![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto todo lo hice desde la SD interna ya que la externa solo tengo una de 2g jejej que por cierto no se como hacer para que si descargo un tema se vaya solo a la SD interna en vez de irse a la externa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
Un bootanimation, por recovery install zip y hala!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pd.: Ahora no se si dejar este o el de dragoncer... Bufff, que dilema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A quedado de pro,guapisimo
![]() A mi no me sale a pantalla completa,le falta un centimetro por arriba y por abajo.....es asi yojmai o tiene que salir a pantalla completa? |
|
|
|
Pues así ha quedado :confused::what::confused:
Bueno, es como todo, poco a poco a mejorarlo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
desde la rom v10 si se ha instalado desde la sd ext,muy currado el tema,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los gasolineros una buen arranque seria con los primeros 19 segundos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si lo haces perfecto todo a la primera te pones el liston tan alto que es insuperable,ahora poquito a poco le vas dando milimetros y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí yojmai o alguno me queréis ayudar a hacerlo pues podemos mirarlo para un futuro incluirlo en el tema, aunque aún tengo que probar este que ha hecho el compañero que tiene buena pinta por las imágenes ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por experiencia te recomiendo que no paae de 15 segundos, que si no... Se lia parda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola amigos,
Pues tengo un problema con la V9, desde hace mucho tiempo que no mandaba ningún SMS porque teniendo whatsapp y app similares no me hace falta, pero ahora me urge mandar SMS y no puedo :confused: he comprobado el centro de mensajes y esta todo ok, he cambiado mi sim a otro móvil y funciona bien, pero en mi S3 se queda dando vueltas y no hay forma de que salga el SMS, por favor podéis aconsejarme algo? Gracias. Saludos. |
|
|
|
Excelente el bootanination de fuego.
Alguien podria hacer hacer uno con un trozo del video y musica de inicio de Juego de Tronos?? Quedaría muy chulo. Seguid asi!! |
|
|
|
Otro motero que se apunta....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta noche lo tengo que cargar por que mañana lo necesito y el gps etc... asi que ahy va el ultimo screenshot de la bateria. una verdadera pasada
|
|
|
|
|
Cita:
Que pasada no? Jajaja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Comooo molaaa ...... Que guapo yojmai Madree me parece ami que ya tengo que y con que trastear éste puente que viene jurjur jur A ver que se puede hacer que esto es nuevo para mí |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:22:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007