|
||
|
#162
|
||||
|
||||
|
a ver si me orientas un poco, socio! por que estoy de cambiar roms ultimamente por la fluidez en juegos, que voy a acabar
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
¿mantienes kernel de origen? y otra cosa ¿flasheado directamente sin tener de manera previa ninguna rom oficial? Esto lo pregunto por que en la oficial francesa figuran un recovery y un u-boot que ya algunos hemos usado para hacerla cwm.
a ver si me orientas un poco, socio! por que estoy de cambiar roms ultimamente por la fluidez en juegos, que voy a acabar ![]() ![]() ![]() Antes de instalarla realicé todos los wipes, los seis, aunque con tanto cambio de Rom no recuerdo con certeza cual tenía instalada antes de flashear la Marvel G basada en la v 30d. Si no me falla la memoria era la Marvel 12. El único problema está en que se sigue desmontando la tarjeta SD de forma aleatoria cada 3 o 4 días. Creo que volverá a formatear la SD, aunque en esta ocasión lo haré desde el teléfono en lugar de hacerlo desde el ordenador como hice la última vez que la formatee. He estado tentado a probar la Ultrasound de Blatecket pero estoy tan satisfecho con esta Marvel G que no me apetece volver a enredar con nuevas instalaciones. Espero haberte ayudado algo, querido Boo. Última edición por Big Z Día 23/04/13 a las 23:42:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#164
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarte la molestia de responder! Llevo todo un día con las marvel v10, v11 (lags a nada de usar Angry Birds), y borrado micro sd desde el propio black para ver si los lag vienen por fallos de velocidad de acceso a la tarjeta. Calcula el rebote que llevo!
Finalmente rondo con la v12 y he seleccionado kernel diana y ya es otro mundo. En cuestión de las demás opciones manuales he tirado, no obstante, a poner lo que trae por defecto. Y la cosa cambia! De ahí que te preguntara por el kernel, si era de serie, o no! Tengo descargada la rom tuya con esos ficheros (recovery y u-boot) y que usé en la oficial francesa cuando la tuve puesta para poderla flashear. Una vez tocada por Tantrums, no entiendo por que los instala también. ¿Te son útiles? ![]() La probaré sin falta! Gracias, amigo!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Última edición por boo_guar70 Día 24/04/13 a las 00:37:00. |
|
#165
|
||||
|
||||
|
En la versión G que es el u-boot y como la instaló tengo IZS
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
el u-boot es el archivo acompañante del otro archivo, recovery, y con ambos se ha podido hacer que una ICS oficial sea también CWM, ya que hasta ahora no podía hacerse más que con las Gingerbread!
pero esta Marvel ya la puedes poner en consecuencia por CWM, así que préstate a instalarla cuando quieras, que no tendrás ni un solo problema! Primero reinicia en recovery desde tu IZS y haz los 6 wipes rutinarios tras quitarla!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Última edición por boo_guar70 Día 24/04/13 a las 10:29:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#167
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro días con la Marvel G y me ha sorprendido gratamente. Hasta este momento sólo había usado las versiones de Huexxx 7.6 y luego la IZS. Ahora no tengo lags, no se ha desactivado la sd y me dura bastante más la batería.
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ten paciencia, ya pasará algo. Yo le he asado el black a mi hija, y se está quejando de la batería. A mi con esta G me iba muy bien, pero habrá que echarle un vistazo.
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
Ya salió la marvel H. Me imagino que está subiendo apenas, pero ya aparece la notificación en XDA. Estoy usando actualmente la G y va de maravilla. 0 reinicios, 0 lags y 0 desmontes de la SD. Con el kernel que trae y sin modificiaciones. Esperemos que la H venga mejor!! Está basada en la v30F de Canadá...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beaknan su comentario: | ||
|
#170
|
||||
|
||||
|
Ando bastante liado en el trabajo y en estos momentos no tengo demasiado tiempo para andar con probaturas, pero tras la excelente experiencia que estoy teniendo con la Marvel G, voy a probar también esta nueva H basada en v30F de Canadá para ver si se porta tan bien como su antecesora.
Gracias por el soplo, beaknan. |
|
#171
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado...!!!!
__________________
ZeusV7 BlueICS_MoD_V2.1 & TOTAL 1.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#172
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la vH desde ayer noche. Sigue estando en inglés,aunque pongas el idioma español. No me funciona chrome. De batería solo puedo decir, de momento, que entra bien en deep sleep.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caxopalo su comentario: | ||
|
#173
|
||||
|
||||
|
Hay parchazos de español pero que no adelantan mucho entre la oficial y ésta, la verdad. No obstante la daré su margen de confianza y a ver qué tal. Si no convence se supone que días más tarde tantrums ya reporte todo en español. Por otro hilo ya figura una v30f con lo básico pero todo en español y tengo backup en caso de problemas o descontento personal con ésta.
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#174
|
||||
|
||||
|
Si no está en español y tiene esos problemillas que indican el amigo Boo, creo que voy a pasar de momento de instalarla porque como os comentaba más arriba, ando muy liado en el trabajo y no tengo nada de tiempo para probaturas, mucho más cuando la Marvel G me va de maravilla y no tengo necesidad de cambiarla por la nueva.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
#176
|
||||
|
||||
|
haréis bien en esperar si sois adeptos a las marvel, pues la versión G la probé en su momento y ésta no está reportando ventajas para que corráis a instalarla, amigos!
yo me he vuelto con backup a mi rom con base v30f y los menús de sistema también en español. para tirar con inglés ya lo hago con la v30f oficial, que va más fluida que la versión H. Y por cierto, para quien opte por ponerla, incorpora chrome, pero no ha funcionado en mi caso, y os tocará borrar dicho app e ir a uno anterior que vaya.
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con el gps? no me funciona ayer puse la version H pero con la G tampco me iba...
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Pues he probado la H desde ayer por la tarde. Instalé sin hacer wipes, funciona excelente, la noto más fluida que la G. Pero tienen razón, está en inglés casi en su totalidad. Aunque con More Locale cambié a español, la configuración del sistema quedó en inglés. Todo lo demás cambió. Excelente duración de batería, siento que dura más que la G. No he presentado ningún problema por la manera en que la instalé que, desde luego, no es lo más normal, pero lo hice así para actualizar únicamente. Si no mencionan que el Chrome da problemas, no me entero porque en mi teléfono corre bien, sin trabas. Claro, cada aparato es un mundo... seguiré probando.
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
haréis bien en esperar si sois adeptos a las marvel, pues la versión G la probé en su momento y ésta no está reportando ventajas para que corráis a instalarla, amigos!
yo me he vuelto con backup a mi rom con base v30f y los menús de sistema también en español. para tirar con inglés ya lo hago con la v30f oficial, que va más fluida que la versión H. Y por cierto, para quien opte por ponerla, incorpora chrome, pero no ha funcionado en mi caso, y os tocará borrar dicho app e ir a uno anterior que vaya. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |