|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie ha intentado descargarla rom con el movil? Me es imposible y ya no se con que navegador intentarlo :S
Alguien que la tenga ya descargada no la puede subir a algun wuala o a dropbox? Última edición por Razov Día 30/04/13 a las 00:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han conseguido pasarme la 3.4.28 veo que le faltan algunos iconos como el del whatsapp mismo que antes los tenia modificados.
Y otra pequeña duda, en el panel de notificaciones, cuando llega un whatsapp no sale la foto del contacto... por que? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si sigue dando fc cuando se intenta añadir widgets con otro launcher? Aunque lo mismo sólo me pasa a mi
, agradecería la respuesta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la v4.5 de apolo esta noche y en reposo ha consumido hasta el 91% en casi 7 horas que es lo que he dormido. En el primer ciclo claro.
Ahora le he puesto el modem ahorrador y a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nose responderte a lo que falta iconos nose ami desde luego me salen lo que si te digo cuando llega un wasa ami tampoco me sale la foto pero no en esta version en ningunas nose xk
|
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de poner el apolo 4.5, porque el kernel que venia con la rom se bebia la bateria. La rom se ve muy bien, a ver el consumo que tal con el apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo widgets con el launcher 360
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo de la foto del whatsapp sera un fallo de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llebo la v2, sin sincronizacion, solo wifi y datos cuando no estoy en casa y en el curro y entre 1 y 2 horas de pantalla cuando lo pongo por la noche a cargar esta a menos del 20%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la .28 instalada sobre la .18 con solo wipe cache y davilk y tengo todos los iconos perfectos. Por otro lado lo de la foto del contacto en las notificaciones es simplemente por la tematización MIUI. En ninguna (creo) sale la foto, simplemente la notificación. Respecto a la gente que se queja del launcher no se como va muy bien la historia, personalmente con el launcher que trae la Rom puedo poner widgets sin problemas y con Apex tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que había gente pidiendo la rom. Os voy ha hacer un regalito y le quito trabajo a holigan360 tomad el link de dropbox: https://www.dropbox.com/s/v6p5aljy51...4.28_multi.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que había gente pidiendo la rom. Os voy ha hacer un regalito y le quito trabajo a holigan360 tomad el link de dropbox: https://www.dropbox.com/s/v6p5aljy51...4.28_multi.zip
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |