|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo excelente rom primera vez que la instalo y sin ninguna queja hasta el momento, gracias por la rom gran trabajo
, solo una pequeña peticion que si en las proxima version que vas a sacar si puedes cambiar de servidor es que en el que esta en mi humilde opinion es uno de los que mas problemas da al descargar ( en mi punto de vista ) , sin nada mas que decir otra vez gracias por la rom y saludos.
|
||||
|
||||
|
Amigo excelente rom primera vez que la instalo y sin ninguna queja hasta el momento, gracias por la rom gran trabajo
, solo una pequeña peticion que si en las proxima version que vas a sacar si puedes cambiar de servidor es que en el que esta en mi humilde opinion es uno de los que mas problemas da al descargar ( en mi punto de vista ) , sin nada mas que decir otra vez gracias por la rom y saludos.![]() gracias por usar la Rom! ![]() sobre el server, a veces es un poco lento, desde firefox va mejor, es el que mejor me sube la rom y eso que demora unas 3 horas ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
ese andy no descansa, grande
yo recien ayer termine de descargar la 4.0 jejeje ando muy liado con el trabajo voy a provechar y a descargar la rom oficiial y rotearla para poner el celular limpiesito x ai alguien la tiene? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tanto tiempo! ![]() gracias por estar siempre! ![]() aqui puedes descargar la XXEMC3 oficial https://docs.google.com/file/d/0B8jG...RIV0VyZTQ/edit o o directo de sammobile http://hotfile.com/dl/203566976/8080...6_NEE.zip.html saludos amigo!
Última edición por adesirello Día 30/04/13 a las 04:48:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, solo una pequeña peticion que si en las proxima version que vas a sacar si puedes cambiar de servidor es que en el que esta en mi humilde opinion es uno de los que mas problemas da al descargar ( en mi punto de vista ) , sin nada mas que decir otra vez gracias por la rom y saludos.![]() Bienvenido ;):beer: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Framework esta sacado de mi móvil directamente, anda tranquilo por esto, es el bueno. Última edición por WLoops Día 30/04/13 a las 07:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola el reloj...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ese reloj?
|
||||
|
||||
|
Buenas, últimamente me esta saliendo un error; google.process.gapss o algo así, que se me esta, deteniendo... Sabéis porque?? :S
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas... AndyX... (adesirello) Muchas gracias por tu arduo trabajo incesante, tengo la misma duda de siempre... Había instalado un programa que se llama hola.org (no lo instaléis a menos que lo conozcáis y queráis sus servicios) pero en la carpeta de la memoria interna Android/data/hola..... es imposible borrarlo de ninguna manera. lo intente con app. desde la pc. con programas para borrar datos corruptos desde la pc. Con el antivirus Panda que tengo. con el MSDOS. con comandos. Y no lo consigo. Me dijeron que lo borre desde el format. Desde el recovery. Pero desde que flasheo roms desde el Recovery (mas o menos unas 16 veces ya.) nunca un format me ha borrado un solo archivo de la memoria interna. Me podrías aconsejar como borrar todos los datos de la interna? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas... AndyX... (adesirello) Muchas gracias por tu arduo trabajo incesante, tengo la misma duda de siempre... Había instalado un programa que se llama hola.org (no lo instaléis a menos que lo conozcáis y queráis sus servicios) pero en la carpeta de la memoria interna Android/data/hola..... es imposible borrarlo de ninguna manera. lo intente con app. desde la pc. con programas para borrar datos corruptos desde la pc. Con el antivirus Panda que tengo. con el MSDOS. con comandos. Y no lo consigo. Me dijeron que lo borre desde el format. Desde el recovery. Pero desde que flasheo roms desde el Recovery (mas o menos unas 16 veces ya.) nunca un format me ha borrado un solo archivo de la memoria interna. Me podrías aconsejar como borrar todos los datos de la interna? Gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas miguelonch10 si. he probado con el root Explorer, con el SD Maid. Con antivirus. volver a instalarlo y desistalarlo con un desistalador de app. Cambiándole el nombre. Y nada... Simplemente dice que tienes que ser root para hacer esos cambios y SOY ROOT... Voy a volver a hacer desde el recovery y aprovechar para flashear el XXC3... que tengo el B5 todavía... Lo de la memoria interna nunca me formateo nada desde el recovery. a ver que se tercia por allí. Gracias por contestar.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|