|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Al entrar en Ajustes del sistema>Seguridad da FC y en Temas también, por lo demás la rom va muy bien y es muy vistoso el laucher Xperia,
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la llevo puesta y me gusta mucho. Bastante estable, funcional, y vistosa...
Lo unico es que he notado que la batería se la bebe a buen ritmo... ¿Os pasa a vosotros? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que siempre le meto caña.
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Actualización a V3
CHANGELOG ORIOLA V 3.0: Partición del sistema retráctil de opinión para que quepa en tanto PVT3 y PVT4 S-OFF Cambiado Sony Gente favoritos y widgets registro de llamadas Firmado y zip-alineada todos los archivos Hex-modificados algunos archivos Muchos más ...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando V3..... a ver que tal...
Edito: De momento da los FC de Ajustes del sistema>Seguridad y Ajustes del sistema>Temas Edito de segundas: He encontrado una solución para el que quiera poner un bloqueo de pantalla por patron, pin.... Como da FC seguridad hay que hacer lo siguiente: -Pusacion larga sobre escritorio>Aplic.>Accesos dir.>Actividad..>Ajustes>Método de desbloqueo Ahí te da las opciones para poner un método para desbloquear. Tercera edición: El GPS no va ni patrás, no encuentra ubicación. Última edición por desmarcado Día 30/04/13 a las 16:17:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Actualización a V5
http://sourceforge.net/projects/rska...0.zip/download Nueva versión de ORIOLA para STOCK HBOOT con el instalador aroma y muchas cosas adicionales como: Xperia Z Lockscreen en la configuración del sistema para cambiar fondos de escritorio de pantalla de bloqueo directamente desde allí. Widget de calendario, Playstore 4.1.6 Sony widget del clima, sistema de interfaz de usuario modificado, Framework-res cambiado, Sony Car Home, Adaway, Google +, Facebook añadió, Twitter, Sony widget de reloj mundial, Id Track, Ir teclado y muchos más!
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuantequera su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta nueva versión, hace un hu*vo que no flaseo naaaaaaa.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ĺlevo una semana con esta rom, os recomiendo probarla, al principio se lagea un poco, pero dejándola se estabiliza y va muy bien. Muy configurable, estable y sin darle caña me ha llegado a durar la batería dos días.
Lo único que no he probado el gps, pero todo lo demás muy bien, las fotos muy buenas y el teclado también, si os gusta swipear, adelante. A ver si puedo subir una captura, suerte a todos.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:57:23. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Se me ha duplicado el post, lo siento, disculpad.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 01/06/13 a las 15:53:12. Razón: Duplicado, sorry. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Almacen de Videos
Hola Buenas
Estoy contento con esta ROM pero no consigo localizar donde almacena los Videos que se hacen con la cámara. Aunque al grabar hace "chopping" parece que funciona pero luego soy incapaz de averiguar donde lo almacena ¿Alguno lo ha probado? Muchas Gracias |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas
Estoy contento con esta ROM pero no consigo localizar donde almacena los Videos que se hacen con la cámara. Aunque al grabar hace "chopping" parece que funciona pero luego soy incapaz de averiguar donde lo almacena ¿Alguno lo ha probado? Muchas Gracias ![]()
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Ĺlevo una semana con esta rom, os recomiendo probarla, al principio se lagea un poco, pero dejándola se estabiliza y va muy bien. Muy configurable, estable y sin darle caña me ha llegado a durar la batería dos días.
Lo único que no he probado el gps, pero todo lo demás muy bien, las fotos muy buenas y el teclado también, si os gusta swipear, adelante. A ver si puedo subir una captura, suerte a todos. ![]() Seguramente la pruebe porque las que hay con Sense 3.5, se reinician de vez en cuando y jode, bueno y por instalar alguna otra, que de vez en cuando me entra el mono ![]() Gracias y salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Reformista, ¿sigues con esta rom?, ¿qué tal va, has probado el gps?. Te lo pregunto porque en la web de RSK hay alguno que la ha probado y dice que va lenta.
Seguramente la pruebe porque las que hay con Sense 3.5, se reinician de vez en cuando y jode, bueno y por instalar alguna otra, que de vez en cuando me entra el mono ![]() Gracias y salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() , pero, es una de las mejores para mi, con 4.1.2, funciona la cámara de fotos, mejor que ninguna, el gps, creo recordar que si, luego termino de contarte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con ella y hasta ahora
* 2 reinicios luego se estabilizo * La camara de cerca tomas las fotos verdes desde distancia normales perfecta * Menu-Ajustes-Temas cuando lo quieres abrir (Se ha detenido la Aplicacion Ajustes) te saca y nuevamente te lleva Menu osea no funciona * Lo mismo ocurre con el menu de Seguridad Del resto todo funciona perfecto cero lagueos y al pana que pregunta por el GPS funciona perfecto Última edición por Brucejc Día 14/06/13 a las 19:50:58. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |