|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonce la vuelvo a hacer y cambio el idioma?? Pero para qué? Para poder reiniciar? Es que es la primera vez que veo lo de cambiar el idioma. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema raruno? Cierto. Os abandono por hoy compañeros. Mañana me aguantáis de nuevo si eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que wapa esta la rom.
Venía de apocaliptic, pero creo q esta la supera. Sólo le veo un inconveniente, a ver si.me puedes ayudar. El teclado he.visto que también cambia de tamaño. ¿Sería posible dejarlo en su tamaño por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no sé que le pasa a mí móvil, cuando metí la R6 me sucedió lo mismo, y ahora ya no sé como lo arreglé...
Instalo la R7, restauro mis aplicaciones y configuración y tal... y reinicio y se queda trabado en la animación de Revolution del principio... alguna idea? ![]() ![]() 1- Los dos wipes chacé, y dalvik, no me funcionó 2- Probé con los wipes y flasheando la room de nuevo, tampoco me sirvió. 3- Ya rendido, los tres wipes y volver a instalar la room, personalicé la room sin instalar aplicaciones, reinicié y ok, luego instalé todas las aplicaciones y bueno ya sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes -> Personalizar -> General -> LCD Densidad -> Cambia la densidad de lo que quieras! -> 320 -> Reiniciar Última edición por usuario_825340 Día 30/04/13 a las 05:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta,
Será posible conseguir unas softkeys para la room como estas? no se si ya están disponibles, recuerden que tengo dos días con la room nada más! Es que siempre me han gustado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1669169 Está en esta página del tema: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34896477 Es que antes de la room utilizaba esta app para cambiarlos, ahora no se si va con la room? https://play.google.com/store/apps/d...is605.softkeyz Agradezco los comentarios! y la room va excelente! Última edición por IronDragon Día 30/04/13 a las 06:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
""Kernel Semaphore 0.5.5""
- video: msm: Expose gamma table to sysfs* (thanks to faux123, franciscofranco for ideas) - android: logger: Compiled as module** (disable by default) - Clean up configuration (excluded swap support, ext2, ext3, some debug options) - touchwake: clean code, remove debug information - msm: acpuclock: Lower max L2 speed to 1134MHz (fix from Code aurora) - built with Linaro gcc 4.7 201304 * You may tune gamma through sysfs using the following path: /sys/devices/virtual/misc/gamma_control/gamma_r /sys/devices/virtual/misc/gamma_control/gamma_g /sys/devices/virtual/misc/gamma_control/gamma_b You have to pass 9 values for each file (r, g, b). For example: echo "64 68 118 1 0 0 48 32 1" > /sys/devices/virtual/misc/gamma_control/gamma_r For your convinience, franciscofranco uses the terminology below for array's positions "greys, mids, black, XX, contrast, brightness, saturation, white, XX" So, he leaves positions 4 and 9 with hardcoded values. (You may also leave them untouched) ** In order to enable logger until next Semaphore Manager version: - Copy the /lib/modules/logger.ko file to /data/local - give the file permissions (as root): chmod 640 /data/local/logger.ko - reboot ""Kernel Franco Nightly r 134"" r134: * Performance improvements The first level threshold for the Hotplug driver decreased from 90 to 80. Rest of the app settings are the same. Subidos a la kitchen ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es más que sorprendente, intento descargar el Google maps y me dice que mi dispositivo no es compatible... Serà posible? He visto cosas raras, pero esto? A alguien más le ocurre? A que puede deberse?
|
||||
|
||||
|
Mmmm.. Como compruebo q sea la baseband? La baseband es el kernel? (Me da q no tengo muy claro lo q es...) y como lo reinstalo? Pierdo info? ... Aunque es curioso q ahora con otro kernel me vaya bien... Ahora estoy cn angela v6... A ver q tal se comporta, lo esto y probando solo en 3G.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta,
Será posible conseguir unas softkeys para la room como estas? no se si ya están disponibles, recuerden que tengo dos días con la room nada más! Es que siempre me han gustado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1669169 Está en esta página del tema: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34896477 Es que antes de la room utilizaba esta app para cambiarlos, ahora no se si va con la room? https://play.google.com/store/apps/d...is605.softkeyz Agradezco los comentarios! y la room va excelente! ![]() Aprovecho para comentar que con esta r7 estoy encantado, sobre todo con el consumo sin tocar kernel. Y las notificaciones también me llegan al instante. Muchas gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a falso7500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado tu el market?el q trae la ROM es multidpi con lo cual no debería darte problemas.borra datos de la apli a ver
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, instalé todo y luego no me reinició más, entonces probé lo siguiente.
1- Los dos wipes chacé, y dalvik, no me funcionó 2- Probé con los wipes y flasheando la room de nuevo, tampoco me sirvió. 3- Ya rendido, los tres wipes y volver a instalar la room, personalicé la room sin instalar aplicaciones, reinicié y ok, luego instalé todas las aplicaciones y bueno ya sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 2 bootloops , uno anoche y otro hoy a primera hora , coincidieron despues de activar lo de los 8 accesos de la pantalla de bloqueo y configurarlos, en la primera pense que era por instalar el kernel ultimo de Faux un poco antes de configurar lo de los 8 accesos del bloqueo , asi que restaure el backup y esta mañana volvio a ocurrir al configurar lo de los accesos pero esta vez con el kernel que lleva la rom, despues de restaurar el backup he vuelto a configurar los accesos por tercera vez y parece que va bien desde hace un par de horas , imagino que seria algo puntual que coincidio al configurar los accesos directos
Edit : los bootloops no eran al momento sino al de un rato con la pantalla apagada
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 30/04/13 a las 10:52:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |