![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok voy a mirar a ver sino metere el stock de nuevo..
|
|
|
|
|
|
A mi me suena más a que o no te han bajado bien los kernels o el limpiador. El red no lo he catado pero el perseus casi desde el principio y no he tenido problemas nunca. Si has usado un limpiador distinto del toiiki, te confirmo que no sirve por lo que te aconsejo wipe dalvick y cache y Reflasear de nuevo los kernels.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jgomezdi Día 29/04/13 a las 15:18:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es ese limpiador exactamente,con el perseus el movil iba de lujo pero solo tenia esos 2 fallos,algun cuelgue ocasional y gmail lentisimo a la hora de escribir,paracia un htc magic jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como comentas que traia la 4.1.1 cuando ya no encendio la causa de ese movil aun que estubiera enchufado yo la achacaria mas a muerte subita. Y No a el tema de la placa de carga. Que eso ya si que esta parcheado en 4.1.2
|
|
|
|
Imagino que esa era la auténtica razón porque me insistieron mucho en la actualización, porque el nuevo me lo dieron con la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le llevo hace tiempo y ni un fallo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando el adam 2.4 y kadoc v17c un resultado genial en fluidez y consumo. De verdad para mi la mejor combinación. Pero cada cual es un mundo.he probado el último perseus, toiki, neak, stock chino todo y de momento el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación se instala al flashear el kernel por recovery y al menos a mi esa opción ya venía desmarcada, compruev por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ello voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el modem dddlk6 de el primer post me da error al flashearlo. Alguien que lo tenga y lo pudiera flashear... me lo puede pasar???
Gracias |
|
|
|
Estoy contigo compañero, aunque yo tengo la wunam con el kernel adam 2.4 he de decir que a partir del segundo ciclo de carga ha empezado a estabilizarse alcanzando una genial relación consumo-rendimiento, parece un GT-TDI
|
|
|
|
|
Cita:
http://content.wuala.com/contents/jg...-13,2148821,18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso IVPITER. ![]() SalU2. Cita:
Con tu permiso, edito el enlace para su descarga del primer mensaje de este hilo, y pongo el link que nos has suministrado. Gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy probando ahora toiiki 6.5a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis buenas. Una dudilla, como llevais vosotros la configuración del audio en el kernel perseus 36.3,es que he estado trasteando a traves del stweaks y vienen muchos apartados. Saludos
|
|
|
|
Lo máximo a lo que le he puesto es a 61 ahora lo llevo a 60. Que tal el sonido a 63?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»