|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, instalada sin problemas y funcionando a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo si quieres, no hay peligro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jsevi, una consulta....
como he instalado el Update.APP de yoigo para desbloquear.... se me ha quedado el Splas de yoigo (cosa que odio) Tengo un zip con el splash de Huawei (que otras veces me funciono bien) pero al flashearlo teniendo la SLIM no cambia el splash Tengo la sospecha de que es por el tema de que la SLIM v11 no monta la particion custom (no estoy seguro de lo que digo) ¿Que puedo hacer para cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Jsevi, una consulta....
como he instalado el Update.APP de yoigo para desbloquear.... se me ha quedado el Splas de yoigo (cosa que odio) Tengo un zip con el splash de Huawei (que otras veces me funciono bien) pero al flashearlo teniendo la SLIM no cambia el splash Tengo la sospecha de que es por el tema de que la SLIM v11 no monta la particion custom (no estoy seguro de lo que digo) ¿Que puedo hacer para cambiarlo? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
![]() ¡¡¡ Que fenómeno eres...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jsevi83, ¿qué gobernador y planificador recomiendas para tu rom? el uso que le doy es WhatsApp, Gmail, Navegar y poco más (no juego). Saludos y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, todos los kernels que tenemos llevan la mejor configuración por defecto, tanto el Ouch kernel de kra1o5 como el stock kernel de Huawei o el kernel de CM de Daz. Así que no es necesario cambiar nada. Cada kernel es distinto, no hay una configuración que sea la mejor para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
B952-slim actualizada a la v12. Tenéis la lista de cambios al final del primer post. Todos los añadidos de Huawei han sido arreglados y actualizados, así que ya podéis instalar el ToolBox del P1 o cualquier otro en la v12.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wow!
![]() lo traias de callao.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he ido adelantando cosas según tenía tiempo, y esta tarde he dado el acelerón final. Además, mejor que caiga por sorpresa que empezar a poner a la gente impaciente...
![]() La v12 está bastante próxima a una versión final (a no ser que salga algún imprevisto). Un último apunte, el añadido del ToolBox del P1 depende del SystemUI.apk, así que es incompatible con el theme jmsister. Además, como he arreglado el SystemUI.apk de la rom para lo del icono al cargar la batería, quizás sería conveniente que "el traje de los domingos" sea readaptado al nuevo SystemUI.apk de la v12 (perdón por las molestia). El framework-res.apk no lo he tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Cuando tenga un rato lo adapto a la.v12 Mientras..... podrías advertirlo a la peña en el post de los addons. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
jsevi83 es necesario hacer wipes al instalar o se puede flashear el zip si tenemos la version 11?? muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de robar el gps.conf para ponerselo a mi CM9.
Jiji.
|
||||
|
||||
|
http://www.solidfiles.com/d/7adc86c6b3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pues no deberías... lleva cosas particulares de Huawei. Para CyanogenMod usa este:
http://www.solidfiles.com/d/7adc86c6b3 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |