|
|
|
Ahi tu quoteas lo del 1er post, pero no aclaras la pregunta que yo he hecho, lo que yo digo con mi pregunta, es como lo mandan desde china a españa, de que forma, como envian cada paquete, y luego cuando llega a españa como se distribuye a cada direccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
R. Hong Kong Post. Envío incluido en el precio. Cada móvil de forma individual (si pides 3 te llegaran 3 paquetes) Creo que es lo que preguntas, y es lo que pone en el primer post.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sería de agradecer ke postearan las especificaciones finales... Se dijo desde un principio ke la cámara seria Sony, El altavoz Yamaha, Gorilla glass 2... Sé sabe cuales son las especificaciones finales? Aunque no cambiare mi decisión. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dijo desde un principio que la cámara no sería Sony, que el altavoz no era yamaha, que lo que era yamaha es el chip; y que si es gorilla glass 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí va por HKPost vendrá en avión o barco y en España Lo recibe correos y Lo distribuye como cualquier envío postal... En la página de Hongkong post seguro q te puedes informar más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Osoone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en este foro se ha hablado de ello, así que mas Google señores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de la lista final ya nos dijeron los precios y que tendrian stock ilimitado. No fue por ejemplo por mas de 100 unidades tanto dinero, por mas de 500 tanto dinero. Y yo me pregunto, si hay stock ilimitado, ¿porque no incluir a todos los reservas en la lista, en vez de meterlos por los que se rajen? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Calerito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y empezamos otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si estas apuntando en la lista de reservas y te meten como te avisan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
wenas
cuando comprais algo por internet poneis mal la direccion o vuestros datos? esto es lo mismo, hubo un formulario y si al final hay uno para confirmar los datos intentar hacerlo concientemente y poner los datos correctos, no creo que el organizador transcriba las direcciones una a una, el pasara los datos de la lista que nosotros mismos hemos puesto, asi que un poco de paciencia y buen humor para esta recta final. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah, no, si te parece te van a dar ese precio por comprarles 10 móviles.... |
|
|
||||
|
||||
|
supongamos que el 1 día de pago dice 122333 ya podéis hacer el pago son 1400 yuanes osea 230 dolares (por decir algo) si alguien paga el ultimo día y el valor de la moneda a subido y el no se da cuenta y son 231 dolares ¿que pasaría?
lo pregunto por que igual es una cosa a tener en cuenta, o igual es una tontería ,a ver que opináis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º compramos a la fabrica directamente, y ellos nos lo venden al precio que ellos los venden en China. (Las ofertas de descuentos por cantidades las hacen las tiendas, nosotros compramos a la fabrica directamente) 2º este movil aunque valiera 200 euros iba a tener mucho tiron, se abrio un post para ir haciendose a la idea de cuantos seriamos en una conjunta y cuanto estariamos dispuestos a pagar. 122333 se puso en contacto con los Chinos y ellos contestaron diciendo el precio con el porte incluido, y dijeron que tendriamos el stock que quisieramos, nunca se ha dicho nada de cantidades minimas ni nada por el estilo. 3º nose que hago explicandote todo esto, todo el que siga la conjunta desde un principio lo sabe. Pero llegas tu, que ni siquiera esta en la lista apuntado y sueltas lo que te viene en gana como llevando toda la razon. Lo que haces es crear dudas a los demas usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los chinos vas a pagarles 1000 o 1400 yuanes, ese es el precio confirmado, si el día que pagas el cambio de moneda te sale por 1$ dolar mas o menos sólo es cosa tuya, la diferencia no sería de mucho mas |
|
|
||||
|
||||
|
@ Calerito.
Y tú crees q si no hubiera sido un pedido de estas dimensiones, nos hubieran vendido desde fábrica?. Por qué se habla de q nos anularan la operación si hay muchos cambios o bajas en la lista definitiva enviada?. Por favor, si se piensa un poco antes de escribir nos ahorraremos muchos posts innecesarios y sus correspondientes respuestas. Gracias. Última edición por kaiser_soze Día 30/04/13 a las 07:59:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os pasa ??
En la primera página de este post vienen muchas respuestas, luego tenéis estos: [OFFTOPIC] De la conjunta Neo 003 by 122333! (Envíos, pagos, problemas, etc...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591971&page=13 Preguntas y comentarios sobre el neo n003 http://www.htcmania.com/showthread.p...84049&page=101 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |