|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 8 pedidos. Y todos perfectos en 20 o 15 días lo tengo en casa muy recomendable esta página ' pero es evidente q en estas páginas y pedidos puede haber retrasos y complicaciones eso lo sabemos cuando compramos 'no existe página perfecta pero para mi la q menos problemas puede tener es alegrecompra' un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en correos, lo pedi el 14 de abril y ya mañana puedo ir a por el porque no estaba en cosa ya, todo perfecto, la mitad de lo que esperaba. Lo recomiendo totalmente hasta ahora, ahora habra que ver el movil que tal va. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha llegado y me llegare mañana a correos a por el deseando trastearle. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, el dia 14 lo pagastes, o te hicieron el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con respecto al envio del movil no tengo problemas, pero con respecto al servicio post-venta si, es horrible, si quereis hacer uso de la garantia o del servicio tecnico o algo, es nefasto, tanto que aun estoy esperando a que me contesten desde hace 3 semanas al querer devolver mi movil por una serie de fallos que trae...
¿Alguien sabe algo para agilizar los tramites? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el riesgo de comprar en estas web, por lo general como salga defectuoso nos lo comemos con patatas. En alegrecompra casi todo más caro que en pandawill y antelife
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ansioso de q me llegue, pero estais :eek: acojonando un poquito............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con respecto al envio del movil no tengo problemas, pero con respecto al servicio post-venta si, es horrible, si quereis hacer uso de la garantia o del servicio tecnico o algo, es nefasto, tanto que aun estoy esperando a que me contesten desde hace 3 semanas al querer devolver mi movil por una serie de fallos que trae...
¿Alguien sabe algo para agilizar los tramites? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es Paypal y otra alegrecompra, yo la verdad que siempre que he ido al chat me han atendido al momento. Eso sí tienes que hablar con ellos temprano pues ahora alli son las 16:00 si intentas contactar con ellos por la tarde seguro que no te atiende nadie. Y logicamente en Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido alegrecompra os pongo los estados el pedido lo realice el dia 13/04/2013
Fechas Estados 19/04/2013 Admitido 21/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/04/2013 En tránsito 29/04/2013 En proceso de entrega 29/04/2013 Entregado todo sin problema el paquete en perfecto estado igual que el contenido con todos los accesorios , en resumidas cuentas muy contento con ellos pd: hero 9500+ pa la saca |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también me he pedido un H9500+... Espero que el teléfono merezca la pena, porque por ahora no estoy muy contento con el servicio de Alegrecompra... No es que haya tenido ningún problema exactamente con ellos, sino que directamente han pasado de los tres emails que durante una semana les he enviado.. Lo compré el 20/04 y hoy ya aparece en la web de correos como admitido, así que a esperar toca!!! Qué ganas de que llegue!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido alegrecompra os pongo los estados el pedido lo realice el dia 13/04/2013
FechasEstados 19/04/2013 Admitido 21/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/04/2013 En tránsito 29/04/2013 En proceso de entrega 29/04/2013 Entregado todo sin problema el paquete en perfecto estado igual que el contenido con todos los accesorios , en resumidas cuentas muy contento con ellos pd: hero 9500+ pa la saca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguimiento se realiza desde la misma página de alegrecompra? No?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tu me podrías decir donde tengo que poner el número de seguimiento de en correos?, por que yo lo meto en localizador de envios, y no sale, gracias por tu tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |