|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema de ningún apagón la verdad, mira a ver apps no se...
Acabo de probar el gps nada mas bajar de mi casa, ni 15 segundos ha tardado en darme precisión de 8 metros, parece que marcha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Había algún vídeo de ese problema en la página china de vídeos aquella... Mal rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que alarmarse ..los apagones son por problemas de software eso lo puedo asegurar...en mi galaxy note he tenido esos mismos problemas... lo mas chungo que pudiera pasar es hacer un full wipe ...lo mas seguro es que cuando entra en deep sleep baja mucho la frecuencia del micro procesador y se queda seco.. a ver si llegan ya los puñeteros moviles y empiezo a trastearlo
Última edición por ATLANTIS1976 Día 29/04/13 a las 21:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
en (Ajustes>Administración de la tarjeta SIM) tenemos varias opciones
-llamadas de voz: aqui puedes seleccionar 3 opciones... sim1 tuenti, sim2 orange, ó Preguntar siempre. (preguntar siempre.. esta claro.. para que cada vez que realices una llamada te pregunte por cual sim..) -llamadas de video: aqui puedes seleccionar 2 opciones.. sim1 tuenti, sim2 orange. aquí no te da la opción de preguntar... -Conexión de datos: aqui puedes seleccionar 2 opciones. sim1 tuenti, sim2 orange. asi que queda claro que los dos slot de sim funcionan indistintamente con datos... pero claro o uno o otro - itinerancia: aqui puedes seleccionar 2 opciones. sim1 tuenti, sim2 orange. -Asociación de contactos: aqui puedes poner contactos para una sim o para otra, así que si desactivas una desaparecen sus contactos asociados. espero que aclare las dudas al personal. Un saludo a todos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se queda apagada la pantalla pero el movil sigue funcionando, le llegan los mensajes whatsapp etc incluso el tactil funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno yo también he estado probando cositas...a ver os cuento.
Siguiendo los pasos de activar y actualizar EPO, dejando actualizaciones automáticas como ya decia otro forero, siento no recordar quien es, pero muchas gracias! Con esto conseguimos de alguna forma hacer un trazo de hacia donde se moveran todos los satelites en el próximo mes en nuestra zona. Activado el a-gps. Hecho todo esto, he utilizado el App GPS fix deluxe, que tambien sirve para memorizar los satelites de la zona y mas o menos cuadrar y guardar los de la zona. Pues en poco mas de 40segundos medidos he conseguido una precision de ocho metros y guardado las coordendas. He apagado el movil, he vuelto a encenderlo y unos cientos de metros en otra dirección ya solo me ha tardado unos 8-10 seg con 6 metros de precisión. Con el gps test he comprobado que en unos 10 segundos ya tiene señal y en 20-30, aveces menos ya tenemos una precision de unos 8 metros. Bueno despues de todo el follon, tengo que aclarar, que aun me queda por probarlo mas exhaustivamente, pero de primeras me parece mas preciso el de mi xperia neo, se quedaba en 2-3 metros, aun asi con esto es mas que suficiente un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
anda que no me ha pasado a mí eso veces con el gingerbread en mi galaxy s ... y sólo se solucionó al pasar a jb, espero que no os pase lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, fui yo quien lo posteó, es lo que hay que hacer también en mi caesar h7500+ que comparte micro y soc con el vuestro, imagino que no has tenido que añadir el fichero que decían, yo he comprobado en mi móvil y tampoco lo tengo, pero una vez hecho lo de los satélites me conecta muy rápido siempre
![]() No he añadido ningun archivo, solo lo que digo, con el sistema que explicaste tu del EPO y el gps fix, con eso como he puesto mas arriba he vuelto a salir a la calle a las 2 horas y en 15 segundos tenia ya una precision de 8 metros, asi que en principio funciona!! Si por lo que sea se mejor con el archivo pues lo probaremos tambien...por probar... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los apagones casi seguro que es por el procesador, es por la rom, en mi galaxy s me pasaba con algunas roms, y era por que la velocidad del procesador con la pantalla apagada era muy rápida, pero no se, los cocineros deben dar un gran paso en este aspecto.
Un saludo! ;) Enviado desde mi NVSBL P4D v3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene una explicación muy simple hay un slot que es 3g y el otro no lo es, por eso en uno puedes hacer video llamadas y en el otro no, eso no se puede hacer con 2g, sin embargo puedes configurar las dos para datos, evidentemente a distintas velocidades, pero es interesante
![]() los dos slot de las sim son 3g, comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en el galaxy ace con alguna rom se reiniciava solo eso no es un problema es porque no esta bien optomizada la rom
En el play store hay una aplicacion dess sepp a algo asin para ver a que frecuencia esta trabajando el movil |
|
|
||||
|
||||
![]() en teoría todos estos móviles dual sim se supone que un slot es 3g y el otro no ... |
|
|
||||
|
||||
|
...y la otra,la sim dos, aparece gsm. Yo no lo he probado,solo hablo objetivamente,segun los datos que veo... Mirar las fotos... P.d: otra cosa que nadie ha comentado ,es que, aparte de que su consumo es bueniiiiiisimo(esto si lo sabeis)...no se calienta nadaaaa,siempre frio como el hielo,molaaaaaa,jajaja
|
||||
|
||||
|
esa es la idea que yo tenía ... pero como erducati dice que las dos tienen 3g comprobado con tanta seguridad ....
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos de los ultimos telefonos doble sim funciona el 3G en ambos slots, por ejemplo los MIZ Z2 Star S5. Al entrar al menu ingeniero no muestra las bandas 3G para la SIM 2, pero lo cierto es que funciona, comprobado empiricamente en otros telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|