|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con makay va especial. Esta mañana al levantarme,no me habia gastado nada con wifi y 2g puesto.
Interactive row va muy suave.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me he instalado la ROM esta mañana y todo de lujo, hasta que al llevar un rato utilizándola me aparece la pantalla de SlimBean que sale al encender el móvil y no se va de ahí. Que puede ser?
Muchas gracias de antemano P.D. Me ha pasado tres veces. Última edición por RubenMetal Día 28/04/13 a las 17:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla que llevo tiempo sin descargar nada de slim, podeis decirme desde que device tengo que descargar la rom? antes aparecia galaxy s i9000 y ahora solo esta el galaxysmtd, es ese desde donde tengo que descargar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en las inverted gapps pero no las encuentro por ningún sitio... Alguien sabe algo?? Gracias!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no hace falta, unas builds atras implementaron un modo que denominaron "la verdadera oscuridad slim" que es un toggle el cual si activas tienes el movil todo en modo dark y si lo desactivas tienes el movil en el modo habitual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias el caso es que uso mackay, y comentaban que podían servir las realdarkslim. Yo las usaba antes y me gustaban bastante. estoy descargando otras de otro sitio pero va muy lento.. De todas formas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gapps 4.2x te valen . si no tienes pensado meter ningún theme las dark o inverter ...tienes un link en el hilo de c- ROM mix si vas a meter un teme lo veo absurdo ya que te cambia todos los colores
|
|
||||
|
||||
|
Pues entraba justamente para decir algo similar.
He instalado el cyanore por la recomendacion y me ha ido mil veces peor que el semaphore de serie, que sinceramente tampoco me va muy allá. Ahora he puesto el mackay y ya empieza la cosa a gustarme mas. El movil parece otro y de momento no me han vuelto a dar ganas de estamparlo contra la pared |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el cyanore por la recomendacion y me ha ido mil veces peor que el semaphore de serie, que sinceramente tampoco me va muy allá. Ahora he puesto el mackay y ya empieza la cosa a gustarme mas. El movil parece otro y de momento no me han vuelto a dar ganas de estamparlo contra la pared ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el cyanore por la recomendacion y me ha ido mil veces peor que el semaphore de serie, que sinceramente tampoco me va muy allá. Ahora he puesto el mackay y ya empieza la cosa a gustarme mas. El movil parece otro y de momento no me han vuelto a dar ganas de estamparlo contra la pared ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, si que os ha dolido que le hiciera eso al galaxy!!!
Cierto es que muchas veces pienso que fue una grandisima compra, llevo 2 años largos con él y ahí anda, peleandose cada dia con las ultimas versiones de android, y eso no lo puede decir casi ningun modelo con tanto tiempo. Pero la verdad es que hecho de menos un poco mas de fluidez, sobre todo al abrir la camara y el navegador. Pero bueno, a ver si cae el UMI X2, si es que sale algun dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, instalé la última actualización (4.2) y ahora en el whatsapp me mandan un audio o video y me da error y no se puede descargar, y intenté enviar una captura que hice por whatsapp y a la otra persona le llegó un audio, y a mi me aparecía que había enviado una imagen ¿alguien me dice por qué puede ser? ¿que solución hay? ¿como podría volver a la versión anterior?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me he decidido a probar esta rom,pero tras una instalación limpia,he perdido el imei y cada pocos segundos se detiene el process.media
Es cosa mía o le sucede a alguien más. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
con la v4.2 ¿os funcioan bien el GPS? ayer lo probé y tardó como 10-15 min en conectarse.. :S, he probado varios métodos pero ninguno lo solucionado, incluso con el GPS AIDS y nada.. no se actualiza.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con otra versión, vuelve ha hacer los wipes y flashea la rom de nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a will16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pirri_mori Día 30/04/13 a las 00:28:22. |
![]() |
Estás aquí
|