|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano que tambien tiene el galaxy S, ha caido en la tentación de ponerla y está encantado! Una pregunta, el instaló el accuweather transparente, pero al final le gusta mas el normal, como se puede poner otra vez? Haciendo wipe cache y dalvik y volviendo a instalar la rom? Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano que tambien tiene el galaxy S, ha caido en la tentación de ponerla y está encantado! Una pregunta, el instaló el accuweather transparente, pero al final le gusta mas el normal, como se puede poner otra vez? Haciendo wipe cache y dalvik y volviendo a instalar la rom? Un saludo!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que modem es el que lleva la MK v5 ??? segun lei era el JVT y a mi me sale el JW4.cual de estos dos modem es el mejor a la hora del consumo ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entendi mal entonces. Yo es que no utilizo el tw, pero si usases casi cualquier otro launcher podrias poner el pack de iconos que mas te gustase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la consulta aqui pero, sabeis de alguna app de contactos, que sincronice los contactos con las cuentas de twitter y facebook y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la ROM perfecta pero acostumbrado a las de elite se me hacen muy grandes todos los iconos. Creo q es el dpi pero tampoco estoy muy puesto en el tema. Alguna forma de q se vea todo mas pequeño? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes tienes el apartado "change DPI" donde puedes modificar el tamaño. La rom esta a 240 y las de élite estaban a 210. Solo tienes que cambiar el valor en donde dice ro.sf.lcd_density.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de la fecha como se arregla, que sale la numeración esa rara? Poniendo la status bar clasica otra vez? Pero en el extras no esta el clasic..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos EDITO.- Se ha adelantado Alberkin
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué explorador de archivos usáis?
|
||||
|
||||
|
Cada vez que conecto el telefono al pc pierde el tono de musica y de mensajes y tengo que volver a ponerlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un fallito, cada vez que son las 1:01 se me queda el reloj congelado y no avanzan los minutos, ayer me paso lo mismo... Ademas el Touchwiz a vuelto a empezar a fallarme con los FC's al quitar aplicaciones del escritorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo des de que salio la V5 MK y ningun problema... Hiciste instalación limpia? Yo lo hice ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |