|
|
||||
|
||||
|
A mi me va tan bien la M2, que poco me importaría que el consumo no fuera tan bueno como otros kernels (que lo es), pero el rendimiento y la fluidez es tan superior, que me olvido de todo.
Obviamente si me durara sólo 12h con 2h de pantalla no lo pondría, pero llego a 1d o más, con casi 5h de pantalla. |
|
|
|
|
|
Va muy bien la Milestone 2 pero creo que de consumo la RC2 en mi caso algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el momento lo estuve utilizando, como puedes ver el Boat y el Tapatalk gastaron lo suyo por el uso, tenia brillo automático, por cierto.
Si lo mantengo con la pantalla encendida sin hacer nada creo me durara unas 10 horas. |
|
|
|
Malo malísimo ese consumo.
Desde luego eso no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Noté un par de veces que me pegaba unos bajones del 10% sin motivo. Voy a cargar al 100% y calibrar la batería a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la M2 no me esta convenciendo mucho, me da la sensación baja sin tocarlo en algunos momentos... La RC2 en el primer ciclo me pareció mejor... Aún así le daré un par de ciclos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del kernel que pongas, el telefono gasta muchisima mas bateria usando redes de datos (3g,H etc) que conectado con wifi. Por wifi me hago tranquilamente 4h de pantalla, pero en 3g, raro el dia que me aguanta mas de 2h de pantalla.
La M2 me va muy bien y muy rapido, pero el scroll se atasca un pokillo mas que con otras versiones. |
|
|
|
Acabo de meterle este kernel a mi Nexus 4 y se me ha quedado el wifi pillado al tratar de activarlo. Me meto en wifi y pone "Activando Wifi..." pero no pasa de ahí.
Alguien sabe a qué es debido y alguna solución al respecto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy dicho, si vienes de angela flashea el wlan revert, del post de angela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la rc2?
Yo mismo. http://db.tt/51iymQqE Hablar y después leer... :banghead: |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión r134.
*Performance Improvements En el hilo de XDA dicen que el rendimiento es muy bueno, sobretodo con deadline. Flasheando! |
|
|
||||
|
||||
|
Meca si ya tiene overclock y todo franco si decía que nunca lo iba a poner. Flasheada la 134 a ver que tal. En estas ultimas versiones que saca creo que dice que es mejor no tocar los governor ni nada que así como viene es lo mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se han solucionado los problemas con el kernel updater y touch control? (estoy esperando a actualizar que funcione esto bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel updater lo tiene que actualizar franco, pero el touch lo tiene que actualizar el creador del touch control bponury para darte soporte a la ultima versión del Kernel de Franco |
|
|
|
Milestone 2 mal de consumo.
Me vuelvo a RC2 o a la última nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el ansia me ha podido y he puesto la 134. Va como la seda, pero me huelo que como más rápido vaya, más consumo.... que cruz!
|
|
|
|
|
Cita:
Mi problema viene con la conexión de datos que me baja la batería de 2 en 2 incluso de 3 ó 4% a veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo sé, pero ninguno se ha solucionado, no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»