![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final me entro el venazo y le puse la holandesa, va igual de perfecto que con la de vodafone, 0 fallos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo la española y no se si ponerle la holandesa, si el único cambio es poder borrar la notificación de los datos de la barra no se...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por otro lado la Holandesa por recibir antes actualizaciones... Pero al final por lo que nos dicen, las dos van perfectas... Qué hacemos entonces??? ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja no se, cuánto tiempo de retraso ha habido desde que sacaron la holandesa hasta que salió la española?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuánto tiempo paso desde que soltaron la de holanda hasta la española?
|
|
||||
|
||||
Llevo la holandesa y he de decir que ningun problema igual que cuando tenia la de vodafone... Las redes me van igual, eso si soy vodafone pero nose si con alguna ovm tendras problemas o no
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos que no le deis muchas vueltas porque son todas iguales y salen más o menos a la par simplemente que por gustos de mercado cambian esto y aquello. Y todo se puede arreglar si te haces root, yo no tengo el icono de los datos y sí el de NFC. Un saludo. |
|
|
Cita:
A mi en el Build.prop me sale como true y sin embargo no me funciona, le doy al boton que hay dentro de "configuracion/mas..." y no me deja activarlo. ¿que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Pues después de una semana con la UK estoy contento. El móvil va muy rápido excepto el chrome que a veces se me engancha pero creo que es el tethering del iPhone5 que lo llevo conectado todo el día. Aunque la batería parece que no dura mucho. ¿Cuanto os dura la batería un día normal? Me está dando la sensación que la duración está mejorando con el tiempo. Tengo todos los ahorros activados.
|
|
|
Cita:
"Si al rotear no os deja usar el NFC hacer lo siguiente: Entra en data/ en el directorio raiz y borra la carpeta /usf, reinicia y listo Si no te sale el icono de NFC Haz esto: Para reactivar el icono de NFC (si eres root) puedes editar la siguiente línea del fichero /system/build.prop, cambiando el valor false por true: ro.nfc.icon.enable=true y reinicias " ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
La version holandesa puede ponerse en castellano? Se diferencia es que no se ve el logo de datos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Posiblemente todas las europeas sean multilingüe |
|
||||
|
||||
Sería interesante conseguir la alemana para probarlas todas y ver cual va mejor
|
|
||||
|
||||
La ROM española con el loader.sin metido para la gente con el error, si alguien la quiere probar sería de agradecer:
http://www.multiupload.nl/LKIKC18WFH Un saludo y perdonad por el problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes explicar que es lo del loader? Creéis que todas las roms ftf venían ya con todo lo que tuvieran disponible |
|
||||
|
||||
Veamos, el compañero subió la ROM sin el loader.sin, se supone que si no lo pones en la ROM el flashtool al flashearlo, te detecta el teléfono y te lo "prepara" el. Pero hay gente a la que le daba el error de loader al flashear la ROM. Por tanto la ha vuelto a resubir con el loader.sin para evitar problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Yo tengo un xperia z desde hace 3 semanas de Orange, tengo una 4.3.4, no tendría problema en compartirla con vosotros. Soy nuevo en android, y la verdad que veo que el telefono me va bien, no se que ventajas podría obtener de ponerle una stock rom, merece tanto la pena? a mi orange me actualizó casi el primer dia del telefono a la 4.3.4 y por lo que veo gente que estais por ahi con stock roms no lo teneis actualizado no? Bueno, os mando un saludo a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|