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo un otpimus black con CM10.1 pero no me está dando muy buen resultado. Quería saber cómo se instala esta rom y saber como el compañero de arriba que resultado da la batería, si funciona el gps, etc... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta te dara aun peor resultado. Consume mas RAM y se bebe la bateria en cero coma.
|
|
|
||||
|
||||
|
alexRivera gracias por responderme, a mi me funciona el modo masivo para conectarlo en la laptop pero cuando quiero conectarlo a un minicomponente o DVD con USB me da que no es valido para ver peliculas o escuchar las canciones. Que puedo hacer... algunos consejos que me den?
|
|
|
||||
|
||||
|
e trabajado con algunas bibliotecas de la cámara
para ti cual es la mejor versión de la cámara que ha utilizado. Cualquier versión de cyanogenmod10 (Shendu, mookeOS, MIUI, ligux) qué? incluyendo bibliotecas de v30c/b/a/d ICS kasper_h hizo un trabajo increíble (eliminar la voz de helio) hay que hacer que ese trabajo sea un éxito!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alexRivera gracias por responderme, a mi me funciona el modo masivo para conectarlo en la laptop pero cuando quiero conectarlo a un minicomponente o DVD con USB me da que no es valido para ver peliculas o escuchar las canciones. Que puedo hacer... algunos consejos que me den?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
e trabajado con algunas bibliotecas de la cámara
para ti cual es la mejor versión de la cámara que ha utilizado. Cualquier versión de cyanogenmod10 (Shendu, mookeOS, MIUI, ligux) qué? incluyendo bibliotecas de v30c/b/a/d ICS kasper_h hizo un trabajo increíble (eliminar la voz de helio) hay que hacer que ese trabajo sea un éxito!! ![]() La cámara falla un buen . ojala y le sigan dando caña felicidades por el gran avance |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quisiera saber si van a proseguir traduciendo la rom para este terminal o algún lugar donde conseguir la ultima rom en castellano. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog MIUI ROM 3.4.26 Registro de cambios completo
[Sistema] Nueva - Aplicación de transferencia (Transferencia de archivos sin conexión de red) [Teléfono] Solucionado - No se visualiza inmediatamente, marcando el número Solucionado - información marcada en modo local es reemplazada por los datos de la nube [Mensajes] Solucionado –HTC ONE X a veces no puede recibir MMS [Temas] Solucionado – El sonido de alarma predeterminado cambia simultáneamente al mismo sonido que el despertador [Cámara] Nuevo - Modo de penumbra Nuevo - Función de imagen en espejo Solucionado - Error de pantalla de bloqueo causado por la pulsación larga al botón "atrás" para entrar en la cámara Solucionado - Después de ver las fotos, saldrá modo panorámico Solucionado - no se puede acceder a ajustes de video cuando la tarjeta de memoria está llena [Música] Nuevo - Deslice hacia arriba / abajo el icono de la música para activar el panel de control de música [Tiempo] Nuevo - Nuevo diseño de MIUI Tiempo [Actualizador] Solucionado - Operación de reinicio del sistema no se llevara a cabo durante una llamada [Explorador de archivos] Solucionado - Cuando se ha completado una limpieza de archivos, la página no se actualiza Solucionado - Fallo de instalación causado por el archivo de limpieza Solucionado - Al desinstalar los archivos basura, el elemento seleccionado no se puede eliminar [Cuenta Xiaomi] Solucionado – Algunas tarjetas SIM no permiten activar los servicios de nube En Linea Eh olvidado poner la .apk de la playstore, Aqui la descarga de la alpicacion, Gracias Romwiz!! 4.0.27 Última edición por blatecktonik Día 30/04/13 a las 05:47:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog MIUI ROM 3.4.26 Registro de cambios completo [Sistema] Nueva - Aplicación de transferencia (Transferencia de archivos sin conexión de red) [Teléfono] Solucionado - No se visualiza inmediatamente, marcando el número Solucionado - información marcada en modo local es reemplazada por los datos de la nube [Mensajes] Solucionado –HTC ONE X a veces no puede recibir MMS [Temas] Solucionado – El sonido de alarma predeterminado cambia simultáneamente al mismo sonido que el despertador [Cámara] Nuevo - Modo de penumbra Nuevo - Función de imagen en espejo Solucionado - Error de pantalla de bloqueo causado por la pulsación larga al botón "atrás" para entrar en la cámara Solucionado - Después de ver las fotos, saldrá modo panorámico Solucionado - no se puede acceder a ajustes de video cuando la tarjeta de memoria está llena [Música] Nuevo - Deslice hacia arriba / abajo el icono de la música para activar el panel de control de música [Tiempo] Nuevo - Nuevo diseño de MIUI Tiempo [Actualizador] Solucionado - Operación de reinicio del sistema no se llevara a cabo durante una llamada [Explorador de archivos] Solucionado - Cuando se ha completado una limpieza de archivos, la página no se actualiza Solucionado - Fallo de instalación causado por el archivo de limpieza Solucionado - Al desinstalar los archivos basura, el elemento seleccionado no se puede eliminar [Cuenta Xiaomi] Solucionado – Algunas tarjetas SIM no permiten activar los servicios de nube En Linea Eh olvidado poner la .apk de la playstore, Aqui la descarga de la alpicacion, Gracias Romwiz!! 4.0.27 ![]() Sigues siendo un Genio no nos dejes que aqui te queremos mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalandose esta, ya comentaré que tal la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() edit: he tomado una foto y se ha tirado media hora cargandola. edit2: he tenido que quitarla, me reiniciaba a recovery solo porque sí e iba demasiado lento.. le fata pulir velocidad pero me encanta la rom, sobretodo la barra de notificaciones que se pueden leer lo whatsapp como en el iPhone ¿se podrá exportar a una rom IZS? Última edición por angelixo Día 30/04/13 a las 15:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Senores ya probaron la ultima miui?
Estoy impresionado de como la han pulido.. se acabo el lag, sigue siendo hermosa y gestionaron mucho mejor la ram. Estoy seguro que pronto tendremos una miui completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el lag está solucionado la flasheo ya mismo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial, en un rato mas comento como va....
gracias blacktetonick |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona super fluida, casi como una ginger..
Los únicos bugs que encontré y que estoy seguro que van a solucionar pronto son: 1- Parpadeo de LEDs, a veces al apagar la pantalla parpadean de forma chistosa. 2- Mientras toqueteaba el teléfono me entró una llamada y el vibrador se volvió loco, se encendió y no se apagaba, tuve que reiniciar con vol+power. De ahí para allá funciona super bien, hasta la duración de batería mejoró muchísimo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |